Opiniones sobre Bulb y su Tarifa Inteligente

  • La compañía destaca por ofrecer uno de los precios más bajos del mercado .
  • Bulb dispone de una sola tarifa de luz la cual no tiene permanencia.
  • Las opiniones sobre el portal web de Bulb son bastante favorables.

Bulb Energy es una innovadora compañía energética con más de 1,7 millones de clientes en todo el mundo. Aunque sólo una pequeña proporción de estos clientes son españoles, Bulb tiene una importante presencia en el mercado energético español.
Alrededor del 90% de las opiniones de Bulb son positivas. Por tanto, podemos decir que es una de las compañías mejor valoradas. No obstante, también cuenta con clientes críticos que no han quedado satisfechos. 

El principal punto fuerte de Bulb es el ahorro. La Tarifa Inteligente que ofrece esta compañía cuenta con uno de los precios más baratos del mercado, tanto en el término fijo como en el término variable. 

Además, es una compañía con un fortísimo compromiso con el medioambiente. Bulb sólo comercializa energía de origen 100% renovable, como la eólica, la hidráulica y la solar. De esta forma, los clientes de la compañía pueden reducir su huella de carbono en 906 kg de CO2 al año. 

En este sentido, Bulb también cuenta con diferentes proyectos para luchar contra la deforestación en España y algunas otras iniciativas medioambientales. Por este motivo, para las personas y empresas preocupadas por el medio ambiente, Bulb es la mejor compañía.

En los siguientes apartados encontrarás los comentarios más repetidos en las opiniones de Bulb.

Opiniones sobre la Tarifa Inteligente de Bulb

Antes de contratar una tarifa es fundamental consultar las opiniones de otros clientes que ya la han contratado. De esta forma, es posible saber si la compañía realmente cumple con las condiciones y precios que promete. Además, las opiniones de los clientes pueden darnos algunas pistas sobre cómo será el servicio de la compañía. 

Con este objetivo, hemos analizado las opiniones sobre las tarifas de Bulb y hemos encontrado que la gran mayoría de sus clientes están muy satisfechos. El aspecto más destacado entre estas opiniones es el ahorro. De hecho, muchos aseguran que es la compañía más barata del mercado. 

Entre los comentarios positivos también encontramos a clientes muy contentos con la transparencia de la compañía y el hecho de que la Tarifa Inteligente no tenga permanencia.

Por su parte, la mayoría de comentarios negativos hacen alusión a la falta de variedad de esta compañía. Varios clientes coinciden en que preferirían que la compañía tuviese alguna opción de discriminación horaria o de compra de electricidad a precio de coste, tal y como lo hacen otras compañías alternativas. 

Asimismo, algunos clientes demandan que Bulb ofrezca tarifas de gas para poder contratar ambos suministros con la misma compañía.

Opiniones sobre el servicio de Atención al Cliente de Bulb

El servicio de Atención al Cliente de Bulb también es uno de los puntos fuertes de la compañía. Los clientes que hicieron uso de este servicio dejaron comentarios en internet haciendo alusión a la amabilidad de los operadores y su predisposición a ayudar. 

No obstante, debemos tener en cuenta que los comentarios sobre este servicio siempre son algo subjetivo. Los usuarios dejarán su valoración siempre en base a su experiencia personal, en la que pueden influir múltiples factores. Por ejemplo, aquellos clientes que tengan unas expectativas superiores se pueden sentir decepcionados.

Las personas y empresas que quieran contactar con la compañía a través de otras vías distintas a la telefónica pueden hacerlo por redes sociales o por email. Según los comentarios de varios clientes, la compañía no tarda en responder a través de estos canales.

Opiniones sobre el Área de Clientes de Bulb

Para la gestión de su suministro y la consulta de facturas anteriores, los usuarios pueden usar el Área de Clientes de Bulb. Para entrar simplemente necesitarán el correo que dieron durante la contratación y la contraseña que recibieron en este mismo email. 

Las opiniones sobre este portal son bastante buenas. Los clientes consideran que la plataforma facilita en gran medida las gestiones y hace que, en muchas ocasiones, no sea necesario recurrir al servicio de Atención al Cliente. 

Entre las diferentes gestiones que se pueden realizar en esta plataforma, los clientes han destacado la posibilidad de cambiar la domiciliación bancaria en unos segundos.

Opiniones sobre la facturación de Bulb

Para muchos clientes de Bulb es un punto positivo la posibilidad de recibir sus facturas siete días antes del cobro. De esta manera, pueden hacer las reclamaciones que consideren pertinentes en el plazo de una semana antes de que se pase el recibo a su banco. 

No obstante, algunos clientes están descontentos con el servicio de facturación de Bulb. Esto se debe a que la compañía ofrece muy pocas opciones para recibir la factura y no es posible recibirla por la vía postal, sólo en formato electrónico. 

Además, la única forma de pago que ofrece Bulb, salvo excepciones, es la de la domiciliación bancaria. Algunos clientes de la compañía preferirían tener otras opciones como, por ejemplo, la de pagar a través del Área de Clientes.