Tarifas Amena

Lo lamentamos, actualmente no disponemos de tarifas para esta compañía.

Las tarifas de Amena no tienen compromiso de permanencia, lo que te permite darte de baja o cambiarte de compañía en cualquier momento, sin tener que pagar penalizaciones por ello. Además, la compañía te premia por cada año que pases con ellos, ya que cada año te regala 1 giga extra al mes, para que disfrutes de la mejor conexión desde tu teléfono. Por otra parte, todos los gigas que te sobran a final de mes se acumulan para que los disfrutes durante al siguiente.

Al formar parte del Grupo Orange, el segundo mayor grupo de telecomunicaciones de España, Amena utiliza la red propia de la compañía. En este sentido, podrás disfrutar de la mejor cobertura en todo el territorio español, tanto para las llamadas de voz como para tu conexión de datos. Amena utiliza la conexión de 4G+ de Orange, una de las más rápidas y estables.

Las tarifas de Amena también tienen activado de forma automática el roaming para la Zona 1. Es decir que, si viajas a un país dentro de la Unión Europea o a un país asociado (Islandia, Noruega, Reino Unido o Liechtenstein) no pagarás de más por hablar o navegar. Para el resto de zonas de roaming, deberás llamar a la compañía para informarte sobre los precios y la disponibilidad del roaming.

Por otra parte, una de las características de Amena es pensar siempre primero en el cliente, por lo que todas las ofertas y promociones de la compañía se aplican primero a sus clientes. En este sentido, si te pasas con el consumo de datos no te cobrarán de más, sino que podrás seguir navegando, aunque con una limitación a la velocidad. Además, cuentas con la posibilidad de contratar un bono adicional para continuar navegando a la máxima velocidad.

Todas las tarifas de Amena se pueden contratar desde su página web oficial, en cualquier momento, pulsando el botón que aparece en cada una de ellas. También es posible hacerlo mediante el teléfono de atención al cliente. En este sentido, al contratar tu línea con Amena puedes comprar un terminal de la compañía desde su tienda, con la opción de elegir un móvil libre o un móvil de Orange. Una vez estás con Amena podrás realizar todas las gestiones de tu línea desde su página web o desde su aplicación Mi Amena donde podrás consultar tus tarifas, activar servicios, consultar tus facturas, etc.

Tarifas de contrato de Amena

Amena cuenta con una selección de tarifas de contrato de móvil para todo tipo de usuarios. Con estas tarifas, te olvidas de estar pendiente de tu saldo. Además, cuentan con algunas ventajas, como la posibilidad de enviar SMS ilimitados.

En este sentido, las tarifas de contrato de Amena ofrecen diferentes opciones para escoger la cantidad de minutos y datos que quieres. Es posible escoger una tarifa básica, con 5 GB de datos 4G+ y llamadas a 0 céntimos el minuto o, si prefieres una tarifa con llamadas ilimitadas, es posible escoger entre diferentes opciones de conectividad con 10, 20, 40 y 50 GB de datos 4G+.

Todas las tarifas de móvil de Amena disponen de SMS ilimitados y con la cobertura de red de Orange, con la que siempre tendrás cobertura dentro del territorio español, tanto para tus llamadas de voz, como para navegar con datos.

Además, todos los gigas que no consumas se acumularán para el siguiente mes. Por otra parte, si te pasas y consumes todos tus datos, podrás seguir navegando, pero a una velocidad menor de forma gratuita e ilimitada. Si prefieres navegar a velocidad normal, también puedes contratar uno de los bonos de 1GB de Amena.

Estas tarifas de contrato de Amena no tienen compromiso de permanencia. Sin embargo, si has elegido uno de los terminales de la tienda de Amena, sí que contarás con un compromiso de permanencia de 24 meses. Si te das de baja antes de haber cumplido este tiempo, tendrás que abonar una penalización igual al precio del terminal (menos lo que hayas pagado ya).

Tarifas de fibra y móvil de Amena

Las tarifas de fibra y móvil de Amena ofrecen velocidad de conexión a Internet de 100 MB simétrica, por lo que podrás descargar y subir archivos a Internet a toda velocidad. Además, al contar con la red de cobertura de Orange, disfrutarás de una conexión de alta velocidad, estable y sin picos de velocidad ni caídas. Por otra parte, si en tu zona no cuentas con cobertura de fibra, podrás cambiar tu línea por una de ADSL con la misma velocidad.

Las tarifas de fibra y móvil de Amena también ofrecen una línea de móvil, con diferentes opciones de datos 4G+ acumulables, que van desde los 20 a los 30 GB. Todas estas tarifas incluyen llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y Roaming activado para la Zona 1, así como descuentos del 50% al contratar una línea de teléfono adicional.

Las líneas de fibra y ADSL de Amena no tienen tarifa de instalación, aunque tienen una cuota de línea fija de 21 euros al mes. La operadora tampoco te cobrará por el router WiFi, aunque en este caso tendrás un compromiso de permanencia de 12 meses, por lo que, si te das de baja antes de que haya pasado este tiempo, tendrás que abonar una penalización a la compañía.