Seguros de hogar Verti: características, tipos, cómo contratar y contacto

  • Verti cuenta con un amplio catálogo de seguros de hogar para adaptarse a las necesidades de cada cliente
  • La aseguradora dispone de pólizas específicas para propietarios y caseros, pero también de seguros pensados para inquilinos
  • Puedes comunicar cualquier siniestro que ocurra en tu hogar en el télefono de atención al cliente de Verti de seguros de hogar: 911 758 767

No hay mejor sensación que la de disfrutar de la comodidad y la seguridad que proporciona el hogar propio. Para cada uno, su casa es el espacio en el que más tiempo pasa, donde descansa y se divierte con la familia, por eso es fundamental sentirse protegido en ella.

En este sentido, Verti, la aseguradora digital con capital totalmente español que forma parte del Grupo MAPFRE, cuenta con un catálogo muy amplio de pólizas de seguros para el hogar a precio asequible, que pueden configurarse según las necesidades de cada usuario. Por eso, te contamos cuáles son diferentes tipos de seguros de hogar de Verti, sus características y todo lo  que debes tener en cuenta antes de contratar.

Su denominación social es VERTI ASEGURADORA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A.
con CIF A-85078301 y clave en el registro C0785.

Características principales

Contar con un seguro de hogar es fundamental. No hay bien más preciado que la vivienda, por lo que si quieres vivir con más tranquilidad es necesario estar protegido ante cualquier eventualidad que pueda ocurrir: una fuga de agua, una subida de tensión eléctrica, desperfectos en la fachada o robo.

A la hora de contratar un buen seguro de hogar debes pensar en la vivienda y en los bienes que contiene (mobiliario, electrodomésticos, joyas…). Además, no debes subestimar su valor, pues de ello dependerá la cantidad que te dará el seguro en caso de que ocurra algún desperfecto.

Verti cuenta con un amplio catálogo de seguros de hogar para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Con ellos podrás establecer el importe asegurado que desees tanto de continente como de contenido y contar con las principales coberturas básicas para que el bienestar del hogar y de tu familia esté completamente protegido. Además, podrás eliminar las coberturas que no consideres necesarias y añadir las coberturas adicionales necesarias para que tu vivienda -ya sea un piso, un chalet, un ático o una segunda residencia- quede totalmente cubierta.

Además, de la misma manera que no existe un único tipo de vivienda, tampoco hay un único tipo de residente en ella. Por eso Verti dispone de seguros específicos para propietarios y personas que tengan su piso en alquiler, pero también de seguros pensados para inquilinos.

Vivas donde vivas y tengas las necesidades que tengas, hay un seguro de hogar de Verti que se adapta a tus necesidades, y siempre al mejor precio y con la ventaja de poder contratarlo y gestionarlo todo a través de su página web o desde su área de clientes, así como por teléfono si lo deseas.

Tipos de seguros de hogar de Verti

Verti ofrece una gama de seguros de hogar muy amplia para todo tipo de viviendas y de situaciones, que podrás configurar a tu gusto para que cuentes con la protección que necesitas y no pagues de más.

Verti

Ver detalles

Precio

83€ Anual

Coberturas

  • Importes asegurados
  • Robo y hurto
  • Incendio

Verti

Ver detalles

Precio

115€ Anual

Coberturas

  • Importes asegurados
  • Robo
  • Incendio

Seguros para propietarios

Posiblemente la compra de una vivienda sea la mayor inversión que vayas a hacer en tu vida. Con Verti encontrarás el seguro de hogar que más se ajusta a tus necesidades para proteger tanto tu inmueble (continente) como lo que contiene (contenido) y siempre al mejor precio. Existen estos tres tipos de seguros fundamentales, que podrás personalizar según desees:

Seguro básico S

Este es el tipo de seguro indicado para aquellos que solo necesitan contar con las protecciones más básicas al mejor precio. El seguro básico S de hogar de Verti cubre Responsabilidad Civil para que estés protegido ante cualquier daño material o corporal que puedas ocasionar a terceras personas tanto desde tu hogar como, en ocasiones, fuera del mismo. También estarás protegido cuando tengas que defender tus intereses en un procedimiento judicial, o reclamar daños que haya sufrido tu vivienda, pues cuenta con la cobertura de defensa jurídica.

Además, para estar protegido ante cualquier eventualidad, con el seguro de hogar básico S de Verti puedes elegir dos niveles de asistencia en el hogar: básica, que cubre reparaciones urgentes de rotura de cristales, fontanería para pérdidas de agua o apertura de puerta de la vivienda si has perdido las llaves o la cerradura ha sido manipulada y no puedes abrir, entre otras situaciones; o asistencia Serviplus, que incluye otras circunstancias adicionales como horas de bricolaje, servicio de ayuda en el hogar tras un accidente doméstico y muchas otras más.

