Mapfre Asistencia, premio a la Mejor Compañía de Seguros de Viaje 2013

19 de noviembre de 2013

Mapfre Asistencia ha sido galardonada con el premio International Insurer/Underwriter of de Year 2013 (Mejor Compañía de Seguros de Viaje 2013) en los premios que otorga la prestigiosa revista International Travel & Health Insurante Journal Awards (ITIJ).

Este premio, que ya lleva 11 ediciones, honra a aquellas empresas que han destacado por su contribución a la industria mundial del seguro de Viaje en el último año. Es uno de los reconocimientos más importantes dentro del sector, y el ganador es elegido por votación online entre los profesionales de la industria y un jurado especializado.

Gregorio R. Santos fue el encargado de recoger el premio, y aprovechó la ocasión para agradecer el esfuerzo y la profesionalidad de los empleados y equipos de la entidad aseguradora, “que han hecho posible este reconocimiento”, indicó.

Seguro de Viaje de Mapfre premiado

No es el primer galardón que ha conseguido Mapfre Asistencia. En el año 2011 consiguió salir vencedora en la categoría de Mejor Compañía de Seguros de Viaje, igual que este año, y en 2005 Mejor Compañía de Asistencia.

Según indica el comunicado de Mapfre, el premio reafirma su apuesta “por la innovación “tanto en productos como en desarrollos tecnológicos y supone un reconocimiento a la compañía por su solvencia, capacidad técnica, estrategia de especialización y calidad del servicio”.


COMPARAR SEGUROS DE VIAJE

Rastreator Rastreator.com