Seguros de Coche Reale

  • Creada en 1.828, opera en España desde 1.988
  • Tiene 1.500.000 de clientes
  • Cuenta con casi 400 oficinas en toda España
  • Dispone de más de 3.000 mediadores

Reale Seguros

Reale Seguros es una compañía de seguros que pertenece al Grupo Reale Mutua, fundado en 1828 y que se ha convertido en la primera y más importante mutua aseguradora en Italia. La actividad del Grupo Reale no se limita únicamente al ámbito de los seguros, sino que también está formado por empresas dedicadas a las finanzas, la banca, el sector inmobiliario y los servicios. Reale Seguros opera en España desde 1988.

Desde su creación en España, Reale Seguros ha tenido un progreso continuo a lo largo de los años en su crecimiento, que se ha situado por encima de la media en relación con el resto de compañías del sector de los seguros. Cerró el año 2.008 con unos resultados operativos de casi 80 millones de euros, lo que significó un incremento del 16% respecto del ejercicio del año anterior. Reale Seguros ha ido ampliando su gama de productos y ha consolidado su posición en España a través de una política de adquisiciones de otras mutuas y compañías, como la absorción de Aegon Seguros Generales en 2005.

Reale Seguros tiene en este momento un millón y medio de clientes con dos millones de pólizas contratadas. Abarca todo el territorio español con su red de oficinas y mediadores que le permite tener un sistema descentralizado. Además de su actividad aseguradora, Reale destina una parte importante de sus ingresos a actividades de índole social y cultural a través de la Fundación Reale, así como deportivas, a través del patrocinio de eventos e instituciones, como el equipo de balonmano Reale Ademar Balonmano León.

Tipos de póliza

  • Línea esencial: cubre la responsabilidad civil obligatoria y suplementaria, defensa penal, asistencia en carretera y accidentes del conductor.
  • Terceros: ofrece las mismas coberturas que el seguro Línea esencial, y además, cubre la gestión de multas, el coste de cursos para recuperar puntos del carné, el fallecimiento de los ocupantes del coche y un seguro de accidentes ampliado.
  • Terceros ampliado: añade el incendio, robo, rotura de lunas y daños por siniestro total.
  • Todo riesgo: ofrece las mismas coberturas que el seguro a Terceros ampliado, y además, cubre los daños propios del vehículo con o sin franquicia.
  • Línea Premium: para coches de gama alta, ofrece además la instalación de un detector antirrobo o un vehículo de sustitución.

Seguro que te interesa...