Los mejores regalos de bancos por domiciliar la nómina

7 minutos
  • Con la Cuenta Nómina Open de Openbank podrás conseguir un cheque regalo por valor de 100 euros para lo que quieras
  • Si llevas tu nómina a CaixaBank antes del 29 de marzo con un importe igual o superior a 1.000 euros, te podrás llevar un televisor Samsung de 32”

mujeripad-1

Las entidades bancarias continúan ofreciendo productos para captar cada día a más clientes. Sin embargo, debido a la gran competencia que existe en el mercado, los bancos tienen que esforzarse cada vez más por ofrecer cuentas más atractivas para captar clientes, y no es de extrañar que en muchas ocasiones traten de atraerlos con diferentes regalos. 

Aunque es cierto que en el pasado los obsequios por parte de las entidades bancarias eran más atractivos, todavía podemos encontrar algunos regalos interesantes a cambio de domiciliar la nómina en determinado banco.

Si estás buscando una cuenta bancaria en la que domiciliar tu nómina y no acabas de decidirte comparando entre sus condiciones, te contamos qué entidades ofrecen los mejores regalos para que termines de convencerte. Hay tantas opciones que podrás elegir entre dinero en efectivo, descuentos o regalos.

Bancos que regalan dinero

Openbank regala de 100 euros  con la Cuenta Nómina Open

Al contratar la Cuenta Nómina Open y domiciliar tu nómina o pensión, podrás obtener un cheque regalo de 100 euros para lo que quieras que se hará efectivo desde el siguiente mes de la domiciliación, una vez que te hayas dado de alta en la promoción. 

Para acceder a este “regalo” debes cumlir una serie de condiciones: 

  • El importe de tu nómina o pensión debe ser igual o superior a 1.000 euros, o a 600 euros si tienes entre 18 y 31 años.
  • Tanto si ya eres cliente de la entidad como si no, tendrás que domiciliar tu nómina o pensión en una Cuenta Nómina Open de Openbank en la que seas primer titular (si todavía no eres cliente deberás abrir antes la cuenta) e insertar el código promocional “100NOMINA”.
  • Deberás mantener tu nómina domiciliada durante, al menos, 12 meses.

Además, si domicilias tu nómina en Openbank podrás ganar uno de los iPhone 11 Pro Max que la entidad sortea cada mes y podrás recibir el 1% de tus recibos domiciliados. La promoción está disponible hasta el próximo 31 de marzo.

Un regalo de 150 euros en efectivo por llevar tu nómina a Liberbank 

Con la Cuenta Online SIN de Liberbank solo tienes que domiciliar tu nómina en Liberbank y te llevarás 150 euros en efectivo. Una cuenta sin comisiones y con tarjeta de débito gratuita donde te podrás dar de alta online y sin papeleos. 

Para acceder a este regalo, debes cumplir las siguientes condiciones:

  • Tener una nómina igual o superior a 600 euros.
  • Darte de alta en Liberbank a través de su web.
  • Utilizar solo los canales digitales para relacionarte con la compañía y recibir las comunicaciones vía web.

Esta promoción será válida hasta el próximo 30 de junio. 

Regalo de 150 euros en efectivo con la Cuenta Clara de Abanca

Si contratas la Cuenta Clara de Abanca (online y sin comisiones) y domicilias tu nómina, podrás llevarte un regalo de 150 euros en efectivo, que te ingresarán tras la activación de la campaña. 

Los requisitos para recibir este importe son:

  • Ser nuevo cliente Domiciliar un importe mínimo de 600 euros al mes en una cuenta sin libreta.
  • Mantener los ingresos domiciliados durante, al menos, 24 meses.
  • No realizar operaciones en oficina.
  • Darse de alta en el servicio de e-correspondencia.
  • Facilitar a Abanca tu email y número de teléfono móvil.

Para recibir los 150 euros  tienes que solicitarlo durante la contratación de tu cuenta, también puedes hacerlo llamando al 981 91 07 93.  La promoción estará activa hasta el 31 de marzo de 2020.

