¡Humano! En Rastreator.com utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Puedes tener más detalles aquí. Entendemos que si sigues navegando, estás de acuerdo ;)

Seguros por días

  • Compara y encuentra tu seguro temporal
  • Tu decides: seguro por días o semanas
  • Activa tu póliza en menos de una hora

Elige la duración del seguro y el vehículo

Seguros de Coche por días

Mejor precio garantizado - Rastreator.com

Un seguro de Coche por días o semanas es la solución cuando sólo necesitamos una póliza temporal. Ya sea cuando compras un coche y aún no tienes la póliza definitiva, o cuando lo vas a vender y no quieres renovar el seguro un año entero. Si sólo necesitas un seguro para tu coche de manera temporal Rastreator te lo pone fácil ¡Contrata un seguro de Coche por días!

Pólizas temporales para vehículos

Mejor precio garantizado - Rastreator.com

Para poder circular con un vehículo es obligatorio contar con un seguro, al menos de Responsabilidad Civil. Contratar un seguro temporal para un vehículo es posible. Sea un coche, una moto, un camión o un remolque, con el comparador de seguros por días de Rastreator.com encontrarás la póliza que necesitas. ¡Elige el seguro por días que más te conviene!

Por qué somos líderes

Nuestra misión es aportar transparencia a los mercados y simplicidad y ahorro a tu vida. Llevamos más de 10 años rastreando compañías líderes para ayudarte a decidir.

0.0/10

Valoración media de nuestros usuarios

14.996 opiniones sobre Rastreator.com en

DE
0

de rastreadores que ya han ahorrado con nosotros

DE
0 años

comparando

DE
0

de consultas de precio únicas