Qualitas Auto

  • Grupo internacional con más de 3.000.000 de clientes
  • Se contrata por teléfono e Internet
  • Cuenta con un centro de asistencia y una extensa red de talleres de confianza
  • Más de 20 años de experiencia en el mundo asegurador

Qualitas Auto

Admiral Group comenzó su andadura en enero de 1993. En esas fechas, Henry Engelhardt y David Stevens, crean la primera compañía financiera de servicios con sede fija en Cardiff, Gales.

En muy poco tiempo, la compañía es integrada por más de cincuenta personas, descubriendo la existencia de una gran oportunidad en el sector de seguros obviada hasta entonces: ofrecer un seguro de coche a buen precio a aquellos conductores que difícilmente podrían obtenerlo en función de sus características. Empiezan a comercializar de esta manera seguros para jóvenes sin experiencia o incluso para aquellos usuarios que, por motivos laborales, se exponen, en un grado superior, al riesgo de sufrir un accidente.

Marcas británicas tan reconocidas como Admiral, Confused o Elephant, la estadounidense Elephant Auto Insurance o la francesa L`Olivier entre otras, conforman uno de los mayores grupos aseguradores en la actualidad, ayudando a la creación de puestos de trabajo en cada uno de estos países y fomentando la seguridad vial en los mismos.

Desde el año 2004, Admiral Group cotiza en la Bolsa de Londres siendo una de las empresas más solventes y rentables de todo el Reino Unido.

Tipos de póliza

  • Terceros: El seguro incluye Responsabilidad Civil, defensa jurídica, reclamación de daños, seguro del conductor y recurso de multas y recuperación de carnet .
  • Terceros ampliados: El seguro incluye Responsabilidad Civil, defensa jurídica, reclamación de daños, lunas, incendio, robo, seguro del conductor y recurso de multas y recuperación de carnet
  • Todo Riesgo: El seguro incluye Responsabilidad Civil, defensa jurídica, reclamación de daños, lunas, incendio, robo, daños propios al vehículo, seguro del conductor y recurso de multas y recuperación de carnet
  • Todo Riesgo con franquicia: El seguro incluye Responsabilidad Civil, defensa jurídica, reclamación de daños, lunas, incendio, robo, daños propios al vehículo con franquicia, seguro del conductor y recurso de multas y recuperación de carnet.

Novedades y Noticias de Qualitas Auto


Seguro que te interesa...