Atención al cliente de Cashper

  • Caspher ofrece un servicio de atención telefónica gratuito.
  • Puedes resolver todas tus dudas a través de correo electrónico.
  • Todos los préstamos que ofrece Caspher se contratan desde la web.

Frente a otras empresas que dividen su comunicación en función de los distintos departamentos, esta entidad centraliza las dudas de los usuarios en contactos únicos atendidos por un grupo nutrido de profesionales que garantiza un servicio óptimo y de calidad. La atención recibida por estos profesionales se encuentra además entre los aspectos más destacados en la valoración de sus clientes.

Medios disponibles para atención al cliente

Cashper cuenta con varios formatos con los que presta su servicio de atención al cliente.

Teléfono de Cashper

Para aquellos clientes que quieran resolver dudas con una atención totalmente personalizada, la vía telefónica es la más adecuada. En ella los clientes pueden tener la tranquilidad de estar hablando con profesionales formados para ayudar en todo aquello que se les requiera, desde la petición de información hasta la guía en el proceso de solicitud del préstamo. 

El teléfono de contacto de Cashper es el 910 052 004, con el que se puede establecer contacto de manera gratuita. No obstante, siempre es recomendable antes de llamar a estos números consultar nuestra tarifa, ya que ciertas compañías añaden gastos adicionales en la factura mensual al no incluir direcciones telefónicas comerciales.

Además de este teléfono fijo la entidad ofrece un número móvil: 638 444 218. Sin embargo, no está disponible ni para realizar llamadas ni para enviar mensajes de WhatsApp; su fin es únicamente el del contacto a través de SMS en ambas direcciones.

Por último, también existe la posibilidad de contactar con la empresa a través del fax 910 059 017. Esta opción es especialmente útil para aquellos momentos en que es necesario enviar o recibir información.

Correo electrónico

Para quienes deseen contactar con los agentes de Cashper sin necesidad de esperar la cola telefónica, la dirección de email clientes@cashper.es es la opción más eficaz. A ella se pueden enviar todas las dudas de los clientes y se recibirá una respuesta en un tiempo prudencial. No obstante, para aquellas ocasiones en que hay necesidad de una comunicación directa (como cuando nos encontramos realizando el trámite de la solicitud) lo más recomendable es la vía telefónica.

Dirección postal

Aunque la mayoría de empresas de crédito no pertenecen a grupos españoles, éstas suelen disponer de una dirección postal nacional. En el caso de Cashper también se ofrece a los clientes la opción de dirigirse a la entidad a través del correo postal, aunque cuenta con la desventaja de que ésta es extranjera, perteneciente a Chipre. No obstante, a pesar de ese inconveniente, el servicio es igualmente funcional, si bien es cierto que algo menos ágil debido a los tiempos necesarios para el correo físico internacional.

La dirección postal es la siguiente: Novum Bank Limited, The Emporium, C De Brocktorff Street, Msida, MSD 1421, Malta.

Redes sociales

Actualmente Cashper no tiene perfiles oficiales en las redes sociales ni atiende a través de estos métodos. En caso de encontrar algunas páginas o cuenta con este nombre, es importante saber que no se corresponde con información veraz ni oficial de la empresa, por lo que no es recomendable depositar confianza en ellas. 

El horario de atención al cliente de lunes a viernes entre las 09:30 y las 18:30 y los sábados entre las 09:00 y las 14:00.

¿Cómo pedir un préstamo en Cashper?

Cashper es una empresa de crédito rápido que opera únicamente a través de su web oficial para que sus clientes realicen las gestiones concernientes a la solicitud del dinero. A diferencia de otras entidades similares, no dispone de aplicación para Smartphone o tablet, pero la versión móvil de la web es igualmente funcional y facilita que se puedan rellenar los formularios desde estos dispositivos.

Web oficial

El acceso a la solicitud del préstamo debe realizarse a través de la web. Una vez dentro, la pantalla muestra un simulador de préstamo en el que se pueden elegir tanto la cantidad como el tiempo de devolución, que aparentemente asciende a un máximo de 30 días. Así, después de haber personalizado todas las condiciones según las preferencias del usuario se accede al formulario. 

De manera intuitiva el cliente debe rellenar todos los campos que aparezcan hasta terminar el proceso, tras lo que la solicitud quedará presentada automáticamente. Además, para aquellos clientes que tengan dudas acerca de los datos que deben colocar, los agentes de atención al cliente telefónica están a disposición para guiar en todo el proceso, de manera que su presentación sea totalmente válida.

Quejas y reclamaciones en Cashper

A pesar de que esta entidad tiene un funcionamiento bastante correcto, en algunas ocasiones los clientes no quedan del todo contentos. Para ello, Cashper dispone de un formulario que se puede encontrar en la web, en el apartado “contacto”. Con él pueden hacerse llegar a la empresa aquellos contratiempos que hayan sido perjudiciales para los usuarios y de los que no sean responsables.