Sweno: tarifas, productos y opiniones

  • Sweno es la operadora móvil virtual de El Corte Inglés
  • La compañía ofrece una gran variedad de tarifas de fibra, móvil, fijo y televisión que se adaptan a las necesidades de los clientes
  • Utiliza la red de Yoigo, una de las más potentes del mercado, lo que le permite dar servicio en todo el territorio nacional

Sweno es la nueva operadora de El Corte Inglés con la que el grupo de grandes almacenes ofrece una solución completa de fibra, fijo, móvil y televisión a sus clientes. Al ser un Operador Móvil Virtual (OMV), Sweno todavía no posee una red de infraestructura propia, pero cuenta con cobertura a través de la red de Yoigo (Grupo MásMóvil), que abarca más de 90% del territorio nacional. Gracias a estos acuerdos para utilizar redes de terceros, Sweno ofrece servicios de fibra, móvil y televisión para toda España.

Sweno cuenta, además, con promociones para nuevos clientes, como teléfonos por 0 euros o regalos sin contratas alguno de los productos de fibra, fijo o móvil de la marca. Además, al ser la telco de El Corte Inglés, te da acceso a condiciones ventajosas a la hora de financiar tus compras si cuentas con la tarjeta de El Corte Inglés.

Productos de Sweno

Sweno ha llegado al mercado de las telecomunicaciones con una variedad de productos muy completa, que abarca desde el servicio de telefonía móvil hasta paquetes convergentes de fibra, móvil, fijo y televisión.

Su red de fibra abarca desde los 100 Mb simétricos hasta 1 GB de velocidad, al nivel de las mejores conexiones del mercado. Además, en el apartado de telefonía no se queda atrás, ya que puedes contratar una línea de 10 GB, 30 GB o datos ilimitados. Esta amplia oferta de productos y servicios convierte a la operadora móvil virtual de El Corte Inglés es una opción interesante tanto si necesitas estar conectado a internet durante todo el día como si eres un cliente menos exigente.

Tarifas de Sweno

Dentro de cada uno de sus productos, la marca ofrece varias tarifas adaptadas a las necesidades de todos los consumidores. Tanto si necesitas una tarifa de fibra y móvil con la máxima velocidad como si solo prefieres contratar el internet para el hogar.

Tarifas Fibra + Móvil

Las tarifas de fibra y móvil de Sweno son muy variadas y se adaptan a las necesidades de cualquier consumidor. Se dividen en cuatro tipos en función de la velocidad de fibra óptica que ofrezcan, de tal forma que las XS son las de 100 Mb, las S tienen 300 Mb de fibra simétrica, las M cuentan con 600 Mb y las más rápidas son las XL, con hasta 1 GB de velocidad.

En las tarifas XS tienes dos opciones para acompañar tu fibra de 100 Mb: 10 GB o 30 GB para navegar. La tarifa XS10 es la opción convergente más económica, con la que puedes disfrutar de fibra óptica de 100 Mb, 10 GB para navegar en tu móvil y 60 minutos en llamadas por 32 euros al mes. Si quieres añadir más líneas de teléfono, cada una te cuesta 5 euros adicionales al mes.

Lo mismo ocurre en el caso de las tarifas S de 300 Mb, que están disponibles tanto para acompañarlas con una línea móvil de 10 GB o de 30 GB. En este caso, la opción más económica es la tarifa S10 de Sweno, que incluye roaming, cuota de línea, instalación, router y llamadas a fijos ilimitadas.

Sweno ofrece dos tarifas de fibra y móvil con 600 Mb simétricos, la tarifa M30 y la M Infinito. La primera opción acompaña a la fibra óptica de alta velocidad con 30 GB para navegar con tu móvil, mientras que la segunda te ofrece gigas ilimitados para exprimir al máximo tu línea.

También tiene gigas ilimitados la tarifa XL, la tarifa de fibra y móvil más completa de Sweno. A parte de navegar sin límites con tu teléfono móvil, en casa tendrás una conexión de fibra simétrica de 1 GB de velocidad.

Tarifas Móvil

En cuanto a las tarifas de móvil, Sweno tiene tres opciones diferentes para que no pagues por lo que no necesitas. La tarifa más barata del operador de El Corte Inglés te ofrece 10 GB para navegar y llamadas nacionales a fijos y móviles. Si un mes necesitas más datos, puedes ampliar tus megas con uno de los bonos de la compañía. También tienes las opciones de 25 GB o, si lo prefieres, de gigas y llamadas ilimitadas.

Tarifas Fibra + Fijo

Todas las tarifas de fibra de Sweno vienen acompañadas de llamadas de fijo a fijo ilimitadas y 60 minutos para llamar a móviles. Lo que cambia en cada una de las tarifas y hace que varíe el precio es la velocidad de la conexión a internet. Sweno tiene cuatro tarifas de fibra y fijo: 100 Mb, 300 Mb, 600 Mb y hasta 1 Gb.

Tarifas Fibra + Móvil + Fijo + Televisión

Con Sweno también puedes disfrutar de una gran oferta de entretenimiento, con series, películas y más de 60 canales de televisión. Los clientes que tengan contratada una de las tarifas de fibra y móvil pueden añadir Agile TV por solo 6 euros al mes.

Opiniones sobre Sweno

Uno de los aspectos positivos que destacan los clientes en sus opiniones sobre Sweno es que la operadora cuenta con el respaldo de El Corte Inglés, por lo que es posible contratar sus tarifas en los centros comerciales de la marca del triángulo verde.

La calidad de su servicio también es buena. De hecho, al utilizar la red de Yoigo, Sweno ofrece a sus clientes una de las fibras más rápidas del mercado, algo que valoran positivamente sus clientes. También destacan la variedad de ofertas en sus tarifas, lo que permite elegir un producto acorde a tus necesidades sin tener que contratar servicios que no vas a utilizar.