AXA incorpora nuevos tratamientos en sus seguros de Salud

4 de enero de 2016

AXA ha renovado sus pólizas de asistencia sanitaria de cara al 2016. En concreto, la aseguradora ha incorporado 2 nuevos servicios sanitarios en sus seguros de Salud por cuadro médico y reembolso de gastos: el fibroscan y los láser holmio HP y Thulio.

Nuevos tratamientos

Desde el 1 de enero, los clientes de AXA cuentan entre las coberturas de su seguro de Salud con el fibroscan o elastografía, una técnica no invasiva para establecer el nivel de fibrosis hepática, una enfermedad que provoca la desestructuración de las células del hígado. La novedad del tratamiento reside en que es totalmente indoloro porque examina el tejido mediante un escaneo por ondas sin necesidad de obtener directamente una muestra.

Por otro lado, los láseres holmio HP y Thulio (HoLEP, ThuLEP) se han añadido a la póliza de Salud de reembolso de gastos. Este tratamiento para los tumores de próstata utiliza un láser para extirpar las lesiones grandes y analizarlas.

Medicina regenerativa e implantación del DIU

El pasado octubre la aseguradora incluyó en sus seguros de Salud la medicina regenerativa o factores de crecimiento, que se utiliza para curar las lesiones traumatológicas como las roturas de ligamento. Este tratamiento disminuye la inflamación y el dolor de las lesiones y acelera la recuperación del paciente.

Además, en las pólizas de reembolso de gastos se incluyó la implantación del dispositivo intrauterino (DIU). Este tratamiento es un método anticonceptivo que se introduce en el útero para evitar la implantación del óvulo fecundado.
COMPARAR SEGUROS DE SALUD

Dolores MoretRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Salud