Hits Mobile: cómo contratar, opiniones y tarifas

  • Hitsmobile es conocida por no contratar servicios extra y por disponer de tarifas de bajo coste
  • La compañía ofrece además una tarifa especial para poder hablar y navegar a nivel internacional
  • En cuanto el compromiso de permanencia, Hitsmobile te permite darte de baja en cualquier momento sin tener que pagar ninguna penalización

La mayoría de las opiniones positivas, que abundan tanto en foros especializados como en redes sociales, tienen que ver con el precio de sus tarifas y el de las llamadas internacionales, así como el hecho de no tener compromiso de permanencia o la opción de poder adquirir diferentes bonos y cancelarlos en cualquier momento.

Hist mobile es un Operador Móvil Virtual que lleva operando en España desde 2009 y que se define como una compañía “con tarifas móviles low cost”. En 2019, la operadora fue comprada por el Grupo MásMóvil y desde entonces forma parte de la estructura de la operadora, aunque mantiene su propia marca comercial y una oferta de servicios particular.

Una de las señas de identidad de la compañía son sus tarifas de bajo coste, tanto para llamadas nacionales como internacionales. Hitsmobile ofrece una variedad de planes para hablar y navegar, así como ofertas para prepago.

Tarifas

Las tarifas de Hitsmobile destacan por sus precios low cost, pero también por el hecho de no obligar a contratar servicios extra. La compañía siempre ofrece planes de fidelidad, con un sistema de puntos y premios para aquellos que permanezcáis más tiempo haciendo uso de sus tarifas.

Además, Hitsmobile permite controlar el gasto, para que no encuentres sorpresas en la factura y sus planes no tienen compromiso de permanencia, por lo que podrás cambiar de operador cuando lo desees.

Hitsmobile tiene dos tipos de planes de contrato, unos centrados en “hablar y navegar” a nivel nacional, con cinco opciones de contratación, y otros pensados para usuarios que quieran “hablar y navegar” de manera internacional principalmente, con cuatro opciones posibles en cuanto a minutos y datos contratados para el móvil.

En el caso de las tarifas “Hablar y Navegar Internacional”, los minutos incluidos en las tarifas son a fijos y móviles nacionales y a los destinos internacionales que se hayan especificado al contratar.

En el caso de las tarifas de prepago, Hitsmobile cuenta con la opción pago por uso, en la que se paga únicamente por lo que se consume, es decir, un precio fijo por cada MB y minuto, cuyo precio se asocia al contratar una de las siguientes tarifas: la del 5 y la de recarga automática.

Hitsmobile permite la contratación de Bonos Prepago, con la duración de un mes y la posibilidad de renovar automáticamente (siempre que se cuente con saldo suficiente) y la opción de cancelación en cualquier momento sin penalización. Estos Bonos Prepago ofrecen las mismas opciones que los diferentes Planes de Contrato.

Cobertura

Hitsmobile es un Operador Móvil Virtual, lo que significa que no dispone de una infraestructura de líneas propias, por lo que ofrece sus servicios alquilando las líneas de otras compañías. En este caso, Hitsmobile pone a disposición de sus clientes la red de telefonía y de 4G de Vodafone, que da cobertura GSM/GPRS al 99,15% de la población, lo que significa que dispondrás de cobertura en casi todo el territorio español.

Además, al utilizar la red de cobertura 4G de Vodafone, también dispone de una red secundaria 3G que te permite disponer de conexión a Internet en zonas montañosas o con poca cobertura móvil.

Opiniones

La mayoría de las opiniones positivas, que abundan tanto en foros especializados como en redes sociales, tienen que ver con el precio de sus tarifas y el de las llamadas internacionales, así como el hecho de no tener compromiso de permanencia o la opción de poder adquirir diferentes bonos y cancelarlos en cualquier momento.

Las opiniones más críticas, aunque son más escasos, señalan la tardanza en los envíos de las tarjetas SIM, los recargos por no abonar a tiempo las tarifas de prepago y bonos, así como el cobro de SMS que no se han enviado.

Cómo contratar Hitsmobile

Al tratarse de un Operador Móvil Virtual, Hitsmobile ofrece la posibilidad de contratar cualquiera de sus planes y tarifas desde Internet. Solo tienes que seleccionar una de las tarifas y pulsar en el botón “Lo quiero” que aparece debajo de ellas. Al hacerlo, pasarás a una nueva página en la que podrás configurar el plan seleccionado, escogiendo entre otras opciones si quieres contrato, Pago Por Uso con Recarga Automática o Pago por Uso sin recarga automática (opción de prepago tradicional), así como la posibilidad de realizar una portabilidad o recibir un número de teléfono nuevo.

También es posible realizar la contratación por teléfono, llamando a los números de teléfono 800 654 321 o (0034) 632 430 1212 disponibles de 10 a 20 horas todos los días, o contratar Hitsmobile desde uno de sus puntos de venta autorizados.

Ofertas

Hitsmobile dispone de un catálogo de ofertas bastante extenso, pues proporciona distintas opciones de contratación para tarifas de contrato, dependiendo de si el grueso de las llamadas las realizarás a destinos nacionales o internacionales. También podrás elegir los minutos incluidos para llamar a teléfonos móviles y los datos para navegar que deseas incluir en tu tarifa.

Además, la compañía ofrece constantemente nuevas ofertas de prepago y bonos de datos o packs para realizar llamadas.

Preguntas frecuentes

1

¿Cuál es el periodo de permanencia con Hitsmobile?

2

¿Por qué no funciona Internet en mi teléfono?

3

¿Cuándo se realiza la recarga automática?

4

Si no dispongo de cuenta corriente en España, ¿es posible domiciliar el servicio en otros países?

5

¿Qué es el programa de puntos de Hitsmobile?

6

¿Qué es el Espacio Hits?

7

¿Cómo es el roaming de Hitsmobile?