Renfe pone en marcha un “trenhotel” para asistir a la final de la Champions en Lisboa

1 minuto

20 de mayo de 2014

A tan sólo 4 días de que se dispute en Lisboa la final de la Champions League que enfrentará al Real Madrid y al Atlético de Madrid seguimos conociendo ofertas y promociones para vivir “in situ” este acontecimiento histórico. Y es que se trata de la primera vez que 2 equipos de la misma ciudad disputan la final de la máxima competición europea.

Un viaje de 380 euros

En esta ocasión se trata del “trenhotel” que ha puesto en marcha Renfe y que partirá de Madrid el viernes 23 de mayo por la tarde y estará de regreso el lunes 26. El viaje tiene un coste de 380 euros e incluye, además del viaje a la capital portuguesa, 3 noches de alojamiento en la cabina Gran Clase, desayunos, cenas y desplazamientos en autobús. La cabina incorpora 2 literas, butacas, mesa y un baño completo y el “trenhotel” está equipado con una recepción, cafetería, restaurante y salones. Además, estará disponible para sus huéspedes en la estación de destino durante las 24 horas del día y sin que éstos estén sujetos a horarios de entrada o salida.

Llegada a Lisboa, salida de Oporto

El tren llegará a la estación de Lisboa el sábado por la mañana donde permanecerá estacionado hasta el domingo 25, día en el que se desplazará a Oporto para permitir que los turistas visiten la ciudad y pasen allí el día. A las 6 de la tarde el tren pondrá rumbo a Madrid, ciudad a la que llegará el lunes 26 de madrugada.

¡Compártelo en redes!