Atención al cliente de Vivus

  • El teléfono de Vivus esta disponible incluso en días festivos nacionales.
  • Vivus también ofrece Whats App como vía de contacto.
  • Puedes realizar todo tipo de trámites desde la misma app.

Vivus pone a disposición de los usuarios hasta cuatro canales oficiales distintos para poder establecer contacto con sus agentes, tanto si se es cliente de la entidad como si no.

Medios disponibles para atención al cliente

La vía telefónica, una dirección mail, un correo postal y un número de WhatsApp son las cuatro alternativas que Vivus pone a disposición de sus usuarios para resolver cualquier duda o problemática.

Teléfono de Vivus

Es la opción mejor valorada por los clientes para gestionar cualquier tipo de consulta que pueda surgir. Además, su amplio horario de actividad incluso en festivos nacionales permite recurrir a esta asistencia casi en cualquier momento del día.

A pesar de que las otras formas de contacto son igualmente eficaces, la llamada al 912 907 788 es la más recomendada para aquellas ocasiones en las que se requiera de inmediatez, dudas complejas o información extensa acerca de los servicios y productos que ofrece Vivus. 

Como dato a tener en cuenta, antes de llamar a esta línea se debería consultar con la compañía de teléfono si el costo está incluido en la tarifa, ya que hay ciertas empresas que podrían cobrar la llamada a este número. 

Email

Si lo que el cliente necesita es contactar con la entidad para resolver algún tipo de duda, pedir alguna información concreta o resolver alguna incidencia sencilla, entonces escribir a la dirección info@vivus.es es la opción más eficaz y rápida. De este modo, el usuario no tiene más que escribir el mensaje con sus términos, mandarlo a la dirección correspondiente y esperar la respuesta. Con ello se evitará el tiempo de espera que a veces requiere el servicio telefónico.

Como consejo de interés, no se recomienda este medio para dudas urgentes, ya que la respuesta podría tardar más de lo deseado. La vía telefónica es la más eficiente en esos casos.

Dirección postal

Al igual que el correo electrónico, también se dispone de la dirección postal Vivus Finance S.A.U. Calle Príncipe de Vergara, 37, Ático. CP 28001, Madrid para contactar con los servicios de atención al cliente de la entidad. Como en el caso anterior, no se recomienda usar esta opción para trámites o consultas urgentes, ya que el tiempo de recepción es mucho mayor que en el caso de los otros canales y el de respuesta también.

Como contrapartida, servirse del correo postal para enviar documentos oficiales y datos personales es la opción más segura, ya que se garantiza la entrega a través del correo certificado y se asegura la custodia de todo el contenido.

WhatsApp

Aunque Vivus se caracteriza por ser una empresa ágil y flexible con las condiciones de aceptación de solicitudes, hay ocasiones en las que se deben proporcionar algunos datos y documentos, especialmente relacionados con la verificación de la identidad. Para aquellas ocasiones en que no se pueda realizar esta gestión a través de las entidades bancarias, los usuarios tienen la opción de enviar estos archivos al número 699 657 055 a través de WhatsApp.

¿Cómo pedir un préstamo en Vivus?

Las solicitudes de préstamos en Vivus se tramitan de forma telemática, por lo que se debe acceder bien a su web oficial o bien a la App que está disponible tanto par Android como para iPhone en móviles y tablet. 

Web oficial

La dirección del sitio web oficial de Vivus es donde debemos dirigirnos para solicitar cualquier de los servicios y productos que la entidad ofrece. Es importante destacar que no se podrán completar los procesos si no se está registrado como usuario, por lo que lo primero que se debe hacer antes de nada es crear un perfil. No obstante, si no se ha realizado previamente, una vez que hayamos seleccionado la cifra y el plazo, el propio itinerario de la web lleva hasta la creación del nuevo usuario.

Después de eso, será tan sencillo como continuar con las indicaciones fáciles que la página proporciona.

Según la opinión de los usuarios de Vivus, la web es uno de los aspectos que más positivamente valoran.

App

En el caso de la App, el proceso es exactamente él mismo y también es necesario estar registrado previamente. La ventaja es la manejabilidad de la aplicación y la comodidad del trámite desde el móvil.

Quejas y reclamaciones en Vivus

Para aquellos clientes que hayan tenido alguna incidencia con la entidad de la que sea responsable la propia empresa, Vivus ofrece a los usuarios la posibilidad de contactar con interponer reclamaciones y quejas a través de los canales oficiales.

Aunque desde la propia “Área de Cliente” que hay en la web es posible rellenar estos formularios, la recomendación general es recurrir al servicio telefónico para gestionar estos trámites, ya que los agentes pueden ofrecer una solución inmediata o, en cualquier caso, el proceso será más rápido. En caso de querer recurrir al formato escrito, el correo postal es más recomendado que el electrónico, ya que con el correo certificado el cliente se asegura de que la empresa recibirá la reclamación.