¡Humano! En Rastreator.com utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Puedes tener más detalles aquí. Entendemos que si sigues navegando, estás de acuerdo ;)

Apartamentos de Vacaciones

  • Busca apartamentos alrededor del mundo
  • Para la playa, la ciudad o la montaña
  • Ahorra en el alojamiento y en otros gastos

¿Prefieres la comodidad de un hotel en lugar de un apartamento?

Además de tu apartamento, encuentra también el mejor vuelo y coche de alquiler para tu destino

Ventajas de alquilar un apartamento en vacaciones

Alquilar un apartamento para pasar las vacaciones es una alternativa ideal para aquellos que no quieren alojarse en un hotel. La libertad y el ahorro son los principales motivos que animan al viajero a decantarse por este tipo de alojamiento. Y es que poder olvidarse del reloj, tener disponible una cocina o la posibilidad de poner la lavadora, son algunos de los puntos a favor de los apartamentos:

Icono Flexibilidad
Flexibilidad

Alójate en un apartamento sin problemas de espacio. Da igual que seáis 2 personas o 10, hay un apartamento que se adapta a tus necesidades. Mientras que en otros alojamientos solo tienes una cama, en un apartamento tendrás también zonas comunes como una cocina, una mesa en la que disfrutar de la comida juntos y un salón.

Icono Ritmo
A tu ritmo

Levántate tarde y desayuna a la hora que quieras, busca en el barrio más interesante de la ciudad y recórrelo entero sin presiones. Porque un apartamento te permite vivir la ciudad como un habitante más.

Icono Coins
Ahorro

No sólo es más barato que el hotel, sino que puedes cocinar en casa, o pasar la tarde de relax en el balcón sin tener que gastar nada. Sea como sea el viaje y el destino, alquilar un apartamento para las vacaciones es la opción más económica y versátil que otro tipo de alojamiento.

Apartamentos vacacionales: una alternativa más barata

Icono

El alojamiento es una de las cosas en las que más dinero se va a la hora de viajar, por lo que si lo que estás buscando es hacer un escapada sin que el presupuesto suba demasiado, elegir un apartamento es la alternativa ideal. No solo es una opción más económica en cuanto al precio por cada noche, sino que al disponer de un espacio en el que preparar tú mismo la comida, podrás ahorrar en desayunos, comidas y cenas.

Además, éstos disponen nevera en la que conservar los alimentos mientras dure el viaje, así como de una lavadora con la que poder tener la ropa a punto. Algo que si viajas con niños es fundamental, ya que te ayudará a estar preparado ante los imprevistos y por tanto más relajado. Asimismo podrás llevar menos equipaje en tu maleta, porque al poder lavar la ropa tú mismo no tendrás que llevar más de lo necesario.

Y no solo eso, sino que al poder elegir un apartamento con varias habitaciones podrás viajar con tus amigos y compartir los gastos del alojamiento. De esta forma conseguirás que tus vacaciones sean más económicas.

Apartamentos por todo el mundo

Icono Mundo

Barcelona, París, Nueva York… Da igual dónde viajes y por cuánto tiempo. Sea cuál sea el destino hay apartamentos disponibles para que puedas ir a cualquier parte del mundo. Y es que, para disfrutar al máximo de una escapada, cuanto más cómodo sea el alojamiento y más garantizado tengas el descanso, mejor.

Así que, coge un mapa, busca el destino y prepárate para disfrutar de una estancia cómoda y sin imprevistos.

Por qué somos líderes

Nuestra misión es aportar transparencia a los mercados y simplicidad y ahorro a tu vida. Llevamos más de 10 años rastreando compañías líderes para ayudarte a decidir.

0.0/10

Valoración media de nuestros usuarios

14.996 opiniones sobre Rastreator.com en

DE
0

de rastreadores que ya han ahorrado con nosotros

DE
0 años

comparando

DE
0

de consultas de precio únicas