Atención al cliente myKredit

  • myKredit proporciona tres medios oficiales para que los usuarios puedan contactar con ellos eficazmente. 
  • La valoración de los usuarios sobre el uso de la vía telefónica es muy positiva.
  • Se debe acceder a la web para realizar cualquier proceso de gestión de solicitud de un préstamo. 

A través de los distintos canales de comunicación los clientes de myKredit podrán gestionar casi cualquier trámite que necesiten o solucionar las dudas que pueda surgir acerca de los servicios y productos de la entidad.

¿Cómo contactar con atención al cliente de myKredit?

myKredit dispone de tres medios oficiales para que los usuarios puedan contactar con los agentes de la entidad, sean o no clientes.

Teléfono gratuito de myKredit

Para contactar con atención al cliente mediante la vía telefónica, myKredit pone ofrece dos números distintos, evitando así el colapso de una sola línea y garantizando la comunicación. Este medio es especialmente efectivo para aquellas consultas o procesos urgentes en los que la espera del correo electrónico o el postal pueda ser excesiva. Además, cuenta con una valoración muy positiva en la opinión de los clientes, que mantienen la sensación de estar siendo atendidos con eficacia. 

Los números son el 912 907 100 y el 900 730 072. De manera general son gratuitos, aunque es recomendable para los usuarios consultar antes con sus compañías de teléfono para evitar cargos adicionales inesperados.

Dirección de correo electrónico de myKredit

Para aquellos clientes que quieran resolver sus dudas o deseen completar algún proceso, el correo electrónico info@mykredit.es está a su disposición. Recurrir a este medio suele ser útil en las ocasiones en que se necesita resolver alguna duda que no es demasiado apremiante y por la que no merece la pena invertir tiempo en la llamada.

Dirección postal

En la misma línea que el correo electrónico, el correo postal es eficiente para la resolución de dudas, además de para enviar a la entidad documentos oficiales que deban ser guardados con atención. Además, el correo certificado asegura la llegada de la información a la compañía. 

La dirección es Global Kapital Group Spain S. L. Calle Orense 62, Madrid, 28020. España.

¿Cómo pedir un préstamo en myKredit?

myKredit es una empresa dedicada expresamente a la gestión online, por lo que todos los trámites necesarios para recibir el préstamo deben ser realizados a través de su página web oficial.

Web oficial

La web oficial de myKredit  se debe acceder para cualquiera de los procesos que implique la gestión de la solicitud de préstamo. Como en la mayoría de empresas del sector, para solicitar el crédito es necesario crear un perfil y registrarse, que puede hacerse en pasos muy rápidos y fáciles de seguir. Apenas es necesario el teléfono móvil. Antes de esto los clientes habrán podido acceder al simulador de crédito, que aparece de entrada en la web, donde podrán seleccionar la cantidad, los plazos y saber en qué fecha y cuánto deberán devolver. Completado el proceso, el cliente está listo para recibir su dinero.

Para acceder a la web es posible usar cualquier dispositivo electrónico corriente, como el móvil, aunque no existe App desarrollada para Android ni iPhone, sino que debe hacerse desde internet. No obstante, la página sí que dispone de una vista móvil y tablet para facilitar el movimiento y la navegación cuando el usuario está dentro.

Quejas y reclamaciones en myKredit

Aunque cuando entramos en la web oficial de myKredit no encontramos nada que nos remita a las reclamaciones o las quejas hacia la entidad, ni siquiera en el apartado de “Contacto”, la entidad sí que cumple con la normativa de ofrecer al cliente la posibilidad de solucionar aquellas incidencias de las que no sean culpables.

Para ello, cualquiera de los medios de contacto antes mencionados será válido, ya que los agentes de atención al cliente están preparados para resolver todos los problemas que se les puedan plantear. No obstante, para garantizar un buen servicio y la recepción de toda la información necesaria, la empresa recomienda servirse de la vía telefónica o el correo postal certificado en caso de reclamaciones y quejas.

El cobro duplicado de alguna cuota, la imposibilidad de reponer una deuda por fallos en el sistema, la tardanza excesiva del ingreso tras haber sido aprobado el crédito o el cargo por algún servicio no contratado son algunos de los contextos más recurrentes y por los que los usuarios deberían interponer reclamaciones que la entidad subsanará.

Área de Clientes

Esta sección destinada únicamente a los clientes de myKredit está disponible en la página web. En ella es posible acceder a gestiones de todo tipo como solicitar un nuevo préstamo, hacer un seguimiento del préstamo en curso, saber las cuotas pendientes, cuándo cumplen su plazo, el importe que tendrán, cambiar datos personales y otras muchas cosas más. 

Gracias a este espacio, los usuarios no deben tomarse la molestia de ponerse en contacto constantemente con los agentes para consultar o realizar todas estas operaciones, sino que directamente accediendo con sus credenciales las tienen a su disposición.