Atención al cliente Moneyman

  • Valoraciones muy positivas al interactuar por vía telefónica con los agentes.
  •  Moneyman posee cinco canales diferentes de contacto para el usuario.
  • La aplicación ha sido valorada como rápida y ágil para el proceso de solicitud de créditos.

Ofrecer un servicio cuidado de atención al cliente es fundamental para que todos los usuarios puedan disfrutar al máximo la experiencia de los productos y para establecer contacto con facilidad con la compañía. Para ello, como Moneyman, supone una gran ventaja la capacidad de contar con varios métodos de comunicación.

Medios disponibles para atención al cliente

Los clientes de esta financiera cuentan con hasta 5 canales oficiales para contactar con los agentes. Algo que, en opinión de los clientes de Moneyman, resulta de gran ayuda.

Teléfono de Moneyman

Es la más recurrida y frecuentada por los usuarios de la mayoría de empresas. Su valoración es siempre positiva gracias a la posibilidad que ofrece de interactuar directamente con un agente a través de la conversación. El número al que se debe llamar es el 937 227 354, que está disponible para cualquiera que sea la condición del cliente (individuo, empresa, autónomo) y el motivo de su llamada.

Para evitar el colapso de la única línea, Moneyman dispone de un horario de llamada ampliamente flexible. De lunes a sábado entre las 09:00 y las 22:00 es posible contactar con sus agentes.

Correo electrónico de Moneyman

En caso de que el cliente no logre contactar a través de la línea telefónica, o sencillamente su duda no sea urgente y no desee hacer espera en una llamada, Moneyman cuenta también con una dirección de correo electrónico a la que los usuarios pueden escribir en cualquier momento. La respuesta llegará presumiblemente en las horas de actividad de los agentes. La dirección es clientes@moneyman.es.

Dirección postal

Para aquellos usuarios que no dispongan de correo electrónico o que, de otra manera, desean hacer llegar una información certificada, legal, jurídica o de cualquier índole oficial, el correo físico también está disponible a la siguiente dirección postal: 

Calle Moia, 1, 1. CP 08006, Barcelona.

Facebook y Twitter

Como es natural, también Moneyman se ha sumado a la revolución de las redes sociales y sus ventajas de alcance a la comunidad internacional. Como consecuencia de esta forma sencilla de llegar hasta los usuarios, la entidad pone a disposición los canales de estas redes sociales para que los clientes puedan establecer contacto con los agentes. De este modo, si el usuario se encuentra con un producto de Moneyman que le atrae en las redes, puede contactar directamente a través de esa misma plataforma.

Los perfiles a los que se puede recurrir son @MoneyMan_Espana y @credito.moneyman.es de Twitter y Facebook respectivamente.

¿Cómo pedir un préstamo en Moneyman?

Para contratar cualquiera de los productos que la entidad pone a disposición de los usuarios, sean o no clientes, es posible recurrir a las siguientes formas:

Web oficial

La vía principal para acceder a la solicitud de los préstamos es la web oficial, ya que el proceso está pensado para que sea preferentemente telemático. Lo primero que se debe hacer cuando se ha entrado en la plataforma es registrarse y crear una cuenta, ya que de lo contrario no es posible operar. Por supuesto, la web puede visualizarse entera sin haberse registrado, pero toda vez que se desee acceder al trámite, poseer un perfil es condición sine qua non. Una vez ajustado la cifra y el plazo, basta con pulsar “PEDIR PRÉSTAMO” que aparece bajo el simulador y se accede al formulario de creación del perfil de usuario.

Cuando se es oficialmente usuario de Moneyman, se pone a disposición también el “Área de Clientes”, a la que se puede acceder desde la web y en la que se pueden realizar de forma aún más rápidas las solicitudes de préstamo, las reclamaciones, cambiar datos personales, ver los vencimientos, realizar los pagos con tarjeta, etc.

App

También podemos encontrar tanto para Android como para iPhone la aplicación oficial de Moneyman. Para acceder a ella basta con introducir los datos de usuario que previamente se han obtenido con la creación de la cuenta en la web. En el caso de que no se disponga de un perfil previo, la aplicación permite generar uno nuevo con unos sencillos pasos.

Una vez dentro, todas las posibilidades que ofrecen la web y el “Área de Clientes” están a disposición de una forma mucho más rápida y ágil y el método para solicitar el crédito es idéntico.

Quejas y reclamaciones en Moneyman

Para aquellas ocasiones en las que se produzca alguna incidencia por parte de la entidad, Moneyman dispone de un defensor del cliente al que los usuarios pueden acudir para remediar sus problemas. A través tanto de la web como de la aplicación se puede acceder a su asistencia. 

Gracias a esta función los usuarios pueden resolver aquellas ocasiones en las que sientan que sus derechos no han sido atendidos correctamente. Puede entonces rellenar un formulario explicando el caso en cuestión y éste le llegará al Departamento Jurídico, que lo estudia y se compromete a responder en un plazo máximo de 10 días hábiles.