Mapfre regala 4 meses gratis a sus nuevos asegurados de Salud

29 de octubre de 2014

Mapfre premia a las personas que contraten un nuevo seguro de Salud antes del 31 de enero con una bonificación de 4 meses gratis en el abono de su póliza. De este modo la aseguradora apuesta por crecer en el ramo de Salud, y lo hace también con el lanzamiento de una nueva campaña de publicidad que estará activa en los medios de comunicación hasta el próximo domingo.

Promoción T4 Salud de Mapfre

Con la Promoción T4 Salud, Mapfre ofrece en las nuevas contrataciones 4 mensualidades de la prima gratis, y es que para poder beneficiarse de dicha oferta es necesario suscribir la póliza con un fraccionamiento del pago mensual, además de tener al día dichos desembolsos.

Estos 4 meses gratuitos se aplicarán, en todos los casos, en las mensualidades de agosto y diciembre de 2015 y en agosto de 2016 y 2017.

Seguros de Salud con descuento

Esta promoción de productos de salud se aplica a varias de las distintas modalidades de asistencia sanitaria, reembolso de gastos médicos o indemnización. Salud Familiar Opción, Medisalud Opción, Salud Elección, seguro de Indemnización Por Baja Laboral e Incapacidad Temporal Esencial (I.T.T), quedando excluidos el seguro para deportistas y el dental: Sport Salud y Salud Dental.

Cuadro médico de Mapfre

En la actualidad, Mapfre cuenta con 12 policlínicos en España: A Coruña, Barcelona, Gijón, Huesca, Madrid (2 centros), Málaga, Palma, Sevilla, Tenerife, Valencia y Zaragoza. Por otro lado, también dispone de 2 clínicas de salud dental en la provincia de Madrid, con ellas ha iniciado un nuevo proyecto de apertura de centros especializados en la prestación de servicios odontológicos.


COMPARAR SEGUROS DE SALUD

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com