Atención al cliente Cofidis

  • Aquellos clientes que desean hacer llegar un documento pueden enviar un correo postal.
  • Cofidis dispone de perfiles activos en redes sociales como Facebook.
  • La vía telefónica es la vía mejor valorada por los usuarios.

Para aquellos usuarios que tengan interés real en contratar o recibir información detallada sobre cualquiera de los servicios de Cofidis, la compañía dispone de cinco medios oficiales desde los que se puede establecer contacto con el área de atención al cliente.

Teléfono de Cofidis

Ésta es sin duda la forma más convencional de que dispone la entidad para contactar con atención al cliente, aunque también es una de las que tiene una mejor valoración de los clientes, ya que se da la opción de hablar directamente con un agente al que plantearle todas las dudas que puedan suscitar los distintos productos de Cofidis. Además, es también una forma segura de no caer en errores en la formulación de las cuestiones.

Actualmente la entidad dispone de cuatro líneas distintas con las que contactar y especializadas en secciones:

  •  Atención gratuita: 900 670 670
  •  Atención al cliente 2: 902 308 030
  •  Tratamiento de datos personales: 900 843 300
  •  Atención a empresas: 932 535 653

Todas ellas están disponibles tanto para clientes como no clientes de forma totalmente gratuita.

Dirección postal

Aunque para un sector importante de los consumidores este método de contacto haya pasado a mejor vida, algunas empresas aún apuestan por el correo postal, y Cofidis es una de ellas. Para aquellos clientes que deseen hacer llegar algún documento, recibir información acerca de algún servicio o alguna incidencia o para quienes están interesados en formar parte de la cartera de clientes Cofidis, es posible enviar una carta a la siguiente dirección postal:

Cofidis S.A. Sucursal en España. Pl. de la Pau s/n. Edificio WTC AP1, 08940. Cornellà de Llobregat, Barcelona. 

Correo electrónico de Cofidis

Para aquellos usuarios que se sirvan de manera habitual del correo electrónico, Cofidis les ofrece las direcciones attcliente@cofidis.es y protecciondatos@cofidis.es

Formulario de contacto

Otra forma de contactar con el servicio de atención al cliente de Cofidis es mediante un formulario de contacto al que se accede a través de la página de contacto de la web oficial. Una vez completo y enviado, son los propios agentes los que se ponen en contacto con los clientes para gestionar sus peticiones y llevar a cabo los trámites en caso de ser necesario. 

Facebook

Como la mayoría de empresas en la actualidad, disponer de un perfil en algunas de las redes sociales más populares es imprescindible para llegar a todos los usuarios. Cofidis cuenta en su caso con un perfil en Facebook. A través del Messenger los clientes también pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para cualquiera que sea la gestión que necesiten.

¿Cómo pedir un préstamo en Cofidis?

Uno de los motivos más frecuentes para contactar con Cofidis es contratar un préstamo o un crédito. Para ello, la entidad pone a disposición de los usuarios varios métodos con los que completar los trámites necesarios.

Web oficial

Apenas tecleamos el nombre de la financiera en el navegador, aparece el sitio web oficial. Una vez que estamos dentro, varias pestañas nos muestran las distintas funciones y productos que podemos solicitar desde la web. Clicamos en “préstamo personal” o “crédito directo”. En ella se desplegará un simulador que dará la opción de “solicitar + cifra seleccionada”. Seguidamente se completa el trámite.

Espacio cliente

Para quienes ya son clientes de la entidad, la web ofrece el Espacio cliente, desde el que se pueden realizar varios procesos como pedir nuevos préstamos, gestionar las cuotas pendientes, pagar las atrasadas y otras muchas funciones de gran utilidad.

Teléfono

También a través de los números de teléfono los consumidores pueden acceder a las gestiones necesarias para solicitar préstamos, créditos o contratar alguno de los seguros que ofrece la entidad. Cualquiera de los que figuran en el apartado anterior es válido para estos menesteres.

App

Para quienes se sirven de sus dispositivos móviles y tablet para este tipo de gestiones, la app de la entidad permite realizar todas las funciones que ofrece el Espacio cliente, solo que con mayor facilidad y agilidad.

Quejas y reclamaciones en Cofidis

Para aquellos clientes que deseen poner una reclamación por alguna incidencia perteneciente a alguna gestión equivocada o un error de la entidad, es posible contactar con este departamento a través de los siguientes medios:

  • Contactar con un asesor a través de los distintos teléfonos que se pueden encontrar al principio de este artículo y que dirigen directamente a atención al cliente.
  • Solicitar que un asesor contacte con nosotros mediante el formulario de contacto que se puede encontrar y rellenar en la web oficial de la compañía.
  • Enviar un email a sac@cofidis.es, en el que se debe adjuntar la hoja de reclamaciones que se encuentra en la propia web.
  • Enviar una carta a la dirección postal Cofidis S.A. Sucursal en España – Servicio de Atención al Cliente (SAC) Pl. de la Pau s/n Edif.WTC AP1  08940 Cornellà de Llobregat – Barcelona.