Seguros de Hogar Caser: cómo contratar y contacto

  • Los seguros de hogar de Caser te permiten personalizar las coberturas para pagar solo los servicios que necesites
  • Además de la vivienda habitual, la aseguradora dispone de seguros del hogar para segundas viviendas y para viviendas de alquiler
  • Si necesitas un arreglo menor, como solucionar un problema con tu ordenador, Caser también dispone de un sistema de asistencia informática

Caser es una compañía de seguros española, con más de 70 años de experiencia. En la actualidad dispone de coberturas para diferentes tipos de necesidades, desde seguros de coche y moto, salud, gestión de activos, así como diferentes tipos de seguros del hogar.

Aunque Caser es una compañía de seguros tradicional, lo que significa que cuenta con oficinas y mediadores repartidos por todo el territorio español, también te ofrece herramientas para contratar cualquiera de sus servicios, o realizar cualquier gestión referente a tus pólizas desde Internet. Para ello, pone a tu disposición herramientas como la calculadora del precio del seguro, el área privada para clientes o la aplicación para teléfonos móviles y tabletas.

Por otra parte, la compañía forma parte de la alianza Eurapco, junto a otras siete grandes compañías de seguros del continente, por lo que ofrece a sus clientes la tranquilidad de estar cubiertos también en Europa y otros destinos internacionales.

Características

Caser cuenta con herramientas digitales para que puedas contratar tu seguro del hogar desde su página web principal. Además, dispone de un área privada para clientes y de una aplicación para dispositivos móviles desde las que puedes gestionar cualquier incidencia online. En este sentido, puedes solicitar asistencia, informar de problemas en el hogar y tramitar partes, así como revisar el estado de todos tus trámites de forma sencilla.

Además, todos los seguros del hogar de Caser se pueden personalizar para que elijas solo aquellas coberturas que necesitas y no tengas que pagar por servicios que no quieres. La aseguradora también te garantiza el mejor precio y la posibilidad de disponer de un presupuesto personalizado en menos de dos minutos.

Caser dispone de modalidades de seguro del hogar para vivienda habitual, segunda vivienda y también para vivienda de alquiler, tanto para inquilinos como para propietarios. Asimismo, te ofrece servicios de asistencia urgente las 24 horas y servicios como manitas y bricolaje, defensa jurídica, así como un completo sistema de asistencia informática, para solucionar cualquier problema con tus sistemas informáticos.

Tipos de seguros del hogar de Caser 

En cuanto a los seguros del hogar, Caser cuenta con varios tipos de pólizas orientadas a diferentes necesidades. La aseguradora ofrece seguros para vivienda habitual, para alquiler, comunidades de vecinos y también para segundas viviendas.

Seguro para vivienda habitual de Caser 

En cuanto a los seguros para vivienda habitual, Caser cuenta con las siguientes modalidades:

  • Caser Hogar Online: Ofrece protección básica con cobertura contra incendio, explosión o impactos por rayo, fenómenos atmosféricos catastróficos, inundaciones por desbordamiento o desvío de curso de agua natural, actos vandálicos, desperfectos causados por el humo y el hollín, impacto de animales o vehículos, daños eléctricos hasta 300 euros y derrames o escapes accidentales de agua. En caso de que la casa quede inhabitable por alguna incidencia, ofrece cobertura para gastos de alquiler hasta un año, gastos de mudanza, de hotel, así como de restaurante y lavandería. Incluye también defensa jurídica, asistencia urgente para el hogar, daños por agua, responsabilidad civil, asistencia informática, trabajos de salvamento, demolición de la vivienda.
  • Caser Hogar A mayores: Incluye las coberturas de un seguro del hogar, además de servicios pensados para cuidar de los más mayores. En este sentido, cuenta con atención en el domicilio por empleados del hogar, atención personal por auxiliares especializados, apoyo familiar, especialistas en fisioterapia y rehabilitación física, terapia psicológica y ocupacional, así como un servicio de enfermería y de podología.
  • Caser Seguro del hogar a medida: Se trata de un seguro del hogar por módulos, en el que puedes escoger aquellas coberturas que necesitas y crear una póliza a tu medida con la que pagas solo por aquello que de verdad necesitas.

