Opiniones de myKredit

  • Sus clientes valoran la amplia horquilla de importes a la hora de solicitar un préstamo.
  • La facilidad a la hora de solicitar y contratar un préstamo de forma online también se encuentra entre sus características mejor valoradas.
  • El servicio de atención al cliente de myKredit está considerado como uno de los mejores entre las compañías del sector.

myKredit es una de las pocas compañías financieras que puede presumir de contar con una valoración de 9,4 sobre 10 en eKomi, la web especializada en puntuar las empresas y negocios de internet más conocida por la comunidad internauta. Son varios los aspectos positivos que los clientes destacan sobre la entidad.

Opiniones sobre los préstamos de myKredit

Lo más destacado para los clientes de myKredit es la posibilidad de acceder a una suma tan importante como la de 2.400 € tratándose de una empresa de crédito rápido, que normalmente no suelen jugarse cantidades superiores a los 1.500 €. Además, la opción de dividir los pagos hasta en seis meses destaca en mucho de los comentarios, que comparan esta facilidad con la rigidez de otras empresas cuando llega el momento de devolver el préstamo.

En cuanto a los plazos de devolución de los préstamos podemos encontrar opiniones diversas. Por un lado aparecen testimonios de clientes agradecidos con myKredit por haberles facilitado una prórroga frente al impago de algún mes, incluso cuando esta deferencia no figura entre los servicios que la entidad desde un primer momento. Enfrente, los usuarios que han solicitado una solución a problemas puntuales de impago y se han encontrado ante la rigidez de la entidad para llegar a un acuerdo, aunque lo cierto es que son minoritarias. 

No obstante, una queja frecuente de los clientes están en los altos intereses que la empresa aplica en sus cifras de devolución, aunque se debe decir que es algo general de todas las empresas del sector y que está en cierto modo definido por las tendencias del sector.

Opinión sobre los procesos

Aunque la mayoría de empresas de crédito rápido destacan por la agilidad de sus gestiones, myKredit recibe mejor valoración que el resto en esta faceta gracias a la facilidad y la sencillez del proceso online desde la web. Además es frecuente apreciar en las reseñas menciones a la velocidad de respuesta a la solicitud y el tiempo tan exiguo que transcurre entre la aprobación y el ingreso. “Rápido”, “fácil” y “ágiles” son los tres adjetivos más repetidos entre los usuarios que han decidido dejar su testimonio en los foros.

Acerca de las condiciones

myKredit exige unas condiciones de contratación más flexibles que otras empresas del sector y así lo cuentan los clientes que han recurrido a sus servicios. La mayoría de edad, una cuenta bancaria española y unos ingresos regulares son apenas las exigencias de la entidad, que redunda en la agilidad de contratación que tantas buenas valoraciones recibe en los distintos foros de temática financiera. Además, según cuentan los propios usuarios, los ingresos regulares que se demuestran pueden corresponderse con prestaciones por desempleo, por lo que se valora muy positivamente la capacidad de la empresa para conceder el dinero a clientes en situación de inactividad laboral

Por otro lado, no son pocos los testimonios que agradecen a la compañía que se acepte a solicitantes que figuren en ficheros de morosidad como ASNEF, ya que la mayoría de financieras de crédito rápido lo impone como factor directamente excluyente. 

Opiniones de la web

La eficiencia de la web a la hora de realizar todos los trámites necesarios para acceder al préstamos está bien valorada por los clientes que se han servido de ella. Su facilidad para la navegación y su diseño intuitivo son algunas de las características más destacadas entre los comentarios que se encuentran en los foros, además de la seguridad en cuanto a la protección de datos, que cuenta con sellos de calidad de empresas informática de nivel. 

La facilidad para el registro, el “Área de Clientes” y especialmente el simulador suelen aparecer como puntos a favor de la web en los testimonios de los clientes de myKredit. Éste último recibe buena puntuación gracias a su precisión, que permite calcular con mucho rigor cuáles serán los plazos y los intereses que se aplicarán a la cantidad solicitada. 

Opiniones sobre la atención al cliente

La flexibilidad horaria, la paciencia de los agentes, la capacidad para la resolución de conflictos y la efectividad tanto de la vía telefónica como del correo electrónico son facetas del servicio de atención al cliente que los clientes han valorado con buena nota en sus comentarios. Algunos usuarios aseguran incluso que se trata del mejor servicio de atención al cliente de entre todas las financieras. 

Aun así, ciertos usuarios (un número más bien reducido) comentan como aspecto negativo que algunas ocasiones se puede tardar en contactar con los agentes a través de la vía telefónica. Igualmente, aquellos clientes que han usado el correo postal también apuntan que no es el servicio más ágil de la entidad.