Regalos tecnológicos y descuentos

Existen entidades bancarias que ofrecen regalos de carácter tecnológico y también puedes encontrar otros bancos que ofrecen diferentes descuentos y ventajas como los que te contamos a continuación.  

Un televisor Samsung de 32’’ con CaixaBank

Puedes disfrutar de todas las ventajas de domiciliar tu nómina con CaixaBank en una Cuenta Family y llevarte un televisor Samsung de 80 cm (32”)

Entre las condiciones que exige se encuentran:

  • Realizar una nueva domiciliación de nómina con un importe mínimo de 1.000 euros al mes en una cuenta de CaixaBank.
  • Domiciliar tres recibos en la cuenta.
  • Realizar tres compras con tarjeta al trimestre.
  • Mantener tu nómina en el banco durante 24 meses con estas condiciones y 36 meses adicionales como cliente. 

Promoción válida hasta el 29 de marzo de 2020, excepto en la provincia de Málaga y/o hasta agotar existencias. 

Descuento del 2% en carburantes con la Cuenta Expansión de Sabadell

Si contratas la Cuenta Expansión de Sabadell y domicilias tu nómina podrás obtener un descuento del 2% en carburantes Repsol, Campsa y Petronor

Los requisitos para acceder a estos descuentos son:

  • Domiciliar una nómina, pensión o hacer un ingreso regular mensual igual o superior a 700 euros.
  • Si tienes entre 18 y 29 años, puedes tener la Cuenta Expansión sin domiciliar la nómina o ingreso regular.
  • Pagar el carburante con la Tarjeta Repsol Máxima que proporciona la entidad de forma gratuita.
  • Ser nuevo cliente de la entidad.

La promoción es válida hasta el 31 de marzo de 2020.

¿Qué tengo que tener en cuenta antes de aceptar un regalo?

Si estás pensando en contratar una cuenta bancaria y alguna de ellas te ofrece la posibilidad de conseguir uno de estos regalos deberás tener en cuenta varios aspectos antes de aceptarlos:

  • Domiciliación de nómina o ingresos recurrentes. Dependiendo de la entidad y del regalo que te ofrezcan, en la mayoría de los casos te pedirán que domicilies unos ingresos mínimos. Estos suelen ser, al menos, de 600 euros.
  • Comprueba si existen vinculaciones. Además de cumplir con el requisito de mantener los ingresos mensuales en el banco, algunas entidades también exigirán que domicilies recibos, que gastes una cantidad mínima con la tarjeta o que mantengas un determinado saldo en tu cuenta.
  • Permanencia. El compromiso de permanencia es uno de los puntos más importantes. Y es que para conseguir el obsequio deberás mantener tu nómina o tu cuenta abierta en el banco por un periodo de entre 12 y 48 meses. De lo contrario, la entidad podrá pedirte que devuelvas el regalo o un determinado importe que cubra el valor del mismo.
  • Nuevo cliente. Las entidades utilizan estas promociones como una forma de atraer a nuevos clientes, por lo que, en la mayoría de los casos los regalos suelen ser para este tipo de perfiles.
  • Tributación. Ten en cuenta que siempre que aceptes uno de estos regalos tendrás que pagar los correspondientes impuestos. Estos obsequios tienen la consideración de rendimiento de capital inmobiliario en especie y, dependiendo del tipo de regalo, se aplicará un porcentaje u otro. Por lo general, si estos no superan los 6.000 euros, deberás abonar en torno al 19%. Este porcentaje suele ser aplicado por el banco directamente, aunque tendrás que declararlo en la base imponible del ahorro del IRPF.

Comparar las mejores cuentas bancarias

Elegir una cuenta nómina puede ser una tarea compleja debido a las numerosas opciones que se pueden encontrar entre las diferentes entidades. Dependiendo de las necesidades que tenga el cliente, este deberá decantarse por una u otra ya que unas ofrecen más remuneración y otras darán más descuentos o facilidades. En el comparador de cuentas bancarias de Rastreator, el usuario podrá encontrar diferentes productos, analizarlos y elegir el que más se adapta a su perfil.

¡Compártelo en redes!