Opiniones de las tarifas de luz y gas de Repsol

  • Quienes cumplen determinadas condiciones pueden disfrutar de un descuento de combustible muy atractivo.
  • Los usuarios de la empresa valoran positivamente las opciones que se encuentran en la plataforma de Repsol Vivit.
  • Comentan que esta compañía dispone de diferentes ventajas y ofertas.

A la hora de contratar un suministro de gas natural o de luz con una compañía es muy importante prestar atención a las valoraciones de otros usuarios. En este sentido, tenemos que destacar que Repsol tiene muy buenas valoraciones respecto a su servicio de luz, de gas y de la tarifa combinada de ambos

No obstante, no todos los aspectos de la compañía son valorados con las mismas calificaciones. Algunos usuarios consideran que, por ejemplo, el servicio de Atención al Cliente de Repsol tiene algunas deficiencias. 

En este artículo vamos a desarrollar cuáles son los aspectos más destacados sobre Repsol en las valoraciones de sus clientes, tanto los positivos como los negativos.

Opinión sobre las tarifas y precios de Repsol

Las tarifas y precios que ofrece Repsol son muy competitivas. Esta compañía opera en el mercado libre y regulado de luz y gas, ofreciendo también descuentos bastante atractivos en carburante a aquellos que cumplan con ciertas condiciones como, por ejemplo, descargar la App Waylet.

Los clientes de Repsol valoran muy positivamente la posibilidad de obtener un bono de 150€ de descuento en carburante al contratar una tarifa de luz o gas con la compañía. De hecho, algunos aseguran que este fue el motivo por el que hicieron la portabilidad a Repsol. 

En los comentarios de los clientes de Repsol también podemos encontrar alusiones a los precios de la compañía. Las referencias a estos precios son, en su gran mayoría, muy positivas. Los clientes comentan que las ofertas son muy buenas, mejores que las de la competencia.

En cualquier caso, es importante saber que los precios por KW variarán en función de la tarifa escogida. Para obtener el mejor precio es importante escoger la tarifa más adecuada para la situación de cada hogar o negocio.

En este sentido, cabe destacar que Repsol cuenta con varias modalidades de tarifa de discriminación horaria. Por ejemplo, cuenta con una tarifa ideal para segundas residencias en la que el coste fijo es menor, para que así las familias no tengan que pagar tanto por un servicio que realmente utilizan muy poco.

Por otro lado, los clientes también han destacado en diversos foros la posibilidad de contratar de forma conjunta el servicio de luz y de agua. Al hacerlo, es posible disfrutar de pequeños descuentos en la factura y en las gasolineras de la compañía. 

Asimismo, Repsol cuenta con un bono social financiado por el Gobierno de España. Mediante este programa, las personas en situación de vulnerabilidad pueden obtener descuentos de hasta el 100% del importe de sus facturas.

Opiniones sobre el servicio de Repsol

En cuanto al servicio ofrecido por Repsol, no nos encontramos con tantas opiniones positivas, más bien con una ligera paridad entre los comentarios positivos y negativos. Esta controversia es totalmente normal, ya que la compañía cuenta con casi un millón de clientes en España y es imposible que todos tengan la misma experiencia con el servicio y opinen igual.

Algunos clientes comentan que el servicio de Asistencia 24 horas de Repsol es muy eficaz y resolutivo. Sin embargo, otros piensan que tardan demasiado en dar una solución final y que el teléfono de Atención al Cliente está saturado

Debemos tener en cuenta que aunque el servicio de Asistencia 24 Horas de esta compañía tiene un precio de 42,12€ anuales, con algunas tarifas y ofertas puntuales de la compañía es posible contratarlo de forma gratuita. 

Opiniones sobre el área de Clientes de Repsol

Recientemente, Repsol ha cambiado el nombre comercial de su oficina online por “Repsol Vivit” y ha convertido esta plataforma en un área muy completa. En esta sección online, los clientes de Repsol pueden hacer multitud de trámites y gestiones de forma cómoda y sencilla. 

Los clientes de la compañía valoran muy positivamente todas las opciones disponibles en esta plataforma. Resulta muy sencillo encontrar en internet comentarios positivos acerca de este servicio. En Repsol Vivit, los clientes pueden:

  • Consultar y analizar el consumo.
  • Saber qué electrodomésticos consumen más.
  • Comparar el consumo de distintos meses.
  • Compensar las emisiones de gas colaborando con proyectos forestales.
  • Cambiar los datos del contrato.
  • Solicitar asesoramiento energético personalizado.
  • Cambiar el número de cuenta bancaria.
  • Consultar, descargar y pagar facturas.
  • Modificar la tarifa o la potencia contratada.
  • Contratar nuevos servicios.

Opiniones sobre la Tarjeta Repsol

Entre las mejores valoraciones de esta compañía también podemos encontrar numerosos mensajes referentes a la Tarjeta Repsol. Lo cierto es que esta tarjeta es muy versátil y permite a los clientes beneficiarse de descuentos en carburante al repostar en una de las gasolineras de esta corporación. 

Eso sí, también existen algunos comentarios (pocos) que señalan que han recibido cargos inadecuados en relación con esta Tarjeta.

Opinión general sobre Repsol

En general, ser cliente de Repsol tiene múltiples ventajas. Además de tener un buen servicio de luz y de gas a precios muy competitivos en el mercado actual, esta compañía ofrece diferentes ofertas y ventajas

Lo mejor para pagar lo justo y necesario es echar un vistazo a las diferentes tarifas de Repsol y escoger aquella que mejor se adapte a tus necesidades. Entre las tarifas de discriminación horaria tienen opciones muy interesantes.