Los mejores hoteles si vas a FITUR

3 minutos
  • FITUR se celebra del 22 al 26 de enero y reunirá a más de 10.500 empresas de 165 países y comunidades autónomas
  • Corea del Sur será la protagonista en esta edición en la que podrás disfrutar de diferentes actividades, presentaciones y actuaciones

madrid-skyline-rastreator¿Eres un viajero empedernido o te dedicas al sector del turismo? Entonces seguro que ya tienes tu entrada para FITUR, la cita obligatoria y de referencia de los viajes en la que se congregan más de 250.000 personas que se celebra cada año en la Feria de Madrid (IFEMA). Este año, FITUR se celebra del 22 al 26 de enero y reunirá en sus 10 pabellones a más de 10.500 empresas de 165 países y comunidades autónomas. Son muchos los profesionales del turismo que la visitan, pero también los curiosos viajeros que se acercan durante los días de visita libre, el sábado 25 y domingo 26, para conocer lo que ofrecen los distintos países y empresas relacionadas con los viajes que allí se encuentran. Corea del Sur será la protagonista en esta edición en la que podrás disfrutar de diferentes actividades, presentaciones y actuaciones.

Si eres de los que marcan las fechas de FITUR en el calendario con meses de antelación, ya sea por trabajo o por placer, y, sin embargo, aún no tienes donde alojarte en Madrid durante estos días, te contamos cuáles son las mejores opciones para ti.

Hoteles cerca de la línea 8 de metro

Para llegar a IFEMA desde el centro de Madrid la forma más fácil es optar por la línea 8 de metro, que empieza en Nuevos Ministerios, en el Paseo de la Castellana. Si vas a FITUR pero a la vez quieres pasear por Madrid, alojarte cerca de esta estación de metro es la mejor idea. Aquí te dejamos algunos hoteles que, a fecha de publicación de este artículo, siguen teniendo disponibilidad para los días en que se celebra esta feria viajera.

Hotel AC Aitana desde 93 euros la noche

Situado en pleno Paseo de la Castellana y a tan solo 16 minutos de la parada de metro de Nuevos Ministerios, el Hotel AC Aitana es una muy buena opción. El hotel, de 4 estrellas, cuenta con una puntuación de 8,4 en el comparador de hoteles de Rastreator y dispone de servicios como lavandería y centro de fitness.

H10 Tribeca desde 104 euros la noche

Otra opción es el Hotel H10 Tribeca, situado en la calle Pedro Teixeira, a 17 minutos andando de Nuevos Ministerios. Tiene una puntuación de 8,2 en Rastreator y cuenta con servicio de recepción las 24 horas y salas de reuniones.

Hotel AC Cuzco desde 114 euros la noche

Situado unos minutos más arriba a pie que los dos hoteles anteriores, en el número 133 del Paseo de la Castellana, el Hotel AC Cuzco, es otra de nuestras recomendaciones para alojarte si visitas Madrid para ir a FITUR. Además, en este hotel disfrutarás de registro rápido de entrada y salida.

Hotel Senator Castellana desde 117 euros la noche

El Hotel Senator Castellana, en la calle Julián Besteiro, es otra de las mejores opciones para alojarse por la zona. Como FITUR se celebra a finales de enero, no podrás disfrutar de su piscina ni de su terraza, pero podrás beneficiarte de la recepción 24 horas.

Hoteles cerca de FITUR

Al ser el lugar donde se celebran ferias y congresos durante todo el año, en los alrededores de IFEMA también puedes encontrar buenos hoteles en los que podrás alojarte durante FITUR por un precio razonable. Aquí te dejamos una selección de alojamientos muy cerca de la Feria de Madrid, para que no te pierdas nada de estas jornadas viajeras.

Hotel Osuna desde 95 euros la noche

El Hotel Osuna es la opción más barata entre nuestra selección de alojamientos cercanos a la Feria de Madrid. Situado a tan solo 6 minutos en coche del lugar donde se celebra FITUR, este hotel es perfecto para aquellos que vayan a pasar el día en la feria y quieran descansar por la noche.

Novotel Madrid Campo de las Naciones desde 128 euros la noche

A menos de 3 minutos a pie de IFEMA se encuentra el Novotel Madrid Campo de las Naciones, que tiene una puntuación de 8,1 en Rastreator. Cuenta con gimnasio, restaurante y servicio gratuito de traslados. Una de las mejores opciones si prefieres ir andando hasta la feria.

Hotel Pullman Madrid Airport & Feria desde 131 euros

En la misma zona que el hotel anterior, el Hotel Pullman Madrid Airport & Feria será igual de cómodo para llegar hasta FITUR si no tienes intención de visitar Madrid. Además, si cambias de idea, y te apetece hacer turismo por la ciudad, podrás disfrutar de su servicio de traslados.

Hotel AC Madrid Feria desde 108 euros la noche

El Hotel AC Madrid Feria, situado a 22 minutos andando de la Feria de Madrid, es una gran opción para hospedarse durante FITUR, que tiene una puntuación de 8,4 en Rastreator. Como punto extra debes saber que después de un largo día en la feria podrás disfrutar de su servicio de habitaciones 24 horas.

Encuentra el mejor hotel

Si ya has reservado tu hotel en Madrid para asistir a la Feria Internacional del Turismo es posible que aun necesites un medio de transporte para llegar a la ciudad. El comparador de viajes de Rastreator te puede ayudar de forma rápida y sencilla a encontrar un billete de avión, de tren o de autobús. Así, en pocos segundos, obtendrás los mejores precios para que tu viaje se ajuste a tu presupuesto.