Vodafone Salud: precio, coberturas y cómo activar

logo-vodafone

  • Vodafone Salud ofrece tres modalidades diferentes de seguro médico: telemedicina individual y familiar, y seguro de salud individual
  • Los planes de telemedicina incluyen, además, 18 servicios bucodentales gratuitos y una limpieza anual
  • Con la modalidad familiar tienes acceso a un servicio de consulta online para tus mascotas

Vodafone se ha adentrado en el mercado de los seguros médicos con Vodafone Salud, un nuevo producto con el que sus clientes pueden proteger su salud y la de sus seres queridos a través del seguro médico de Caser.

Qué es Vodafone Salud

Vodafone Salud no es un servicio de telemedicina como el de sus competidores Movistar Salud, Doctor Go u Orange Salud. En este caso, es el seguro de salud de Caser con condiciones ventajosas para los clientes de la operadora de telefonía, aunque también dispone de un servicio de salud digital para realizar tus consultas online con un médico.

Cuánto cuesta el seguro de salud de Vodafone

El precio de Vodafone Salud depende de la modalidad de seguro médico de Caser que escojas. Eso sí, los precios son exclusivos para clientes de Vodafone, por lo que necesitas contratar una tarifa de telefonía con la compañía antes de poder disfrutar de las ventajas.

Con Vodafone Salud puedes contratar tres tipos de planes diferentes:

  • Para ti, con Caser Doctorfy: 6,95 euros al mes por persona
  • Para tu Familia, con Caser Doctorfy y telemedicina para tu mascota: válido para entre 3 y 5 personas por 17 euros al mes.
  • Para Mucho Más, con el seguro de salud Caser Salud Adapta y seguro dental: 49,90 euros al mes por persona.

Coberturas de Vodafone Salud

Las coberturas de Vodafone Salud varían el función de la modalidad de seguro que elijas. Las dos primeras (Para ti y Para tu Familia) comparten muchas de ellas, ya que ambas son seguros de salud digitales, aunque existen algunas diferencias. Para Mucho Más es la opción más completa y la que deberías elegir si quieres un seguro de salud más tradicional.

Vodafone Salud Para ti

La modalidad individual del seguro de médico digital de Vodafone Salud y Caser te da acceso a atención sanitaria telemática y a otra serie de ventajas:

  • Consultas online de medicina general y especialistas.
  • Consultas urgentes 24 horas por teléfono o de forma telemática si estás en el extranjero.
  • Autochequeo desde el móvil. Medición de tensión y ritmo cardiaco desde la app de Caser.
  • Precios especiales en consultas presenciales, pruebas diagnósticas y tratamientos.
  • Salud bucodental: 18 servicios gratuitos y una limpieza anual sin coste.

Vodafone Salud Para tu Familia

El plan familiar incluye todas las cobeturas de la modalidad individual, pero para entre 3 y 5 personas. De esta forma, podrás cuidar la salud de los tuyos, sin límite de edad ni carencias. Vodafone Salud Para tu Familia incluye, además, un servicio de telemedicina para mascotas sin coste adicional.

Vodafone Salud Para Mucho Más

El plan Para Mucho Más de Vodafone Salud da acceso al seguro de salud Adapta + Dental de Caser, que también incluye el servicio de telemedicina a través de la app y todas las ventajas anteriores. Sin embargo, esta modalidad solo la pueden contratar las personas menores de 64 años y existen algunas carencias, como en la mayoría de los seguros médicos. Las coberturas más importantes de esta modalidad son:

  • Consultas online y presenciales ilimitadas, tanto de medicina general como pruebas diagnósticas, tratamientos, hospitalización y urgencias. La segunda opinión médica y el servicio de ambulancia en urgencias también están incluidos.
  • Atención médica en el extranjero hasta un máximo de 15.000 euros al año.
  • Tratamientos especiales como psicología o podología y coberturas de embarazo y planificación familiar.
  • Seguro dental con 40 servicios gratuitos y descuentos en el resto de tratamientos.

Cómo contratar Vodafone Salud

Los clientes de Vodafone pueden contratar cualquier modalidad del seguro de salud a través de la página web de la compañía o desde el área de clientes MiVodafone. También se puede contratar por teléfono llamando al 91 590 97 90.