El seguro específico para el cáncer de mama “Aegon Contigo”, más completo

2 minutos

17 de octubre de 2014

Aegon ha mejorado su seguro de Vida Aegon Contigo, producto que cuenta con una cobertura específica de cáncer de mama, incrementado sus servicios personalizados, según informa la compañía en un comunicado.

Mejoras incorporadas en Aegon Contigo

Coincidiendo con el Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama, que se celebra el 19 de octubre, Aegon ha querido hacer más completo su seguro Aegon Contigo, producto que protege a las mujeres desde que se les diagnóstica un cáncer de mama o carcinoma “in situ”. A partir de un estudio realizado por la aseguradora con más de 1.000 mujeres la compañía ha decidido mejorar este producto aumentado los servicios personalizados.

Las mejoras incorporadas consisten en 5 sesiones presenciales de apoyo psicológico, 50 horas de asistencia domiciliaria, un servicio telefónico de asesoramiento 24 horas y la cobertura de segunda opinión médica.

Indemnización de 30.000 euros

La principal ventaja de este seguro de Vida es la indemnización de 30.000 euros que recibiría la mujer si se le detecta cáncer de mama mediante un diagnóstico médico, siempre y cuando tenga contratado el seguro Aegon Contigo.

Fomento de la lucha contra el cáncer de mama

“Desde Aegon España hemos decidido aportar nuestro granito de arena en la lucha contra el cáncer de mama mejorando nuestro seguro Aegon Contigo para responder a las necesidades de la mujer”, ha declarado África Hernández, responsable de Captación de Nuevos Clientes de Aegon España. Y es que, según estimaciones, 1 de cada 8 mujeres desarrollará un cáncer de mama a lo largo de su vida.

Mutua Madrileña también se suma

Otras de las aseguradoras que se ha unido recientemente a esta causa ha sido Mutua Madrileña, que anunció hace un par de semanas la ampliación de su seguro de Vida Riesgo Vida Fácil con coberturas específicas de cáncer de mama.

¡Compártelo en redes!