TPV Banco Sabadell: características y precios

  • Banco Sabadell dispone de una amplia oferta de TPVs.
  • El TPV Virtual de Sabadell es la solución ideal para realizar cobros de forma online.
  • Es posible realizar pagos al TPV de Banco Sabadell mediante la App TPV Móvil Sabadell Phone.

Dentro de los servicios para empresas del Sabadell, encontramos diferentes modalidades de TPV. Con estos dispositivos, las empresas y autónomos pueden registrar los cobros con tarjeta de sus clientes. 

Además, el catálogo de TPV del Banco Sabadell es uno de los más amplios del mercado

Con los distintos TPVs del Sabadell, la entidad busca acercar este servicio a todos los negocios posibles, independientemente de cuál sea su forma de cobro habitual. 

En este artículo te contamos todo sobre los diferentes TPVs del Sabadell.

TPV Virtual del Sabadell 

El TPV Virtual del Sabadell está pensado para el cobro en tiendas online. Consiste en una pasarela de pago digital a través de la que los clientes pueden pagar con tarjeta

Este sistema de cobro guarda las tarjetas de los clientes de forma segura para fidelizarlos y facilitarles el pago

Dentro de este producto encontramos el TPV Virtual Organismos del Sabadell, que es el mismo sistema pero diseñado específicamente para Organismos e Instituciones Públicas. Así podrán cobrar de forma sencilla y online los tributos, tasas y notificaciones. 

TPV Físico Sabadell

Este modelo de TPV es el más habitual. Está diseñado para todo tipo de negocios: comercio minorista, taxistas, tiendas de alimentación, etc. 

El dispositivo debe estar conectado a una red de GPRS, ADSL o Wifi. Además, existe la opción Servicio TPV Sostenible del Sabadell, gracias a la cual, cuando se realice un cobro no se imprimirá el ticket para el comercio. Estos tickets se digitalizarán y enviarán por email.

TPV Móvil Sabadell

Este servicio está pensado para autónomos o para la venta a domicilio o ambulante. La venta se realizará a través de la App TPV Móvil Sabadell Phone, que los clientes deberán haber descargado. 

De esta manera, el terminal TPV se conectará al smartphone o tableta por bluetooth y el ticket se enviará al cliente por SMS o email. 

TPV PC Sabadell 

Este tipo de TPV está orientado a comercios minoristas que cobren desde un solo punto. Se trata de un sistema de cobro integrado por una sencilla aplicación y un lector de tarjetas USB. 

TPV Integrado Sabadell

El TPV integrado permite a los clientes centralizar las ventas efectuadas en distintos puntos. Se trata de un servicio ideal para grandes superficies, cadenas de comercios, etc.

TPV Smart Phone&Sell Sabadell

Este servicio permite las ventas a distancia sin necesidad de página web

De esta manera, los clientes pueden realizar las ventas por redes sociales y generar enlaces de pago que podrán enviar a sus clientes por cualquier canal. 

TPV Call Center IRV Sabadell

Este TPV está indicado para la venta por teléfono, ya que permite incorporar el cobro con tarjeta en la misma llamada. 

Así, se podrán hacer pagos seguros sin que el operador tenga acceso a los datos de la tarjeta.

TPV Proxy Reservas Hotel 

Esta modalidad está indicada para alojamientos turísticos que necesiten un dispositivo con el que gestionar las reservas realizadas con tarjetas bancarias

Con este TPV se puede verificar y validar las tarjetas en tiempo real para reducir las incidencias.