Aegon amplía los servicios de “Aegon contigo”, su seguro específico para mujeres

20 de junio de 2014

Aegon España ha ampliado los servicios de Aegon Contigo, su seguro específico para el cáncer de mama. La aseguradora ha llevado a cabo una investigación para conocer las nuevas necesidades que tienen las mujeres, así como sus opiniones y sugerencias relacionadas con este problema de salud.

Aegon Contigo, más completo

Con la finalidad de ofrecer a las mujeres más información y una mayor tranquilidad y orientación, la aseguradora ha incluido en su seguro Aegon Contigo nuevas coberturas. Entre ellas se encuentran el asesoramiento telefónico psicoemocional, el asesoramiento en nutrición y dietética, la orientación médica, pediátrica y ginecológica, una ayuda a domicilio y un test de hábitos saludables.

Así, todas las mujeres que suscriban esta póliza y les sea detectado un cáncer de mama tendrán desde el primer momento “30.000 euros que podrán emplear en lo que ellas decidan”, afirma Aegon en un comunicado.

África Hernández, responsable de Captación de Aegon, ha declarado que con la ampliación de servicios de este seguro específico para mujeres el objetivo de la aseguradora es que “cualquier mujer pueda sentirse apoyada en todo momento ofreciéndole servicios que ayuden a mejorar su calidad de vida no sólo a nivel físico sino también emocional”.

Renovación de la imagen de Aegon Contigo

Además de la ampliación de este seguro, Aegon también ha renovado su imagen y su página web, Aegon en tus Zapatos, que engloba los distintos servicios ofrecidos por la compañía “pensados por y para las mujeres”.

“Desde que lanzamos la Línea Mujer hace 2 años, hemos ido aumentando sus prestaciones debido a las nuevas necesidades que las mismas mujeres nos han ido trasladando.

Creamos esta línea con la intención de dar respuesta a las carencias que las mujeres tenían en la atención de problemas y situaciones complicadas específicas como es la detección del cáncer de mama”, apuntó África.


COMPARAR SEGUROS DE SALUD

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com