¿Quiénes somos?

Somos Rastreator Comparador Correduría de Seguros, S.L.U., con domicilio social en Calle Sánchez Pacheco, 85, 28002 Madrid, con CIF B87275848.

Rastreator.com nace de la experiencia de Confused.com, la primera página web de Reino Unido que permitía al usuario comparar precios de seguros en un solo panel. Su modelo se ha establecido a su vez en Francia, con LeLynx.fr. La propiedad de Rastreator.com está repartida entre el grupo asegurador inglés Admiral Group y Mapfre. Admiral Group cuenta además con las aseguradoras Balumba y Qualitas Auto en España.

Por consiguiente, Rastreator.com se presenta en el mercado, a través de su website, como un comparador independiente que proporciona los mejores precios disponibles del producto o servicio solicitado por el usuario, de acuerdo con el perfil de consumo y servicios complementarios que resulten de los datos suministrados por el usuario, pero en todo momento actuando de forma imparcial, así como transparente y objetivo con la información que facilita.

onsite-Team

Nuestros orígenes:

Admiral Group es una de las principales empresas del sector de los seguros de automóvil para particulares en Europa y Estados Unidos, que cotiza en la Bolsa de Londres desde 2007. Se fundó en 1991 y su sede central se encuentra en Cardiff (Gran Bretaña), contando desde 1993 con una larga historia de rentabilidad y rápido crecimiento. Dentro del grupo destacan las siguientes marcas: Admiral, Balumba.es, Bell, Qualitas Auto, Diamond, LeLynx.fr, ConTe.it, Rastreator.com, L´Olivier assurances, Gladiator, Elephant, Comparenow.com y Confused.com.

Admiral Group fue pionero en el negocio de comparadores de seguros de coches en UK cuando lanzó Confused.com en 2002. En 2009 apostó por expandir su modelo a otros mercados internacionales. Su primera apuesta fue España y tras ver el rotundo éxito de Rastreator.com, se decidió por lanzar dos nuevos comparadores: uno en Francia y otro en Italia.

El compromiso de Admiral Group se ha centrado siempre en ofrecer seguros con una excelente relación calidad/precio, para lo cual actúa desempeñando sus actividades de manera independiente. En todo caso, la filosofía de Admiral Group se basa en la concurrencia de determinados factores que han conllevado a su éxito, tales como la motivación, el talento y la cercanía con el cliente, con el fin de facilitarle sus gestiones, pero siempre con pleno respeto a la ética y a los valores que definen la compañía.

Aseguradoras y compañías con las que trabajamos