ASISA

  • Compañía de asistencia sanitaria española creada en 1971
  • Propiedad de la cooperativa de médicos Lavinia
  • Ofrece seguros de Asistencia Sanitaria y de Vida
  • Sede central de ASISA: Madrid

ASISA es una compañía española de asistencia sanitaria propiedad de Lavinia, una cooperativa de médicos compuesta por más de 20.000 profesionales. Nació en 1971 con el objetivo de crear una red sanitaria de ámbito estatal, por lo que se constituyó como un seguro colectivo de profesionales sanitarios al que podían adscribirse los médicos de todas las provincias.

Actualmente cuenta con más de 1.700.000 asegurados y 32.000 profesionales sanitarios. Tiene 600 centros concertados, 3 clínicas propias y una participada, más de 30 centros médicos, 18 unidades de diagnóstico, 5 centros oftalmológicos especializados y 4 clínicas dentales propias.

En 1976 hizo su primer concierto con la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) y en la actualidad es proveedora de servicios sanitarios a las 3 Mutualidades de Funcionarios del Estado: MUFACE, ISFAS y MUGEJU.

Además de seguros de Asistencia Sanitaria, también cuenta con otros como Vida, Dental, Accidentes, Hospitalización o Reembolso.

Responsabilidad Social Corporativa

ASISA muestra su compromiso con la sociedad patrocinando actividades, como el deporte y la cultura. Colabora activamente con fundaciones como la Fundación Síndrome West, Fundación Cofares o Fundación Aladina. También apoyan a ONG’s como Manos Unidas, Save the Children o Ayuda en Acción.

Además, forma parte del Foro por la integración Social, que tiene como principal objetivo contribuir a la sostenibilidad social promoviendo el desarrollo del conocimiento y la cultura en el entorno para garantizar la cohesión social, asegurar el acceso equitativo a bienes y servicios básicos para el desarrollo social.

 

Por qué elegir ASISA, según ASISA

 Cuando les preguntamos por qué debería una persona elegir ASISA nos dicen:Calidadinnovaciónatención y cuidado han sido siempre nuestros pilares básicos. Esto es posible gracias a la vocación de los que dan la vida por cuidar la de los demás y a un sistema sanitario sin ánimo de lucro, que reinvierte los beneficios en la mejora del equipo”.


Seguro que te interesa...