Seguros del hogar para viviendas de alquiler 

  • Seguro para inquilinos: Servicio para las personas que viven de alquiler, con una cobertura de hasta 300.000 euros en caso de accidentes o desperfectos. Cuenta con las mismas coberturas de un Seguro Caser Hogar Online, pero se añaden Responsabilidad Civil a Terceros, defensa jurídica de arrendamiento, recuperación de finanzas, ayuda por traslado legal obligatorio, recomposición estética del contenido, roturas por electricidad, robo dentro o fuera de la casa, Electrocaser y asistencia informática y recuperación de datos.
  • Seguro de alquiler para propietarios: Además de las coberturas básicas, ofrece protección por impago de alquiler, gastos de cerrajería, impago de recibo de suministros, asistencia en el hogar, defensa jurídica, limpieza del hogar y una cobertura opcional por daños en la vivienda.

Seguros del hogar para comunidades de vecinos 

Se trata de un seguro con tres modalidades (para zonas comunes, para zonas comunes y privadas, y para propietario único). En este sentido, se trata de un seguro personalizable por módulos, en el que además de las coberturas comunes, puedes escoger una serie de coberturas opcionales:

  • Coberturas básicas: Gastos de localización y desatasco, tratamiento de plagas, defensa jurídica mini y asistencia 24 horas.
  • Coberturas opcionales: Daños por agua, roturas, recomposición estética del continente, responsabilidad civil, vehículos y embarcaciones en garajes, accidentes corporales, defensa jurídica maxi, fondos comunitarios e infidelidad y pérdida de beneficios.

Además, puedes ampliar el seguro para comunidades y convertirlo en un seguro Multirriesgo para Promotores inmobiliarios.

Seguros del hogar para segunda vivienda 

Caser cuenta con un seguro para segunda vivienda, llamado Yavoiyó, cuya principal característica es que, si no puedes acudir a la vivienda, los agentes de Caser se encargan de desplazarse hasta tu casa para solucionar cualquier problema.

Este seguro dispone de la cobertura de hogar básica, daños por agua, robo, roturas, recomposición estética, deterioro de alimentos, responsabilidad civil, asistencia en el hogar, revisión y limpieza de la vivienda, gestión de llaves y reclamación por ocupación ilegal de la vivienda.

Además, cuenta con opciones como el riesgo por daños materiales, vehículos en garaje, accidentes corporales, averías de electrodomésticos y responsabilidad civil por perros peligrosos.

Cómo contratar un seguro del hogar de Caser

Puedes contratar cualquier seguro del Hogar de Caser desde su página web oficial, pulsando el botón “calcula tu presupuesto de hogar”. Al hacerlo, se abrirá una nueva página con un formulario que deberás rellenar, introduciendo los datos que se te solicitan en pantalla. El proceso es muy sencillo, ya que solo tienes que seguir las instrucciones que se te muestran y, una vez finalizado, recibirás un presupuesto personalizado en menos de dos minutos. Con este presupuesto, puedes contratar el seguro o guardarlo. Si decides contratar, un agente de Caser se pondrá en contacto contigo para finalizar el proceso.

Si lo prefieres, puedes contactar con un agente en una de las oficinas que Caser tiene repartidas por toda España o, pulsar el botón, “Te llamamos gratis” para que sean ellos los que te llamen a ti.

Finalmente, si eres cliente de Caser y quieres contratar otra póliza o añadir alguna cobertura opcional, así como realizar gestiones de tus pólizas, puedes solicitar que te llame un agente desde el área de privada de clientes de Caser o desde su aplicación para dispositivos móviles.

Cómo contactar

Caser dispone de varios canales de contacto online como el área privada de clientes, a la que puedes acceder desde la página web oficial, registrándote o, si eres cliente, introduciendo los datos de registros. Desde esta área privada puedes contactar con la compañía, así como gestionar cualquier incidencia, reclamación o solicitar información sobre todas tus gestiones. Por otra parte, puedes realizar todas estas acciones desde la aplicación de la compañía para iOS y Android. Además, la compañía dispone de cuenta en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram para que te pongas en contactos con ellos.

En su página web también disponen de un formulario de contacto, para enviar un correo electrónico, así como un mapa de oficinas y un buscador de agentes, para que puedas encontrar al mediador más cercano a tu casa.

Finalmente, la compañía dispone de los siguientes números de teléfono desde los que puedes ponerte en contacto con ellos para resolver incidencias o recibir más información:

  • Atención al consumidor: 900 109 018.
  • Seguro del hogar: 902 366 505 o 91 590 97 52.
  • Defensa jurídica: 902 54 57 54 o 91 590 96 30.