Seguro multirriesgo de hogar M

Si quieres contar con una mayor protección en tu vivienda, puedes optar por el seguro de hogar M, que incluye, como el seguro básico S, Responsabilidad Civil y Defensa Jurídica para estar protegido ante daños ocasionados a terceros o para reclamar tus derechos ante cualquier procedimiento. Pero además se añade la cobertura de daños materiales, por lo que protegerás tus posesiones ante robo, incendio, caída de rayos, daños por agua… para estar cubierto ante cualquier eventualidad. Si además de los supuestos básicos que se incluyen quisieras prevenir otros sucesos, podrás contratar coberturas adicionales como la de daños estéticos, o para asegurar joyas, dinero y otros objetos de valor.

En cuanto a asistencia en el hogar, podrás elegir entre la básica y la Serviplus, pero además podrás seleccionar un nivel superior de asistencia con la opción Digitotal. En este caso contarás con un servicio de asistencia 24 horas todos los días del año que protege tu actividad en Internet frente a ataques de terceros o problemas informáticos con asistencia en remoto.

Seguro multirriesgo de hogar L

Si buscas una protección total tanto de tu hogar como de tu familia, este es el tipo de póliza que debes contratar. Con el seguro multirriesgo de hogar L de Verti contarás con Responsabilidad Civil, defensa jurídica, daños materiales, restauración estética y coberturas adicionales. Por ejemplo, en este caso el robo está cubierto tanto en el interior como en el exterior de la vivienda, mientras que se cubren más supuestos en caso de incendio, daños por agua o por condiciones climatológicas adversas que en el tipo de seguro M, así como el alojamiento provisional por inhabilitación de la vivienda, entre otros supuestos.

Todas estas coberturas se incluyen por defecto en el seguro multirriesgo de hogar L de Verti, pero si quieres añadir otras, cuentas con opciones adicionales para asegurar joyas y objetos de especial valor, así como una modalidad llamada “multirriesgo accidental 250” que protege cualquier bien valorado en más de 250 euros de cualquier percance accidental que pueda sufrir.

internet casa

Seguro para inquilinos

Al alquilar una vivienda, puede darse el caso de que tu casero haya asegurado el inmueble, pero únicamente el continente, para proteger la estructura de la vivienda y coberturas muy básicas. Sin embargo, el seguro del casero no te protege a ti. Si quieres estar seguro de que todas tus pertenencias se encuentran protegidas ante cualquier eventualidad, lo más recomendable es que contrates un seguro para inquilinos de Verti. Así tendrás el continente cubierto de acuerdo a su valor real, y también estarás protegido ante situaciones que puedan afectarte a ti, como los daños que puedas ocasionar a otras personas (Responsabilidad Civil).

Seguro para caseros

Si vas a poner en alquiler tu propiedad para que otras personas para que vivan en ella, debes cerciorarte de que tanto tu vivienda como tus derechos quedan completamente asegurados ante cualquier eventualidad. Por eso debes contratar un seguro para caseros de Verti, que protege al arrendador ante cualquier problema que su vivienda pudiera ocasionar tanto al inquilino como a terceras personas, por ejemplo, por daños por agua o rotura de cristales.

Pero además de asegurar el continente -lo que es el valor de la vivienda en sí- los seguros para caseros también permiten asegurar el contenido. Piensa que si alquilas una vivienda con muebles y electrodomésticos, también tendrás que asegurar todos esos bienes ante cualquier desperfecto que se les pueda ocasionar para salvaguardar tu patrimonio.

En el caso de los seguros para caseros, Verti también te proporciona las opciones S, M y L para que elijas la que más se ajusta a tus necesidades y cuentes desde las coberturas básicas hasta las más amplias.

Cómo contratar tu seguro de hogar con Verti

Como Verti es una aseguradora digital, podrás realizar todos los trámites que necesites cómodamente desde internet. Si quieres contratar tu seguro de hogar, lo único que tienes que hacer es acceder a su página web y pulsar el botón “Contratar”.

Si prefieres contar con el asesoramiento de un gestor de Verti para contratar tu seguro de hogar, puedes pulsar en la página web el botón de “Te llamamos”, para que se pongan en contacto contigo lo antes posible y te aconsejen durante la adquisición de tu seguro de hogar.

También puedes llamar al 91 175 87 70, donde un gestor te ayudará con la contratación de tu seguro, este teléfono es para los que todavía no son clientes y está disponible de lunes a viernes de 9 a 21 y los sábados de 9 a 15.

Cómo contactar con Verti para tu seguro del hogar

Puedes contactar con la atención al cliente de Verti a través del teléfono 911 758 767 para comunicar cualquier siniestro que ocurra en tu hogar asegurado durante las 24 horas del día los 365 días del año.

Recuerda que también puedes llevar a cabo cualquier gestión relacionada con tu seguro del hogar desde el área de clientes de Verti en su página web o aplicación móvil. Desde la Oficina de Internet puedes dar de alta tu seguro, realizar cambios, solicitar ayuda o hablar con un gestor si lo necesitas.

    *Precios obtenidos para piso de 90 metros cuadrados situado en Madrid que aún está hipotecado y en el que viven tres personas. La vivienda, que carece de sistemas de vigilancia, tiene un valor de continente de 72.000 euros y un valor de contenido de 18.000 euros.