Opiniones sobre Moneyman

  • Los usuarios de Moneyman valoran la posibilidad de contratar préstamos de pequeñas cantidades.
  • Otro aspecto destacado por sus clientes es la posibilidad de solicitar una prórroga en los pagos.
  • La atención al cliente de Moneyman tiene una buena valoración por parte de sus clientes.

La posibilidad de adquirir préstamos de cantidades pequeñas es uno de los aspectos mejor valorados por los clientes que se han servido de los servicios de Moneyman. Son muchos los usuarios que hacen referencia a los impedimentos que sus propios bancos les ponen para concederles créditos de cantidades tan reducidas, por lo que esta financiera se posiciona como una de las opciones más recurridas por quienes necesitan créditos de esas condiciones.

Por otro lado, también es difícil encontrar empresas que concedan más de un crédito o que acepten hilar varios créditos seguidos. Sin embargo, no es éste el caso de Moneyman, que no tiene ningún impedimento siempre y cuando se hayan satisfecho los anteriores. Esta faceta cuenta con críticas muy positivas en la red.

A pesar de todas estas bondades, también pueden encontrarse algunas críticas no tan favorables acerca de los préstamos. En primer lugar, la fijación de un límite para los primeros clientes no es del agrado de algunos usuarios, ya que no pueden acceder a las cantidades que realmente puedan necesitar. En la misma línea, algunos de los clientes habituales también hacen un balance negativo de un máximo poco elevado, y piden y recomiendan a la empresa en sus reseñas que aumente el límite disponible para los clientes más frecuentes.

Por último, como suele ocurrir en la mayoría de empresas de crédito rápido, los intereses elevados son parte del aspecto negativo de los préstamos Moneyman, aunque realmente el carácter alto está marcado por las tendencias del mercado de créditos y préstamos. 

Opiniones sobre los plazos

Acerca del periodo de devolución que la entidad ofrece a sus clientes existen opiniones dispares, aunque son más numerosas las favorables. Del lado positivo, el plazo disponible para devolver las cantidades entre los 100 y los 1.000 € son bien valoradas por los clientes, que le otorgan a la empresa mucha flexibilidad en este sentido. De la parte negativa encontramos a aquellos usuarios que encuentran los plazos de restitución demasiado ajustados para casos de los 1.000 € en adelante. No obstante, estos mismos testimonios mencionan en muchos de sus casos la posibilidad de solicitar una prórroga ante algún mes de impago, lo que puntúan con buenas calificaciones. 

Opiniones sobre los procesos

Uno de los mayores problemas ante los que se encuentran los usuarios que acuden a entidades financieras para solicitar un préstamo es la documentación necesaria y la complejidad de los trámites antes de que la petición sea aceptada y el dinero ingresado en la cuenta. Justificantes de ingresos, avales, nóminas y otros muchos datos que ralentizan sobremanera el proceso en cuestión. Sin embargo, Moneyman no solicita nada de eso, sino comprobantes de identidad. De este modo el trámite es mucho más ágil.

Sin duda, este aspecto de la entidad es el más destacado por encima de cualquier otro entre la comunidad de clientes y usuarios. Cualquiera de los foros en los que se califique a Moneyman hace referencia en casi todos los comentarios a la rapidez y la agilidad con la que se llevan a cabo los procesos.

Sobre las condiciones

Las condiciones flexibles de Moneyman cuentan con muy buenas valoraciones, casi las mejores del sector. A esto se suman las excelentes opiniones que los usuarios hacen de la entidad por la posibilidad de conceder créditos incluso a aquellos clientes que figuren en ASNEF.

Web de Moneyman: valoración de sus clientes

Para contar con buenas opiniones actualmente es necesario disponer de servicios en internet que satisfagan las necesidades tanto de los clientes como de los nuevos usuarios. La recurrencia a la red de nuestros días es inmediata, por lo que difícilmente una compañía podrá obtener buenas críticas si fallan sus armas digitales. En este contexto, la web de Moneyman cuenta con valoraciones excepcionales.

La posibilidad de realizar todos los procesos a través de la plataforma, la sencillez y la funcionalidad de ésta son aspectos que casi el total de los clientes puntúa con buena nota en los foros. Dentro de ella, el simulador recibe gran parte de las buenas calificaciones que los usuarios depositan.

Valoraciones de la atención al cliente

Aunque todas las entidades disponen de una atención al cliente ofrecida en varios canales, no todas pueden presumir de tener una valoración tan destacada como la que presentan los agentes de Moneyman. Además de su horario amplio, muy agradecido por los usuarios, la amabilidad y disponibilidad de los profesionales para ayudar a los clientes cuenta con reseñas positivas en webs como financer.com o helpmycash.com. 

Por otro lado, las muchas opciones que la entidad pone a disposición de los clientes para contactar con los agentes también se mencionan con frecuencia como una de las mejores ventajas de Moneyman, que facilita la comunicación con los usuarios.