Seguros de Hogar Mapfre

MAPFRE es una compañía aseguradora española con más de 20 años de experiencia que tiene presencia en 5 continentes y ofrece productos a particulares, autónomos y empresas. Los seguros de hogar de MAPFRE permiten a los propietarios de viviendas de residencia habitual, viviendas de vacaciones, viviendas en alquiler e incluso caravanas proteger sus inmuebles. No obstante, su oferta de pólizas es muy variada y va desde las tradicionales de Moto, Vida, Automóvil o Viaje hasta Mascotas o Defensa Jurídica, entre otras.

Su denominación social es MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. con CIF A28141935 y clave en el registro C0058.

Pólizas MAPFRE para asegurar la vivienda

La oferta aseguradora de MAPFRE Hogar está compuesta por 4 pólizas: seguro de Hogar Esencial, Familiar, Total o Platino.

-Seguro de Hogar Esencial: Esta póliza incluye coberturas básicas como daños materiales, robo y hurto, responsabilidad civil o incendio. Te permite personalizar tu seguro para contratar solo las coberturas que necesites, además puedes incluir un servicio de asistencia urgente y daños causados por agua en tus bienes.

Mapfre (Hogar básico)

Ver detalles

Precio

82 Anual

Coberturas

  • Importes asegurados
  • Robo y hurto
  • Incendio

-Seguro de Hogar Familiar: Además de ofrecer las coberturas básicas del Esencial, añade otras como la de daños estéticos, e incluye la asistencia en viaje y el servicio de asistencia informática de MAPFRE y defensa jurídica, entre otras garantías complementarias, como la de daños de origen eléctrico, pérdida de alimentos refrigerados, sustitución de cerradura por robo, hurto o extravío de llaves, robo o hurto en el exterior de la vivienda y rotura de placa vitrocerámica.

-Seguro de Hogar Total: Ofrece todas las coberturas de la modalidad Familiar, más el servicio Todo Riesgo Hogar, que cubre cualquier hecho fortuito que produzca daños en los bienes asegurados (superiores a 100 euros) y la asistencia sanitaria urgente por accidentes domésticos.

Mapfre (Hogar completo)

Ver detalles

Precio

152 euros Anual

Coberturas

  • Importes asegurados
  • Robo y hurto
  • Incendio

-Seguro de Hogar Platino: Todas las coberturas del Hogar están incluidas en esta modalidad de póliza, la más completa de la oferta. Además, tiene un plus, ya que los daños materiales, robo y hurto, daños estéticos, garantías complementarias y responsabilidad civil están ampliados. Este seguro incluye, además, el servicio de desplazamiento de bienes en caso de ser necesario, navegación segura con el Servicio de Protección Digital o rotura accidental de objetos, entre otras cosas.

Seguros para viviendas en alquiler

La compañía también ofrece tres modalidades adicionales de seguros para el hogar para aquellas viviendas en régimen de alquiler. Uno de ellos es el Seguro de Protección de Alquileres, que cubre impago de alquileres y defensa jurídica al arrendador, daños materiales y asistencia en el hogar. Otro es el Seguro de Comunidades de Propietarios, que cubre responsabilidad civil, incendio y otros daños y coberturas adicionales como daños eléctricos, daños por agua o defensa jurídica. 

Seguro de propietarios de edificios de viviendas

También ofrecen el Seguro de Propietarios de Edificios de Viviendas, que incluye las coberturas obligatorias como responsabilidad civil, e incendio y otros daños, y de forma opcional atascos en conducciones, roturas, robos, daños estéticos, entre otras cosas.

 

*Precios obtenidos para piso de 90 metros cuadrados situado en Madrid que aún está hipotecado y en el que viven tres personas. La vivienda, que carece de sistemas de vigilancia, tiene un valor de continente de 72.000 euros y un valor de contenido de 18.000 euros.