Ofertas de Black Friday en los operadores de telefonía

  • Cada año son más las marcas que deciden unirse al ‘viernes negro’
  • Los operadores de telefonía ofrecen rebajas de hasta el 50% en las tarifas

Este viernes es el Black Friday o lo que es lo mismo, el mayor periodo de descuentos antes de la Navidad. Y es que cada año son más las marcas que deciden unirse al ‘viernes negro’ para aprovecharse de esa locura colectiva de rebajas y vender más. La fecha, que tuvo lugar por primera vez en Estados Unidos a principios de los años 60, ha ido ganando fuerza en España desde el pasado 2013 y, actualmente, es uno de los momentos más esperados de los amantes de los descuentos y las promociones.

Tal es así que ya no es un simple día de rebajas en los grandes almacenes, sino que prácticamente no hay marca que no lance descuentos. Por tanto, hemos recopilado las mejores ofertas que han preparado los principales operadores para el Black Friday.

 

Compañía
Oferta del Black Friday
Tuenti
Doble de gigas en sus tarifas LOL y FAV
Vodafone
Descuento del 50% en todos los paquetes convergentes
Orange
Descuento del 50% en tarifas Love Sin Límites y Love Familia Sin Límites
Yoigo
Descuentos en smartphones para todas las nuevas altas en las tarifas La del Cero 5 GB, La Infinita 5 GB, La Combinada Morada y La Combinada Verde
MásMóvil
Doble de gigas en todas las tarifas durante 6 meses
Jazztel
Descuentos en smartphones
Amena
Descuentos en smartphones
Simyo
Descuentos en smartphones

Tuenti

Tuenti, la marca lowcost de Movistar que por fin ha lanzado su esperado paquete convergente de fibra con móvil, también ofrece con motivo del Black Friday el doble de gigas en sus tarifas LOL y FAV por el precio de siempre, es decir, 6 y 10 euros respectivamente. Este incremento de datos, que solo es para nuevos clientes, estará disponible durante un periodo de 6 meses y una vez finalizado, el usuario dispondrá de 3 gigas en la tarifa FAV y 1,5 en laLOL.

Vodafone

La propuesta de Vodafone pasa por una semana entera de descuentos en lugar de un solo día. De esta forma, desde el lunes 20 hasta el 27 todos los paquetes convergentes de la marca tienen un 50% de descuento durante 6 meses. Además, todos aquellos clientes que decidan contratar uno o que elijan cualquiera de las tarifas de móvil Red, +Líneas M o L, tendrán acceso gratuito durante 6 meses a Vodafone Video Pass, el servicio de Zero Rating del operador.

Orange

Orange también ha decidido ampliar la fecha y en lugar de quedarse solo con un día, su oferta se extiende hasta el día 30 de noviembre. La compañía francesa ofrece el 50% para todas las nuevas altas durante 6 meses en sus tarifas Love Sin Límites, Love Familia Sin Límites, y de 3 meses para el resto de productos. Además, también propone rebajas en diferentes modelos de smartphones, tanto en el pago al contado como a plazos.

Yoigo

Yoigo también ha preferido ampliar el Black Friday a lo que ha denominado Color Week y ofrece descuentos en smartphones para todas las nuevas altas en las tarifas La del Cero 5 GB, La Infinita 5 GB, La Combinada Morada y La Combinada Verde. Además, algunos de estos terminales serán gratuitos como es el caso del BQ Aquarius X Pro, el Samsung Galaxy J7 2017 y el Huawei P8 Lite 2017. Eso sí, tendrán una permanencia de 24 meses.

MásMóvil

Al igual que en el caso de Tuenti, la oferta de MásMóvil pasa por duplicar los gigas de todas las tarifas durante 6 meses, tanto en las de móvil como en los paquetes de datos de las convergentes. La oferta estará disponible entre los días 20 y 27 de noviembre para las nuevas altas.

Jazztel, Amena y Simyo

Amena, Jazztel y Simyo proponen diferentes descuentos en smartphones, en algunos casos sin obligar al cliente a firmar permanencia. Amena ofrece rebajas de hasta el 25% en casi todos los terminales, aunque deja fuera de oferta a los de Apple. Jazztel, por su parte, ofrece hasta un 50% en algunos modelos, pero de una manera más restringida, solo están disponibles 5. Simyo, la filial de bajo coste de Orange, completa esta lista con 10 móviles y una tableta a menor precio.

Comparar siempre

No obstante, tanto si es durante el Black Friday como si se trata de cualquier otro periodo del año, lo mejor es utilizar el comparador de tarifas de telefonía de Rastreator.com. Con esta herramienta no solo se pueden ver todas las ofertas y tarifas, sino que además es una forma de ahorrar tiempo y dinero.

Noviembre de 2017


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL