Tarifas Orange

Orange ofrece servicios de telecomunicación muy diversos, ya que es posible encontrar tarifas de móvil de contrato y prepago, tarifas de fibra óptica, así como paquetes en los que se incluyen otros servicios como televisión de pago.

El grupo Orange cuenta con una red de cobertura propia, con infraestructuras fijas con las que es capaz de ofrecer una fibra óptica de alta velocidad en todo el territorio español. Además, también dispone de sus propias líneas de telefonía y de Internet móvil con velocidad 4G+ con una cobertura que alcanza el 98% del territorio nacional.

Actualmente, Orange está trabajando y desarrollando su propia red de tecnología 5G en España, con un despliegue que ya alcanza 38 provincias y 121 municipios españoles, lo que supone una cobertura del 15% de España y unos planes de extender esta cobertura al 51% del territorio para 2021. Con este despliegue se ha convertido en la operadora con mayor cobertura 5G de España.

Las tarifas de Orange no tienen compromiso de permanencia, por lo que podrás darte de baja o cambiar de compañía en cualquier momento sin tener que pagar ninguna penalización por ello. Sin embargo, si adquieres uno de los teléfonos de la compañía, tendrás una permanencia de 24 meses, que es el tiempo que tardarás en pagar todas las cuotas del terminal.

Puedes contratar cualquiera de las tarifas de Orange desde su página web oficial, pinchando sobre el botón “Lo Quiero” que aparece debajo de todas ellas. También puedes hacerlo llamando al teléfono de atención al cliente o, si prefieres el trato directo, puedes acudir a una de las tiendas Orange o tiendas asociadas en todo el territorio nacional.

Tarifas de prepago de Orange

Orange ofrece una serie de tarifas móviles de prepago, pensadas para aquellos que no quieren atarse a una compañía por contrato. En este sentido, si solo quieres llamar, Orange cuenta con las tarifas “Llama” y “Navega” que ofrecen solo llamadas o, una opción, con llamadas y 15 GB de datos 4G+. Si prefieres una tarifa más completa, dispones de otras opciones con llamadas ilimitadas y paquetes de datos de 27 o 35 GB, con precios que van desde los 15 a los 20 €. Finalmente, si buscas una tarifa ajustada, Orange cuenta con “Go Walk”, con 500 minutos gratuitos a fijos y móviles nacionales y 15 GB de datos 4G+.

Todas las tarifas de prepago de Orange cuentan con roaming y ofrecen minutos ilimitados y 5,5 GB de datos para navegar y hablar por el mismo precio en países de la Unión Europea y asociados (Zona 1). Para el resto de zonas será necesario ponerse en contacto con la compañía para consultar la disponibilidad y los precios del Roaming en cada una de las diferentes zonas.

Las tarifas se renuevan cada 4 semanas de forma automática. Orange te envía un SMS cada mes para recordarte que tu tarifa se renueva, por lo que debes asegurarte de que dispones de suficiente saldo en tu cuenta. Puedes consultar tu consumo y tu saldo desde el área de cliente de Mi Orange. En caso de que en el momento de cobro no dispongas de saldo suficiente para pagar tu tarifa, se te cambiará de plan y se te aplicará la tarifa “Diaria de Internet Móvil”.

Tarifas de móvil de contrato de Orange

Si no quieres estar pendiente del saldo de tu cuenta, las tarifas de contrato de Orange te permiten hablar y navegar a la máxima velocidad sin tener que preocuparte. Estas tarifas ofrecen algunas mejoras con respecto a las tarifas prepago, como el hecho de ofrecer más minutos para llamadas o una mejor conexión por datos.

Orange cuenta con la tarifa “Kids”, pensada especialmente para los niños, que ofrece llamadas ilimitadas a teléfonos de la familia (que se configuran al contratar la línea), 2 GB de datos al mes, opción de escoger datos 5G y Kids Ready, un servicio que puedes gestionar a través de la aplicación Mi Orange, y que te permite vigilar la actividad de tus hijos mediante filtro de contenidos, control del gasto y geolocalización.

