Atención al cliente en Cetelem

  • Cetelem permite, en jornada laboral, llamar a sus agentes en caso de duda o problema.
  • En su sitio web tienen un espacio especifico para sus clientes.
  • Cetelem utiliza redes sociales como Twitter para el envío y respuesta de solicitud de información.

Poner a disposición de los clientes un servicio satisfactorio de atención es crucial para que la comunicación entre usuario y empresa sea correcta y fluida. Gracias a los avances tecnológicos este aspecto ha podido diversificarse y amplificado con distintos formatos. A continuación se muestran las claves del servicio de atención al cliente de la financiera Cetelem.

Medios disponibles para atención al cliente

Cetelem ofrece a sus clientes la posibilidad de contactar con sus profesionales a través de diversos canales, todos ellos oficiales y en los que puede realizarse todas las gestiones necesarias para disfrutar de todos los servicios de que dispone la empresa. Encontramos para este fin hasta cuatro modos.

Teléfono de atención al cliente de Cetelem

Sin duda es el más convencional y uno de los más recurrentes entre los usuarios. La capacidad de conversar directamente con un agente para dar las explicaciones es positivamente valorada por los clientes. Los números de teléfono que la entidad facilita son el 917 909 790 y el 900 505 969.

El servicio telefónico de atención al cliente está operativo de lunes a viernes entre las 09:00 y las 21:00 y los sábados desde las 09:00 hasta las 18:00. No obstante, desde la web oficial de la propia empresa sugieren contactar entre las franjas de 09:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00, ya que suponen los horarios donde mejor atención pueden recibir los usuarios.

Twitter

También Cetelem se ha sumado a la revolución de las redes sociales creando un perfil específico para los clientes desde el que estos pueden contactar con la entidad. Este formato es especialmente útil y funcional para pedir y recibir información de los servicios que la compañía presta o indicaciones de cómo se pueden completar algunas de las gestiones. El perfil en cuestión es @CetelemClientes y pertenece a Twitter.

Email de contacto

Como el común de las empresas de envergadura, contar con un servicio de atención a través del correo electrónico es necesario para satisfacer la demanda y el interés de los nuevos clientes. Por esta razón Cetelem dispone de la dirección servicio-web.clientes@cetelem.es, a la que se pueden hacer llegar todas las dudas y solicitudes necesarias tanto para quienes son clientes como quienes no pertenecen aún.

Espacio Cliente

Para aquellos usuarios que deseen contactar con la entidad a través de internet, Cetelem ha desarrollado en su web y app el Espacio Cliente, un lugar destinado a atender concretamente a aquellos visitantes que pertenezcan a la entidad. A través de este rincón es posible consultar el estado de la solicitud, elegir los días de cobro mensuales, pedir asistencia para solucionar los problemas que puedan surgir, etc. Para acceder a él sólo es necesario introducir el DNI.

Entre las opiniones de los clientes de Cetelem, sin duda este es uno de los aspectos mejor valorados.