Atención al cliente de Cleverea: cómo contactar

  • Cleverea dispone de varios canales de contacto digital para poder comunicarte con la compañía en cualquier momento
  • El área de clientes de la compañía te permite realizar cualquier gestión con tus pólizas contratadas
  • Si prefieres llamar para solicitar información o consultar dudas puedes hacerlo a través del número 932 209 842

Cleverea es una compañía de seguros digital, por lo que no cuenta con oficinas físicas, de manera que se puede permitir ofrecer precios reducidos a sus clientes. En este sentido, la aseguradora dispone de varios canales de contacto digital para que puedas comunicarte con ellos en cualquier momento para solicitar información o contratar cualquiera de sus servicios.

Para organizar toda la información de contacto de Cleverea, de forma que puedas consultar cualquier incidencia de forma rápida y sencilla, hemos elaborado la siguiente guía, en la que encontrarás todos los números de teléfono y canales de contacto que Cleverea ha puesto al servicio de sus clientes.

Cómo contactar con Cleverea desde Internet

Al ser una compañía digital, Cleverea cuenta con una serie de canales online desde los que puedes contactar con el equipo de atención al cliente y comercial, para resolver cualquier duda o para realizar cualquier gestión.

Cómo contactar mediante chat en directo

En la esquina inferior derecha de la página web oficial de la compañía encontrarás el icono en forma de nubes de conversación. Al pinchar sobre él se desplegará el chat en directo. Al contrario que otras compañías, no se trata de un chat automatizado, sino que es un agente de la aseguradora el que responde a cualquier duda o pregunta. Esto significa que el chat no está disponible las 24 horas, sino que cuenta con un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 20 horas de la tarde.

Los agentes de Cleverea suelen contestar en tan solo unos segundos, por lo que es una de las mejores vías para contactar con ellos de forma ágil.

Cómo contactar mediante correo electrónico

Cleverea tiene habilitada una dirección de correo electrónico a la que puedes escribir en caso de haber sufrido un siniestro: siniestros@cleverea.com. Puedes escribir a esta dirección indicando en el cuerpo del mensaje el número de tu póliza, así como todos los detalles que consideres importantes sobre el siniestro. Del mismo modo, puedes adjuntar el parte de accidentes o de lesiones, así como fotografías del lugar del accidente, de las lesiones o de los desperfectos que haya sufrido tu vehículo.

Cómo contactar en redes sociales 

Cleverea está presente en varias plataformas sociales, desde donde te atenderán de forma directa y rápida. En este sentido, Cleverea tiene cuenta en Facebook y en su página encontrarás un chatbot, que puedes utilizar para obtener respuesta para las preguntas más habituales. Si lo prefieres, puedes utilizar el botón “WhatsApp” para contactar mediante la app de mensajería (su número de WhatsApp es el +34 911 230 882). En su página de Facebook también encontrarás información sobre sus productos, servicios, así como noticias y novedades de la compañía.

Cleverea también está presente en Instagram, bajo el nombre de usuario @cleverea_es. Aquí también podrás contactar con la aseguradora mediante un Mensaje Directo, así como estar al día de las novedades de la compañía mediante sus publicaciones.

Finalmente, la compañía cuenta con un blog propio en español en su web en el que puedes encontrar información relativa a los seguros de Cleverea, así como consejos y artículos informativos sobre movilidad alternativa en la ciudad.

Área de cliente y app de Cleverea

Cleverea se presenta como una aseguradora diferente, uno de sus lemas es “hemos perdido los papeles”, indicando de esta forma que se trata de una compañía enfocada completamente en lo digital.

La compañía cuenta con un área de clientes privada, a la que puedes acceder desde su página web oficial, pinchando en el botón “Iniciar sesión” que aparece en la parte superior derecha de la pantalla. Para acceder, necesitarás una cuenta, si no la tienes te puedes crear una pulsando “¿No tienes cuenta? Regístrate”, que aparece debajo del botón “Iniciar Sesión”.

Crear una cuenta es un proceso muy sencillo, ya que solo tendrás que rellenar el formulario con la información que se solicita en pantalla. En este sentido, tendrás que introducir tu nombre y apellidos, el correo electrónico, un número de teléfono de contacto y tu contraseña. Para activar tu cuenta, recibirás un correo electrónico de confirmación a la dirección de correo electrónico que hayas introducido en el formulario. Al pinchar en el enlace de confirmación, ya podrás iniciar sesión con tu dirección de correo electrónico y la contraseña que hayas creado.

Desde el área de clientes privada podrás realizar cualquier gestión relacionada con tus pólizas y seguros, como anular la renovación automática, cambiar la forma y la periodicidad de los pagos, así como informar de siniestros, solicitar más información sobre tus coberturas, consultar el estado de tus partes o solicitar que un agente de la compañía se ponga en contacto contigo.

Este canal también puede ser utilizado para contratar nuevas coberturas o nuevas pólizas, de forma rápida y sencilla.

Por otra parte, cuentas con la aplicación para smartphone Android e iOS, que puedes descargar gratuitamente desde la Google Play Store para teléfonos Android o desde la Apps Store de Apple para terminales iPhone. Esta app funciona de la misma forma que el área de clientes privada y con ella podrás realizar las mismas acciones relacionadas con tus pólizas, aunque en este caso podrás usarla allá donde estés, así como abrir un chat en WhatsApp con un agente de la compañía o solicitar asistencia en carretera.

Cómo contactar por teléfono

Además de todos los canales digitales, Cleverea pone a tu disposición un número de teléfono único, al que puedes llamar para solicitar información o realizar varias gestiones relacionadas con tu póliza de seguros. El teléfono es el +34 932 209 842 y, desde ahí, te redirigirán al agente que más relevante sea para tu consulta.