Seguro de patinete Cleverea: coberturas y cómo contratar

  • Los seguros de patinete de Cleverea se pueden configurar a tu medida, seleccionando solo las coberturas que necesites
  • Además, podrás elegir si pagar tu seguro mensual o anualmente, lo que sea más cómodo para ti
  • La responsabilidad civil y la protección jurídica son dos de las coberturas de los seguros de patinete de Cleverea

Cleverea es una compañía de seguros centrada en las pólizas de movilidad alternativa, seguros del hogar para inquilinos y propietarios, así como seguros de viaje. Esta compañía ofrece sus servicios de forma digital, lo que significa que no dispone de oficinas físicas. De esta forma, es capaz de ofrecer pólizas a precios muy competitivos.

Al tratarse de una compañía digital cuyo lema es “hemos perdido los papeles” podrás contratar y realizar todas las gestiones online. Esto significa que te ahorras tiempo en papeleos, así como en idas y venidas a la oficina. Lo puedes hacer todo desde la página web oficial de Cleverea, iniciando sesión en su área de clientes privada, o desde la app para dispositivos móviles de la compañía.

Características de los seguros de patinete de Cleverea

Los seguros de patinete de Cleverea se pueden configurar a tu gusto. Esto significa que, cuando vayas a contratar el seguro, podrás seleccionar las coberturas que necesitas, creando un seguro a tu medida, para que no tengas que pagar de más por coberturas que no quieres o que no vas a utilizar.

Además, desde tu área de cliente o desde la app, también podrás configurar los pagos, para seleccionar cuándo quieres pagar tu seguro. En este sentido, podrás pagar mediante una sola anualidad, o bien mes a mes. Así puedes seleccionar la opción que mejor se adapte a tus necesidades económicas.

cleverea patinete

Al tratarse de una compañía digital, todo el proceso se realiza online, de forma rápida y sencilla. Cleverea te ofrecerá siempre un precio económico para tu seguro y no te solicitará información de más, sino la estrictamente necesaria para la formalización de tu póliza. El proceso es muy rápido y sencillo, por lo que no te tomará más que unos pocos minutos.

Por otra parte, Cleverea no tiene compromiso de permanencia, por lo que si no te gusta el seguro o las coberturas que ofrece, te puedes dar de baja en cualquier momento.

Coberturas de los seguros de patinete de Cleverea

Entre las coberturas del seguro de patinete de Cleverea destaca la de Responsabilidad Civil, con la que Cleverea se hará cargo de los gastos derivados de daños materiales o personales ocasionados por un accidente del que seas responsable, hasta un máximo de 500.000 euros.

También disfrutarás de protección jurídica frente a reclamaciones de terceros perjudicados en caso de accidente de patinete o bici. Estos gastos serán ilimitados en caso de ser representado por los servicios jurídicos de la compañía o hasta 2.500 euros si prefieres elegir tú el abogado.

Por otra parte, el seguro de patinete de Cleverea ofrece protección contra el robo, hasta un límite de 12.000 euros para vehículos con 3 años o menos. Este seguro ofrece su cobertura en tu casa, en la calle, en un trastero y hasta en el garaje, por lo que tu patinete siempre estará protegido.

También contarás con protección contra daños en el patinete, que te cubre los gastos de reparación o reemplazo de las partes estructurales dañadas por un accidente, independientemente de si el patinete estaba en movimiento, parado o si lo estabas transportando. El límite es de 12.000 euros y dispondrás de libre elección de taller.

Entre las coberturas del seguro de patinete, dispondrás de hasta 50.000 euros de indemnización por incapacidad o muerte en accidente. También 7.500 euros en gastos médicos, quirúrgicos, hospitalarios y de farmacia, 4.500 euros en gastos de repatriación en caso de fallecimiento en el extranjero y 3.000 euros en gastos funerarios en caso de fallecimiento.

Recientemente, además, Cleverea ha incorporado a su oferta la cobertura de asistencia en carretera, mediante la cual estarás protegido en caso de que sufras algún percance en la carretera. Esta cobertura incluye reparación in situ, traslado del beneficiario, remolque del patinete, y muchos otros beneficios.

Finalmente, puedes seleccionar el “Pack familia” para ampliar las coberturas del seguro de patinete de Cleverea a otros miembros de tu familia, sin tener que contratar un seguro extra para ellos.

Cómo contratar un seguro de patinete de Cleverea

Puedes contratar los seguros de patinete de Cleverea desde su página web principal. Para ello, puedes pulsar el botón “Calcular Precio” que aparece en la esquina superior izquierda o debajo de las coberturas específicas del seguro de patinete.

Al hacerlo, pasarás a una nueva página, con una herramienta que calculará el precio de tu seguro. Para avanzar en el proceso solo tendrás que rellenar los formularios que aparecen en pantalla con toda la información que se te solicite. En este sentido, no se te pedirá información innecesaria, por lo que el proceso será rápido y sencillo. Una vez hayas finalizado, llegarás a una pasarela de pago y finalizará el proceso de contratación.

Si lo prefieres, puedes contratar cualquier seguro de Cleverea desde el área de clientes privada de la compañía, iniciando sesión con tu correo electrónico y contraseña o desde la app para dispositivos móviles de Cleverea. En ambos canales, el proceso es igual de rápido y sencillo que desde su página web.

Si te surgen dudas durante el proceso de contratación, puedes llamar por teléfono al número +34 932 209 842, donde te atenderán las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Otras compañías