Aseguradoras de Mascotas

Rastreator.com ofrece precios de las siguientes compañías

  • Logo Adeslas

    Adeslas Además de seguros de salud o coche, también ofrece pólizas de sepelios o mascotas bajo la marca de SegurCaixa Decesos y SegurCaixa Mascotas.

    Más sobre Adeslas
  • Logo Asisa

    Asisa ofrece seguros de mascotas para perros y gatos sin discriminar por edad o raza. Sin embargo, no se aseguran mascotas como pájaros, tortugas peces o iguanas.

    Más sobre Asisa
  • Logo AXA

    AXA es una multinacional francesa que se especializa en el sector de los seguros y la gestión de activos. Su historia data de 1846, pero no fue hasta 1985 que nació la marca AXA, cuando AXA Ibérica compró Mare Nostrum.

    Más sobre AXA
  • Logo Barkibu

    Barkibu es una compañía de salud digital para mascotas, especializada en cachorros, ofreciendo seguros de salud, responsabilidad civil y vacunas, destacando la teleasistencia veterinaria por videollamada.

    Más sobre Barkibu
  • Logo Catalana Occidente

    Catalana Occidente es una aseguradora española que nace como tal en 2001 como culminación del proceso de integración de MNA y Catalana Occidente. Contempla todos los ramos y productos de seguros del mercado asegurador, incluyendo seguros de mascotas.

    Más sobre Catalana Occidente
  • Logo FIATC SEGUROS

    FIATC SEGUROS es una de las mutuas principales del país y ha ampliado su oferta de seguros patrimoniales (coche, moto, hogar, empresa, comercios…) y personales (salud, decesos, vida, mascotas, ahorro, viaje…).

    Más sobre FIATC SEGUROS
  • Logo Kalibo

    Kalibo cuenta con sede en Zaragoza y es líder en seguros para perros y ofrece soluciones aseguradoras para empresas, profesionales y particulares desde 1989.

    Más sobre Kalibo
  • Logo MAPFRE

    MAPFRE es una de las principales aseguradoras de España, con cerca de 3.000 oficinas y presencia en más de 40 países.

    Más sobre MAPFRE
  • Logo Petplan

    Petplan ofrece seguros de salud para perros con cobertura completa y procesos 100% online. Más de 1.5 millones de clientes confían en Petplan, parte del grupo Allianz.

    Más sobre Petplan
  • Logo Santalucía

    Santalucía cuenta con una amplia oferta de productos entre los que destacan los seguros de Decesos, Vida y Hogar.

    Más sobre Santalucía
  • Logo Seguros Bilbao

    Seguros Bilbao , parte del grupo Catalana Occidente desde 2004, ofrece seguros desde básicos a completos con más de 400 oficinas en España.

    Más sobre Seguros Bilbao
  • Logo Segurvet

    Segurvet fue creada en 2010 por MSC y ofrece seguros de reembolso de gastos veterinarios para perros y gatos, sin restricciones de especialistas veterinarios.

    Más sobre Segurvet
  • Logo Terránea

    Terránea es una correduría española fundada en 1998 que ofrece seguros de coche junto con otros tipos de seguros y brinda gestión integral y asesoramiento personalizado en caso de siniestro.

    Más sobre Terránea

En España es obligatorio contratar un seguro de responsabilidad civil para todos los perros, independientemente de la raza. Este tipo de póliza se diferencia del seguro de mascotas en que solo cubre los daños personales y materiales que cause el animal, mientras que la póliza para mascotas puede incluir algunas coberturas adicionales. Tengas el animal que tengas, en Rastreator puedes comparar entre varias aseguradoras hasta encontrar la póliza perfecta para proteger a tu mascota. En nuestro comparador encontrarás las mejores ofertas adaptadas al animal y a tus necesidades, ya que tenemos acuerdos con las principales aseguradoras especializadas en seguros para mascotas.

¿Qué debe ofrecer una buena compañía de seguros de mascotas?

Antes de contratar un seguro para tu mascota debes valorar tus necesidades y las del animal, ya que la mayoría de las aseguradoras ofrecen varias modalidades de pólizas en función de la protección que quieras escoger para tu perro o gato.

La cobertura más básica es la de responsabilidad civil, que cubre la obligación del propietario frente a los daños que pueda ocasionar la mascota a terceros. En función de la aseguradora, la cuantía cubierta será mayor o menor.

Sin embargo, donde más diferencias puedes encontrar es en la cobertura de asistencia veterinaria, así como en las coberturas adicionales. Es importante que revises qué gastos veterinarios están incluidos y cuáles son los límites o exclusiones. Además, algunas aseguradoras ofrecen garantías de hospitalización, robo, accidentes e, incluso, el sacrificio del animal.