Fernando Summers

Presidente y CEO de Rastreator,
especialista en mercados y productos financieros y de seguros

Fernando Summers es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid y cuenta con un PDG por el IESE. En 2003, comenzó su carrera profesional en la entidad financiera BBVA donde trabajó durante ocho años ocupando diferentes puestos en áreas de Innovación, Desarrollo y Marketing.

Después se incorporó a Rastreator en 2011 como Director de Producto, gestionando el desarrollo del negocio e impulsando el lanzamiento de nuevos productos en el área de seguros, así como la relación con las aseguradoras y otros partners. En 2016 fue nombrado CEO de la compañía y desde 2022 es también el Presidente de Rastreator.

Fernando Summers ha participado en numerosas mesas redondas y conferencias relacionadas con la comparación online y los diferentes productos de seguros y financieros presentes en el mercado, como el XII Encuentro del Sector Financiero organizado por Expansión. Además, ha sido entrevistado en numerosas ocasiones por diferentes periódicos de alcance nacional como El Economista o El País y en publicaciones online referentes en el sector del Marketing como Marketing4Ecommerce.

Visitar en Linkedin