El 20% de los españoles viajaría de pie en el avión para ahorrar dinero en el billete

10 de mayo de 2016

Una de las principales necesidades de los viajeros españoles es que los aviones sean más cómodos, tanto en sus asientos, como que la cabina sea más espaciosa. Sin embargo, el 20% de ellos también estaría dispuesto a viajar de pie para ahorrarse algo de dinero en el billete. Son algunas de las conclusiones del proyecto de eDreams “Vuelos del futuro” en el que se han analizado las preferencias de unos 8.400 viajeros de distintos países europeos.

Consejos sobre el destino y clases de idioma durante el vuelo

Con respecto a las formas de entretenimiento durante el vuelo, destaca que el 67% de los encuestados estaría a favor de crear un área de juego para los niños en los aviones. Por otro lado, al 53% le gustaría que un experto les ofreciera consejos sobre el destino que se va visitar, al 45% clases del idioma del país de destino y al 40% juegos con preguntas para ganar vuelos gratis. Además, el 43% de los pasajeros preferiría tener su propia conexión WiFi para ver películas, frente al 22% que querría las pantallas de entretenimiento de los aviones.

En cuanto a pagar más dinero por el billete, casi el 80% estaría en contra de hacerlo por utilizar los lavabos y el 36% por elegir el asiento. Sin embargo, 2 de cada 5 europeos invertirían más dinero en su pasaje para unirse al Mile High Club, y el 14% se gastaría hasta 50 euros para tener privacidad durante el vuelo.

Por otro lado, destacan peticiones atípicas como que al 46% de los franceses le gustaría tener un servicio de masajes a bordo, al 20% de los británicos un rincón para hacer ejercicio, o al 11% de los finlandeses un “speed dating”.


COMPARAR VUELOS, HOTELES Y VIAJES

Cynthia RosellRastreator.com


Seguro que te interesa...