Naturmedic, el nuevo seguro de Salud de Agrupació que integra terapias alternativas

13 de octubre de 2014

Agrupació ha lanzado un nuevo seguro de Salud que integra terapias alternativas, Naturmedic. Esta póliza ofrece, según la aseguradora, una forma de cuidar de las personas “a través de los tratamientos y terapias que complementan a la medicina convencional”. Se puede contratar a partir de 6 euros al mes y, ahora, con 1 mes gratis.

Coberturas de Naturmedic

Este seguro de Salud ofrece a sus asegurados asistencia ambulatoria con un amplio cuadro facultativo en medicinas complementarias. El interesado puede acudir al médico con una tarjeta magnética en lugar de talonarios u otros trámites ya que ésta le identifica como asegurado. Entre sus coberturas destaca la acupuntura, la homeopatía, la medicina natural y la osteopatía.

Especialidades de medicinas complementarias

Naturmedic incluye una primera visita gratuita a medicinas complementarias, a partir de la cual se aplica una franquicia o bien un precio especial. Desde la segunda, y hasta la octava visita, el asegurado pagará una cantidad máxima de 20 euros. Será a partir de la novena visita a una especialidad cuando se aplicarán los precios fijados en el Baremo de Medicinas Complementarias.

Las especialidades cubiertas, con un periodo de carencia de 2 meses, son osteopatía, dietética, podología, acupuntura, homeopatía, medicina natural y logopedia.

Psicología

Este seguro de Salud de Agrupació incluye atención psicológica telefónica las 24 horas del día durante todo el año y 5 visitas presenciales. A partir de la sexta se aplicarán unos precios especiales que no superarán los 30 euros.

Contratar Naturmedic con descuentos

La prima mensual general de Naturmedic es de 10 euros, pero como esta póliza ofrece un complemento a la medicina convencional su coste si también se contrata Saludmedic es de 7,50 euros. Por otro lado, si en la misma póliza se integran 3 o más asegurados su coste por cada uno pasa a ser de 8,50 euros, y si éstos también suscriben Saludmedic será de 6 euros. Asimismo, el usuario puede elegir la forma de pago, obteniendo un descuento del 4% en el caso de que opte por el pago anual, un 3% si es semestral o un 2% trimestral.


COMPARAR SEGUROS DE SALUD

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com