Opiniones sobre Cashper

  • La posibilidad de adquirir prestamos más bajos es uno de los aspectos más valorados.
  • Otro aspecto que destacan sus clientes es la posibilidad de dividir el pago de un crédito en 12 meses incluso en importes bajos.
  • Sus usuarios consideran que la atención al cliente es bastante resolutiva.

Como empresa dedicada a los créditos rápidos, la mayoría de clientes de Cashper destaca la posibilidad de pedir cantidades más bien bajas, que difícilmente conceden otras entidades por falta de rentabilidad en esta práctica. A esto se añaden las pocas exigencias que se piden desde la entidad para aceptar la solicitud, de lo que la mayoría de usuarios deja constancia en las opiniones que se encuentran por los foros y las redes sociales. 

La opción de pedir el crédito incluso si se figura en ASNEF tiene la máxima puntuación entre los internautas, ya que es una de las pocas empresas de crédito rápido y microcrédito que aceptan esta condición.

No obstante, como contrapartida a estas buenas calificaciones, también los clientes hacen referencia a los altos intereses como aspecto a mejorar, incluso cuando los que se suman a la cifra primitiva no son los más altos que se pueden encontrar en el mercado.

Opiniones sobre los procesos

Muchas de las reseñas que se encuentran a favor de Cashper en internet están relacionadas con la agilidad de los procesos, las gestiones y los trámites. En una empresa dedicada al crédito rápido cumplir con este aspecto es fundamental, y precisamente este compromiso es lo que le ha valido a la entidad tantas valoraciones positivas

Según cuentan algunos usuarios, incluso cuando se pide la máxima cantidad la solicitud se tramita de manera eficaz, realzando esta ventaja con frecuencia entre las opiniones.

Como contrapartida de estas buenas opiniones acerca de la agilidad de los procesos, el tiempo de ingreso a veces es motivo de réplica por parte de los usuarios. Aunque el compromiso de la empresa es efectuar la transferencia en apenas unos minutos, lo cierto es que el periodo no siempre se ajusta a la realidad. No obstante, a este respecto se debe tener en cuenta que Cashper opera con una serie de entidades bancarias, por lo que la rapidez con la que el préstamo llega también depende de estas. Aquellos clientes cuya cuenta de destino sea de una entidad colaboradora de la financiera han recibido el dinero en tiempo y forma, por lo que no figuran entre los usuarios que lamentan este contratiempo. 

Opiniones sobre los plazos

Las empresas de crédito rápido y minicréditos como ésta suelen funcionar con plazos poco amplios para devolver las cuotas. Sin embargo, Cashper ofrece la posibilidad de dividir el pago en 12 meses, lo que ha merecido las mejores valoraciones de los usuarios, que cuentan la comodidad que supone devolver una cifra baja como 650 € (el máximo concedido) en un plazo tan amplio por la cantidad ínfima de las cuotas. No obstante, según algunos usuarios, la entidad no les ha permitido acceder al plazo máximo aduciendo que no se cumplían las condiciones económicas oportunas, lo que no se ajusta del todo a la política que aparentemente la empresa difunde.

Por otro lado, al tratarse de periodo breves, no siempre es posible ofrecer soluciones alternativas ante impagos puntuales, pero los propios usuarios testimonian agradecidos que la entidad les ha ofrecido distintas opciones ante estos problemas. Es uno de los aspectos más destacados en el total de reseñas.

Qué opinan los clientes de la web

En cuanto a la plataforma digital de la que se sirve Cashper, la empresa puede presumir de no recibir ni una sola crítica negativa. Si bien es cierto que no es uno de los aspectos que más se menciona en las reseñas, también lo es que en las que aparece no se encuentran calificaciones desfavorables. La sencillez, agilidad y el formato intuitivo de la web son las características mejor valoradas, además de la precisión del simulador a la hora de calcular las condiciones de cada préstamo.

Atención al cliente de Cashper

La atención al cliente de las empresas de préstamo incurren muchas veces en malas críticas debido a un trato poco cortés con los clientes, cuando no desatento. Sin embargo, los agentes de Cashper cuentan en su haber con numerosos testimonios de clientes que han recurrido a ellos y han obtenido una atención satisfactoria.

La amabilidad de los profesionales y la rapidez tanto en el contacto como en la resolución de problemas ocupa algunas de las mejores críticas que el servicio de atención al cliente recibe en los foros especializados.

A pesar de las valoraciones favorables que recibe este servicio de la entidad, es igualmente cierto que algunos foros hacen una referencia a las llamadas que reciben desde la propia entidad para cuestiones publicitarias. En ocasiones pueden ser excesivas, aunque ciertas reseñas aseguran que es posible solicitar que no se realicen estas comunicaciones.

En cuanto a estas llamadas con intenciones publicitarias, se debe destacar que no hay ningún tipo de opinión o testimonio en la red que haga referencia a posibles estafas o engaños, por lo que la mayoría de comentarios dejan ver un comportamiento honrado de la compañía.