Seguros de Coche Allianz

  • Fundada en 1.999
  • Tiene más de 3 millones de clientes en España
  • Cerró 2010 con casi 3.000.000 de euros de euros en primas sólo en España
  • Cuenta con una red de 11.000 mediadores en territorio español

Allianz Seguros

Allianz Seguros es la filial en España de Allianz Group, un grupo asegurador con presencia en más de 70 países y que cuenta con alrededor de 60 millones de clientes en todo el mundo. Allianz Seguros es el resultado de la fusión de diversas compañías de seguros llevada a cabo por Allianz Group, y desde su aparición en 1999, Allianz Seguros se ha convertido en una de las compañías líder en el mercado asegurador español.

Allianz basa su estructura en un modelo descentralizado que le permite proporcionar a sus clientes la proximidad necesaria para que la respuesta a sus necesidades sea lo más inmediata posible. El principal canal de distribución de sus productos es su sistema de mediadores. Su red comercial se extiende por toda la geografía española hasta tener presencia local en la mayoría de los puntos del territorio español. Cuenta con 162 sucursales en las principales ciudades españolas y con más de 11.000 agencias de seguros en toda España.

Esta red comercial le permitió contabilizar un volumen de primas a septiembre de 2010 de casi tres millones de euros, un 7 % más que el año anterior y superior a la media del sector.

La cara más visible de Allianz es la de patrocinador de distintos eventos e instituciones, especialmente deportivas, como demuestra el patrocinio de la Fórmula 1 y del equipo Williams, del estadio Allianz Arena en Munich, y del programa ADO de ayuda a los atletas olímpicos españoles, y la fundación Internacional Josep Carreras.

Tipos de póliza

  • Allianz Auto Garantías a Terceros: cubre la responsabilidad civil obligatoria y complementaria, reclamación de daños, asistencia en viaje y accidentes del conductor.
  • Allianz Auto Garantías Básicas (Terceros Ampliado): ofrece las mismas coberturas que el seguro Allianz Auto Garantías a Terceros, y además, orientación por multas de tráfico, suspensión del carné y rotura de lunas.
  • Allianz Auto Garantías Básicas + Vehículo de Sustitución (Terceros Ampliado)
  • Allianz Auto Garantías Básicas + Daños por Incendio + Robo + Impacto y Vandalismo (Todo Riesgo Con Franquicia)

Seguro que te interesa...