Televisión de Virgin Telco: packs, canales y Deco 4K

  • Virgin Telco TV ofrece dos opciones de paquetes de televisión: el Paquete Premium y el Paquete Premium Extra, y dos packs que los completan: uno llamado «Estrenos de cine» y otro «Segunda televisión»
  • La televisión de Virgin Telco ofrece una calidad de imagen 4K y pone a tu disposición un videoclub con más de 6.000 títulos de películas
  • Para poder contratar el servicio de televisión de pago de Virgin Telco, Virgin Telco TV necesitarás contar con fibra óptica y una línea de telefonía móvil

La oferta de servicios de Virgin Telco es modular. Esto quiere decir podrás contratar aquello que te interese y no estarás obligado a hacerte con un pack en el que se ofrezcan servicios que no desees consumir. Por ejemplo, si quieres disponer sólo de móvil, podrás hacerlo, como si quieres disponer sólo de conexión a Internet en casa.

Cómo contratar la televisión de Virgin Telco

Para poder contratar el servicio de televisión de pago de Virgin Telco, Virgin Telco TV, sí que necesitarás contar con fibra óptica -algo lógico, para poder recibir la señal de televisión- y una línea de telefonía móvil.

El servicio de Virgin Telco TV ofrece, principalmente dos opciones de paquetes de televisión:

Paquete Premium

Proporciona acceso a 50 canales y cuesta 8 euros al mes. Incluye toda la oferta de canales de la TDT (que variará según la localidad en la que se encuentre el usuario pero que está compuesta por más de 30 frecuencias), así como canales de cine básicos como TNT, MTV, Paramount Comedy, Cosmo, Calle 13, Comedy Central, Si Fi… En su oferta también se encuentran canales internacionales como BBC, CNN, Aljazeera, Euronews, France 24, TV5 Monde, Telesur, Caracol Televisión…; canales deportivos como Barça TV o musicales, como Hit TV.

Paquete Premium Extra

Cuesta 14 euros al mes y cuenta con más 80 canales distintos, con oferta específica para niños y amantes de las series. Además de los que ya se incluyen en el Paquete Premium, en esta modalidad podrás disfrutar de canales de documentales como National Geographic, Canal Viajar, Canal Historia, Blaze o Crimen e Investigación. En cuanto a música, se añaden más de cinco emisiones diferentes de MTV, así como VH1 y VH1 classic. También se añaden canales infantiles como Disney Channel, Nick JR. y NickelOdeon.

Ambas modalidades cuentan con el servicio “Replay”, que permite ver cualquier contenido desde el principio aunque la emisión ya haya comenzado, así como disfrutarlo en cualquier momento.

Además, para quienes todavía quieran consumir más contenidos audiovisuales exclusivos, Virgin Telco TV pone a su disposición dos servicios adicionales que se pueden contratar además de las dos ofertas básicas de televisión ya señaladas:

Pack “Estrenos de Cine”

En este caso, este pack adicional cuesta 9 euros al mes y permite acceder a toda la programación de “Movistar Estrenos”, con las últimas películas que han llegado a la cartelera. Es curioso, pero como señala la operadora en su página web: “Aunque suene raro, contamos con la oferta de cine de Movistar”.

Pack “Segunda Televisión”

Cuesta 6 euros adicionales al mes y lo que permite es ver los contenidos de Virgin Telco TV en dos televisores al mismo tiempo dentro del mismo hogar, con contenidos diferentes. No se puede utilizar fuera del domicilio.

Así se ve Virgin Telco TV: decodificador Deco 4K

Al contratar cualquier modalidad de Virgin Telco TV, la compañía proporciona un decodificador Deco 4K con TV Box de Android. Se trata de un dispositivo inteligente que permite descargarse todas las aplicaciones móviles que permiten convertir el televisor en una Smart TV. Así, en el decodificador de Virgin Telco podrás bajarte las apps de Netflix, Amazon Prime Vídeo, DAZN, YouTube, Mitele+… y muchas más. Eso sí, recuerda que tendrás que suscribirte a estos servicios para poder ver su programación.

El decodificador permite parar, rebobinar, empezar desde el inicio… cualquier programa o emisión en directo, así como guardar durante 7 días cualquier programa que se quiera ver más tarde.

La televisión de Virgin Telco TV ofrece una calidad de imagen 4K (que multiplica por cuatro la calidad HD) y, además, pone a tu disposición un videoclub con más de 6.000 títulos de películas, muchas de ellas gratuitas, para que puedas ver muchos más contenidos si no encuentras nada que llame la atención en los canales premium que incluye la televisión de Virgin Telco.

Por último, también se proporciona un mando a distancia de última generación que no funciona por infrarrojos, sino conectado vía bluetooth con el decodificador. Esto permite que funcione a mayor distancia y que, aunque haya objetos que estén entre el mando y el televisor, se puedan seguir empleando sus funciones. Además, también cuenta con micrófono, por lo que podrás cambiar de canal con sólo pedirlo mediante un comando de voz.