Next Seguros ofrecerá un seguro de Coche que se cobra por kilómetros recorridos

7 de febrero de 2014

La nueva compañía Next Seguros se presenta en Madrid el próximo 11 de febrero y avanza que va a introducir en el mercado español el primer seguro de Coche por kilómetros. Bajo el nombre de Next Auto, lanzan un producto que se adapta a las necesidades de los conductores, que sólo pagarán por los kilómetros consumidos. Un método que, según la compañía, puede ahorrar al asegurado hasta un 60%.

Este seguro está destinado a aquellas personas que no quieren pagar de más, a los compradores racionales. También a aquellos que utilizan poco el automóvil y que “no quieren pagar por algo que no van a utilizar”. De ahí que indiquen que esta nueva póliza, asegurada por Seguros Bilbao, responde a una necesidad no satisfecha aún por el mercado asegurador.

Pagar el seguro de Coche según los kilómetros

Según indica la compañía en su web, “el mercado de seguros tradicional ofrece el mismo tratamiento a todos sus clientes sin tener en cuenta el uso que hacen de sus vehículos”. Por eso, hasta ahora todas las aseguradoras calculaban la prima en base a la información del conductor y del vehículo, pero sin tener en cuenta la utilización, exposición y frecuencia de uso del coche. Algo que para Next Seguros son “variables más importantes al elaborar una tarifa en el mundo del seguro”.

¿Cómo funciona Next Auto?

Con el seguro Next Auto el cliente solamente paga por los kilómetros que realiza, “sin ajustes, sin engaños: lo que pagas al principio es todo lo que vas a pagar”. Cuanto menos conduce un usuario menor riesgo tiene de sufrir un accidente, y menos exposición al riesgo. Por lo tanto la aseguradora reduce el riesgo de tener que pagar siniestros y lo que se ahorran lo traspasan directamente al conductor. Para poder disfrutar de este seguro de Coche es necesario que el usuario instale en el vehículo el dispositivo Next2go.

Ahorrar sin renunciar a coberturas

Next Seguros ayuda al cliente a ahorrar sin renunciar a ninguna prestación ni cobertura. Funciona como un seguro convencional, pero con el matiz de que se trata de una póliza donde el precio varía en función de los kilómetros que va a circular el asegurado. Además, lo que no se consuma no se pierde.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com