Animalia

  • Sociedad española, creada en 2007
  • Dedicada a la asistencia integral de animales de compañía
  • Ofrece servicios de urgencias sanitarias, hospitalizaciones y decesos
  • Red concertada de más de 12.000 profesionales

Animalia fue fundada en 2007 para cubrir la asistencia integral de animales de compañía. Entre sus servicios destaca el veterinario de urgencia, hospitalización de la mascota por enfermedad o por accidente, entierro e incineración, segunda opinión veterinaria, custodia o guardería, comida a domicilio, recogida y transporte del animal. Además cuenta también con un servicio de información y asesoramiento sobre todas las necesidades que les puedan surgir a sus clientes.

Cuenta con una red concertada en toda España de más de 12.000 profesionales, con clínicas, centros veterinarios, hoteles, residencias caninas, servicios funerarios, etc.

Además, Animalia cubre al asegurado tanto si está en el hogar como en carretera y cuenta con un servicio de asistencia telefónica las 24 horas del día.

Compromiso con los derechos de los animales

Animalia se compromete a promover los derechos de los animales y a fomentar el desarrollo de una sociedad moderna y avanzada en su relación con éstos. Propone reforzar el sentido de la responsabilidad como base para una mejor convivencia de los animales en la sociedad actual.

Por qué elegir Animalia, según Animalia

Al preguntar a Animalia por qué debería un usuario elegirlos  dicen: “La calidad en el servicio es nuestro objetivo. Intentamos ponernos en el lugar de nuestros clientes y proveedores, procuramos observar la realidad desde su perspectiva y valoramos la calidez emocional, el compromiso, el afecto, la sensibilidad. Trabajamos de forma cuidadosa y esmerada, buscando la excelencia en nuestra actitud, habilidades y tareas”.


Seguro que te interesa...