Seguros de Coche Caser

Caser Seguros trabaja en España a través de la entidad Caser: Caja de Seguros Reunidos, Compañía de Seguros y Reaseguos. Cuenta con más de 20.000 puntos de venta en todo el país y en 2007 alcanzó el quinto puesto en el ranking de aseguradoras españolas en cuanto al volumen de primas obtenido. Caser Seguros basa su actividad en la importancia de los canales de distribución, siempre centrados en responder a las necesidades de sus clientes.

Además de las mutuas francesas MAAF y MMA, el Grupo Caser cuenta entre su accionariado con 36 cajas de ahorro, lo que le convierte en el principal grupo asegurador que distribuye sus productos a través de estas entidades de ahorro. Caser cuenta además con distintas empresas que se dedican a actividades que van desde la consultoría sobre el sector seguros hasta la gestión de centros asistenciales y residencias para la tercera edad.

Caser distingue sus seguros de coche según tres tipos de vehículos asegurables: vehículos de primera categoría, aquellos vehículos de cuatro ruedas que no superen los 3.500 kg de peso total, normalmente turismos; vehículos de segunda categoría, aquellos cuyo peso total es superior a 3.500 kg, como camiones, maquinaria agrícola o remolques; y vehículos de tercera categoría, aquellos de dos o tres ruedas, como motocicletas o ciclomotores.

Tipos de póliza

  • Caser Terceros Básico: para vehículos de las tres categorías, cubre la responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, seguro de ocupantes y asistencia y la defensa jurídica.
  • Caser Básico + lunas + incendio + robo (Terceros Ampliado): para turismos y vehículo industriales.
  • Caser Básico + lunas + incendio + robo + vehículo de sustitución (Terceros Ampliado)
  • Caser Todo Riesgo: para turismos y vehículos industriales
  • Caser Todo Riesgo + vehículo de sustitución
  • Caser Todo riesgo con franquicia: para turismos y vehículos industriales.

El seguro a terceros básicos incluye los seguros vehiculares obligatorios con la protección mínima legal, asistencia en viajes, gestión de multas y defensa jurídica. El seguro a terceros ampliado incluye todo lo del básico más protección frente a hurto y robo, cobertura de incendios, rotura de lunas y otras coberturas opcionales. 

Por su parte, los seguros a todo riesgo de Caser pueden ser con o sin franquicia y cubren todo tipo de daños en tu vehículo, servicios stop&go para los momentos en que te quedes tirado con tu coche y quieras que lo reparen en situ y otros servicios opcionales para garantizar la máxima protección de tu vehículo.