Seguros de Coche Caser: características y cómo contactar

  • Los seguros de coche de Caser dispone de un completo sistema de gestión de partes y de incidencias online
  • La aseguradora ofrece un 60% de bonificación en la renovación de tu seguro
  • Con el seguro de coche de Caser puedes acudir al taller que prefieras con total libertad

Caser se fundó en 1942 para ofrecer cobertura de seguros a la Asociación de Agricultores, sin embargo, a lo largo de sus 75 años de historia, la compañía ha ido ampliando sus coberturas a todo tipo de seguros, tanto para particulares como para empresas, por lo que hoy en día cuenta con seguros de como el de coche, moto, salud, hogar y servicios de gestión de activos. Su objetivo es ofrecer productos de gran valor y un servicio de atención al cliente especializado y cercano.

Además de su sede en Madrid, la compañía cuenta con una red de más de 40 oficinas repartidas por todo el territorio español, pero también proporciona todas las facilidades para ofrecer a todos aquellos usuarios que prefieren contratar sus pólizas y seguros desde Internet las mejores herramientas y todas las comodidades.

Además, Caser forma parte del Eurapco, una alianza de aseguradoras europeas con sede en Zurich, formada por ocho grandes aseguradoras que ofrecen coberturas en un total de 18 países de Europa. De esta forma, la compañía te ofrece la tranquilidad de saber que también estarás cubierto incluso cuando viajes al extranjero.

Características

Una de las principales características de los seguros de coche de Caser es que te permiten realizar cualquier gestión online. Para ello, puedes acceder a la página web de la compañía, al área privada de clientes o a la aplicación para móviles. En este sentido, puedes realizar cualquier gestión como abrir un parte, realizar una consulta sobre el estado de tus gestiones, escoger taller y hasta solicitar asistencia en viaje.

Los seguros de coche de Caser se caracterizan por ofrecer unas condiciones ventajosas para el cliente. Es por esto que, si por alguna eventualidad te quedas sin coche (por ejemplo, por un siniestro total, un robo o por incendio), la compañía te indemniza con el 100% del valor de adquisición del vehículo durante los dos primeros años desde la matriculación y durante el tercer año con el 120% del valor venal.

Además, Caser te ofrece un 60% de bonificación en la renovación de tu seguro, siempre que no hayas dado ningún parte en el último año, así como descuentos por antigüedad.

Por otra parte, Caser te ofrece total libertad para escoger el taller que prefieras, así como un completo sistema de gestión de partes y de incidencias online. En este sentido, los seguros de coche de Caser también ofrecen asistencia en carretera desde el kilómetro 0, con asistencia médica para ti y para los acompañantes, con los gastos de traslado hasta el hospital incluidos.

Finalmente, Caser ofrece defensa jurídica en caso de problemas judiciales derivados de un accidente de tráfico, por lo que ponen a tu servicio un completo equipo de abogados o, si lo prefieres, se hacen cargo de los honorarios del abogado que tú elijas. Al mismo tiempo, se encargan de gestionar cualquier reclamación a terceros, así como las multas y el pago de las fianzas.

Tipos de seguro de coche de Caser

Los seguros de coche de Caser se dividen en las siguientes modalidades:

  • Terceros Básico: Se trata de un seguro básico, obligatorio para poder circular con tu coche. También es el más asequible e incluye seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria (que cubre hasta 15.000 euros más que el voluntario), cobertura para los daños personales del conductor, defensa jurídica, gestión de multas y asistencia en viaje.
  • Terceros Ampliado: Este es un seguro básico, pero algo más completo que el anterior. Dispone de las mismas coberturas que el Terceros Básico, pero se añade protección contra robo, incendio y rotura de lunas.
  • Todo Riesgo: Es un seguro que ofrece máxima protección, tanto para el vehículo como para el conductor. En este sentido, dispone de todas las coberturas de un seguro a Terceros Ampliado, pero se añade protección contra los daños propios al vehículo (es decir, aquellos que hayas causado tú mismo o que sean culpa tuya), así como Stop&Go. Esta modalidad está disponible sin franquicia y con una franquicia a partir de los 200 euros.

Además, todas las modalidades de seguros de coche de Caser se pueden complementar con coberturas opcionales como:

  • Conductor altamente protegido.
  • Cobertura por retirada del carnet.
  • Avería mecánica grave.
  • Cobertura para avería graves para personas en situación de desempleo.
  • Vehículo de sustitución.
  • Asistencia en carretera ampliada.

Cómo contratar un seguro de coche de Caser

Todos los seguros de coche de Caser se pueden contratar directamente desde su página web, pulsando el botón de color naranja “Calcula tu presupuesto de coche”. Al hacerlo, se te dirigirá a una nueva página, con un formulario que deberás rellenar con los datos que se te solicitan en pantalla. El proceso es muy sencillo, ya que solo tienes que seguir las instrucciones que aparecen y, una vez finalizado, recibirás un presupuesto personalizado para cada una de las diferentes modalidades de seguros de coche de Caser. En caso de estar conforme, puedes solicitar la contratación de una de ellas, con lo que un asesor se pondrá en contacto contigo para finalizar el proceso.

Por otra parte, dispones de la opción de que uno de los mediadores de Caser contacte contigo por teléfono. Para ello, solo tienes que pulsar el botón “Te llamamos gratis” que aparece en la página web de los seguros de coche. Basta con rellenar el formulario que aparece en pantalla y un agente de Caser seguros se pondrá en contacto contigo.

Cómo contactar

Si ya eres cliente de Caser puedes contactar con la compañía a través de su área privada de clientes, entrando con tu identificador y tu contraseña. Desde aquí puedes realizar cualquier gestión de tus pólizas, como enviar un parte o solicitar asistencia en carretera, así como pedir que un agente de la compañía se ponga en contacto contigo por teléfono. Todas estas gestiones también se pueden hacer utilizando la aplicación para teléfonos móviles Android e iOS de la aseguradora.

Si lo prefieres, la compañía dispone de oficinas en algunas localidades de toda España. Si quieres consultar cuál es la oficina más cercana a tu domicilio, en la página web oficial de Caser dispones de un mapa en el que se muestra la localización de todas ellas.

Para contactar por teléfono, la compañía ofrece los siguientes números:

  • Seguros de coche: 902 112 030 y 915 909 738.
  • Asistencia en carretera: 902 337 766 o 915 909 631.
  • Asistencia en carretera desde el extranjero: +34 915 949 422.
  • Atención al consumidor: 900 109 018.

Por otra parte, la compañía ofrece un formulario de contacto en su página web, que tendrás que rellenar para contactar por correo electrónico. Además, la compañía está presente en redes sociales como Facebook o Twitter, bajo el nombre de usuario @caser, donde puedes contactar con ellos mediante los mensajes privados.

Otras compañías