Atención al Cliente de Banco Sabadell

  • El servicio de Atención al Cliente de Sabadell está disponible las 24 horas del día.
  • Desde la Banca Online es posible hacer uso de un chat para solicitar ayuda o información relacionada con los productos o servicios contratados.
  • Banco Sabadell cuenta con alrededor de 1.000 oficinas para una atención presencial y más personalizada.

Los servicios de Atención al Cliente son imprescindibles para que los usuarios tengan una buena experiencia con la compañía. Ofrecer unos productos y servicios competitivos no servirá de nada si los clientes no se sienten atendidos y escuchados. 

Por este motivo, el Banco Sabadell ha centrado sus esfuerzos en el desarrollo de un buen servicio de Atención al Cliente, implementando diferentes herramientas y canales de comunicación. Además, los números de teléfono de esta entidad están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.  

Esta visión centrada en el cliente también permite a la entidad ofrecer los productos concretos que realmente satisfacen las necesidades específicas de los clientes. En este sentido, el Sabadell ha desarrollado productos que permiten la personalización y adaptación de las condiciones según las características concretas de cada cliente. 

En este artículo te contamos cuál es la estrategia de Atención al Cliente del Sabadell y cómo contactar con ellos a través de sus diferentes canales. 

Teléfonos de Atención al Cliente del Sabadell

Los clientes que quieran ponerse en contacto con el servicio de Atención al Cliente del Sabadell por teléfono tendrán que marcar uno de estos números:

Atención al cliente general Sabadell 963 085 000
Atención al cliente Sabadell Particulares 900 700 010
Atención al cliente Sabadell Empresas  902 323 000
Atención al cliente en el extranjero Sabadell +34 935 202 910
Información general y contratación de productos Sabadell 910 053 705

Los teléfonos de atención al cliente del Banco Sabadell están disponibles las 24 horas del día, salvo el de atención al cliente general que está disponible solo de 09:00 a 19:00 horas. 

A través de estos teléfonos de contacto, los clientes pueden:

  • Consultar el estado y los movimientos de sus cuentas.
  • Realizar transferencias y traspasos.
  • Traspasar dinero entre sus cuentas.
  • Anular transferencias. 
  • Consultar impagos.
  • Ampliar el límite de las tarjetas.

Atención al cliente online del Banco Sabadell

El Banco Sabadell también ha creado algunos canales de comunicación a través de los cuales los clientes pueden comunicarse con su gestor o con el personal de Atención al Cliente del banco. 

En este apartado te contamos algunas de las opciones de contacto online:

  • Chat de la Banca Online: los clientes que estén operando a través de la Banca Digital del Sabadell podrán hacer uso de la burbuja de chat que verán dentro de su acceso identificado. Al escribir a través de esta herramienta, un asistente del banco recibirá la cuestión y le responderá lo más ágilmente posible. 
  • Redes sociales: el canal más popular por el que los clientes del Sabadell pueden solicitar ayuda es la cuenta de twitter @Sabadell_Help. Sin embargo, también tienen a su disposición la página de Facebook @bancosabadell o el perfil de instagram @bancosabadell. Asimismo, los clientes pueden seguir el perfil profesional de la entidad en LinkedIn “Banco Sabadell”.
  • Formulario de contacto: a través de la página web los clientes podrán enviar sus dudas a través del formulario de atención al cliente. Para ello, deberán introducir sus datos personales y de contacto y el motivo de la consulta.
  • Por e-mail: una forma más directa de mandar los mensajes por escrito es escribiendo a info@bancsabadell.com o SAC@bancsabadell.com
  • Preguntas frecuentes: los clientes también pueden resolver sus dudas a través del apartado “Preguntas frecuentes”, donde encontrarán la respuesta a las preguntas que suelen hacer los usuarios. Para ello, tendrán que acceder al apartado “Ayuda urgente” o “Ayuda” de la página web.

Además de estos canales, cabe recordar que todos los usuarios del Sabadell que estén dados de alta en la Banca Online, pueden realizar cualquier trámite o gestión a través de este portal las 24 horas del día, cualquier día del año

Atención al cliente en Oficinas del Sabadell

Los clientes que deseen recibir una atención presencial personalizada podrán acudir a cualquier oficina del Banco Sabadell. Además, a través de la página web o de su App Banco Sabadell pueden pedir cita previa. 

La red de oficinas del Banco Sabadell cuenta con alrededor de 1.000 oficinas físicas en España en las que los clientes podrán informarse y asesorarse sobre los productos financieros de la entidad, así como solventar sus problemas y dudas o contratar productos.

El horario de Atención al Cliente de estas oficinas es, generalmente, de 8:15 a 12:00 horas aunque lo ideal es confirmar el horario de la oficina en cuestión a la que se quiera acudir a través del buscador de oficinas de la página web. 

Atención al cliente Sabadell por correo postal

Aunque no es el canal más común ni eficiente, los clientes también pueden optar por contactar con el Servicio de Atención al Cliente del Banco Sabadell por correo postal.

A pesar de que la sede social de esta entidad se encuentra en Alicante, para remitirse al servicio de atención al cliente, los usuarios deberán escribir a la dirección: Servicio de Atención al Cliente, Centro Banco Sabadell, Polígono Sant Joan Sena, 12, 0874, Sant Cugat del Vallés.