Tarifas Simyo

Una de las principales características de las tarifas de Simyo es que puedes configurarlas a tu gusto, escogiendo bonos de minutos y datos, así como servicios extra, para pagar solo por aquello que realmente necesitas. Al tratarse de un operador digital todas las gestiones se pueden realizar desde Internet, ya sea desde su página web oficial o desde la aplicación de la compañía. De esta forma, puedes darte de alta, cambiar tu tarifa, la velocidad de fibra, consultar y controlar el consumo de tus líneas desde tu teléfono móvil o tu ordenador.

Por otra parte, Simyo utiliza la red de móvil y la cobertura de fibra de Orange, por lo que podrás hablar, enviar mensajes o navegar con datos 4G y 4G+ desde cualquier parte del territorio español, disfrutando de la máxima velocidad y de una cobertura nítida y de alta calidad.

Además, la operadora ofrece una amplia variedad de terminales libres que podrás comprar, pagando de una sola vez o a plazos. En Simyo, a diferencia de otras operadoras, cuando compras el terminal es tuyo, por lo que puedes hacer lo que quieras con él. Finalmente, si tienes algún problema puedes contactar con su servicio de atención al cliente por teléfono, correo electrónico, Facebook, Twitter o a través del blog de la compañía.

Tarifas de prepago

Las tarifas prepago de Simyo te permiten olvidarte por completo de contratos, por lo que son la mejor opción para aquellos que no quieren atarse a una compañía. Estas tarifas se componen de bonos de datos y de minutos, que puedes escoger o configurar a tu gusto. Con ellas, podrás llamar a cualquier operador a cualquier hora del día, con un consumo reducido. También puedes completar las tarifas prepago con bonos con minutos para llamar a otros móviles Simyo, así como bonos de minutos y datos por la noche o, si lo prefieres, bonos para llamar y navegar más barato durante los fines de semana. Para crear tu tarifa puedes escoger un bono, combinarlo o no escoger ninguno.

En caso que no quieras escoger ningún bono, Simyo dispone de la tarifa básica, llamada “SIN cuotas”, con la que pagarás solo por lo que usas. Es decir que, si no llamas y no navegas, a final de mes no pagarás nada. En cualquier momento, puedes añadir o quitar bonos de tu tarifa prepago desde el área personal de Simyo o llamando por teléfono al número 1644, que es gratuito para números de la operadora. Estos bonos y todas las tarifas prepago tienen una validez de 30 días y se renuevan automáticamente cada mes, siempre que dispongas de dinero suficiente en tu cuenta.

Tarifas de contrato

De la misma forma que con las tarifas de prepago, las de contrato se crean en base a las preferencias de los usuarios. Es decir, que puedes seleccionar entre varias opciones de bonos de llamadas y de Internet para configurar una tarifa a tu gusto. En el caso de no querer ningún bono, Simyo te aplicará la tarifa SIN Cuotas con la que solo pagarás por lo que consumas. Y si no te decides o no tienes ganas de configurar una tarifa, la compañía también te ofrece algunas tarifas “listas para llevar”.

Entre estas tarifas encontrarás las opciones con llamadas ilimitadas con 10 o 25 GB de datos 4G para navegar por Internet, o la que ofrece 100 minutos gratuitos a móviles y fijos nacionales con 8 GB de datos 4G. Estas tarifas tienen precios que van desde los 7 hasta los 20 euros. Todas cuentan con la posibilidad añadir un terminal libre, que podrás pagar en varios meses sin intereses. Por otra parte, todas las gigas que no utilices se acumularán para el mes siguiente. En el caso de las tarifas configuradas con bonos, puedes añadir y quitar bonos en cualquier momento desde tu área de cliente o llamando al 1644. Estos cambios se reflejarán en tu línea a partir del siguiente mes.

Con las tarifas de contrato de Simyo disfrutarás de roaming para la zona 1, por lo que podrás hablar y navegar sin tener que pagar de más. Sin embargo, para el resto de zonas tendrás que consultar la tabla de precios o llamar a la compañía para informarte.

Todas las tarifas de Simyo están libres de permanencia (a menos que cojas uno de los teléfonos de la operadora, en cuyo caso la permanencia puede llegar a ser de 24 meses), por lo que no tendrás que pagar si quieres darte de baja. Por otra parte, disfrutarás de la cobertura de Orange en todo el territorio español, por lo que podrás navegar y hablar allá donde vayas.

Tarifas de fibra y móvil

Simyo cuenta con dos ofertas de fibra y móvil que ofrecen 100 y 300 MB de fibra óptica simétrica, junto con una línea de teléfono móvil que puedes configurar a tu gusto. Los precios para este tipo de tarifas pueden ir desde los 28 euros para una línea de fibra de 100, con móvil de 8 GB y llamadas ilimitadas, a los 52 euros para una línea con 300 MB y teléfono con 40 GB acumulables y llamadas ilimitadas.

La operadora utiliza la cobertura de fibra de Orange, por lo que ofrece una velocidad de descarga y subida simétrica, estable y de alta calidad. Sin parones y sin picos de velocidad. Además, es posible cambiar la velocidad en cualquier momento sin tener que pagar ninguna penalización. El servicio de instalación y el router de la compañía son gratuitos, por lo que no tendrás que pagar de más. En este sentido, estas tarifas no incluyen una línea fija que pueda aumentar los costes.  Por otra parte, con Simyo no tienes permanencia al contratar la fibra, por lo que podrás darte de baja o cambiar de compañía en cualquier momento sin tener que pagar ninguna penalización por ello.

Compara entre las principales compañías para encontrar la mejor tarifa

Comparar tarifas simyo