Seguros por días

  • Comparar y encontrar tu seguro temporal
  • Elegir seguro por días o semanas
  • Activar tu póliza en menos de una hora

Elige la duración del seguro y el vehículo

Información previa

Powered by Seguropordías

Seguros de Coche por días

Icono Teléfono - Rastreator.com - Rastreator.com

Un seguro de Coche por días o semanas es la solución cuando sólo necesitamos una póliza temporal. Ya sea cuando compras un coche y aún no tienes la póliza definitiva, o cuando lo vas a vender y no quieres renovar el seguro un año entero. Si sólo necesitas un seguro para tu coche de manera temporal Rastreator te lo pone fácil ¡Contrata un seguro de Coche por días!

Pólizas temporales para vehículos

Icono Coche - Rastreator.com - Rastreator.com

Para poder circular con un vehículo es obligatorio contar con un seguro, al menos de Responsabilidad Civil. Contratar un seguro temporal para un vehículo es posible. Sea un coche, una moto, un camión o un remolque, con el comparador de seguros por días de Rastreator.com encontrarás la póliza que necesitas. ¡Elige el seguro por días que más te conviene!

Seguro por días para moto

Contar con un seguro de moto es una obligación para todo propietario de un vehículo de dos ruedas, sin embargo, existen algunos casos en los que la mejor opción es elegir un seguro por días o semanas. Por ejemplo, si se trata de una moto que vas a dar de baja próximamente y no quieres continuar con tu seguro por un año más o, también, en el que caso de que no quieras renovar tu póliza pero aún no hayas decidido a qué compañía cambiarte. Incluso puede ser que tengas una moto abandonada que quieras volver a usar, pero para esto necesitas pasar la ITV, por lo que necesitas un seguro para poder circular con ella.

En estos casos, los seguros por días se presentan como la mejor opción para poder conducir tu moto, ya que suelen contar con las mismas garantías que una póliza anual:

Logo Scooter - Rastreator.com
1.

Responsabilidad Civil

2.

Defensa Jurídica y reclamación de daños

3.

Asistencia en viajes