Por otra parte, dispones de tarifas con opciones que ofrecen llamadas ilimitadas y paquetes de datos que van desde los 7 a los 100 GB. Finalmente, también dispone de una tarifa con llamadas y datos ilimitados, con tecnología 5G.

Todas las tarifas móviles de contrato de Orange cuentan con la posibilidad de escoger entre tecnologías 4G+ y 5G. Sin embargo, esta opción no es la más indicada a no ser que se trate de una tarifa con datos ilimitados, pues el 5G tiene un consumo mayor.

Estas tarifas también cuentan con el roaming activado para la zona 1, por lo que si viajas a un país de la Unión Europea o asociado (Reino Unido, Liechtenstein, Noruega e Islandia) no pagarás de más por llamar o navegar. Si viajas a un país de otra zona tendrás que consultar a Orange sobre la disponibilidad y los precios.

Finalmente, las tarifas de contrato de Orange no tienen compromiso de permanencia para números de la compañía. Para números nuevos, tienes una permanencia de 30 días, si te das de baja antes de este tiempo tendrás que pagar 18,15 euros. Además, si has adquirido uno de los terminales de la compañía tendrás un compromiso de permanencia de 24 meses, si te vas antes de que se cumpla este tiempo tendrás que pagar el precio del teléfono (descontando lo que ya hayas pagado).

Tarifas de Internet de Orange

Las tarifas de Internet de Orange ofrecen opciones de fibra o ADSL con velocidades que van desde los 600 MB a los 100 MB. Se trata de conexiones de fibra simétrica, por lo que obtendrás la misma velocidad de descarga y de subida de datos, con una conexión muy rápida, estable y sin caídas.

Estas tarifas cuentan con línea fija, con 1.000 minutos de llamadas gratuitas a fijos nacionales y router WiFi LiveBox. Orange también cuenta con opciones de conexión a Internet con Orange TV donde poder disfrutar de todo el fútbol, las series y el cine.

Finalmente, Orange ofrece una opción de Internet 4G en casa, con un router WiFi 4G con 60 GB de conexión de alta velocidad, para que puedas conectar todos tus dispositivos a una red de alta velocidad.

Las taridas de Internet de Orange tienen un compromiso de permanencia de 12 meses y una cuota de línea de 18 euros al mes.

Televisión de Orange

La operadora naranja cuenta con el servicio Orange TV que puedes contratar tanto si eres cliente como si no lo eres. Si ya cuentas con una de las tarifas de fibra y móvil, puedes añadir Orange TV desde tu área de clientes, accediendo con tus datos de registrando.

En caso de que no seas cliente, puedes seleccionar uno de las tarifas de fibra, móvil y televisión que ofrece la operadora. Entre las diferentes opciones a escoger cuentas con conexiones de 300 y 600 MB de fibra simétrica, y dos líneas con llamadas y datos 4GB ilimitados. Los precios van desde los 34 euros al mes hasta los 62,48 euros. Todas las tarifas de televisión cuentan con acceso gratuito a Amazon Prime Video durante 24 meses y algunas también ofrecen todo el contenido de Netflix.

Por otra parte, en Orange TV podrás disfrutar de 80 canales temáticos y de todo el fútbol de la temporada 2020/21 tanto de LaLiga Santander, como de LaLiga SmartBank y de toda la Champions y Europa League. También contarás con el exclusivo Canal Orange y la opción de añadir canales adicionales pagando un extra. Orange TV también tiene función de videoclub para que puedas disfrutar de todos los estrenos y de contenido bajo demanda.

El compromiso de permanencia de estas tarifas es de 12 meses si no te llevas el dispositivo SmartBoxTV y de 24 meses si te lo llevas, ya sea con una venta a plazos o mediante una venta promocional.

Compara entre las principales compañías para encontrar la mejor tarifa

Comparar tarifas Orange