Plazo: ventajas, condiciones y cómo funcionan su tarjeta y su cuenta

  • Plazo es una app que te ofrece una tarjeta de débito Mastercard y una cuenta online sin comisiones ni condiciones
  • Las tarjetas y cuentas corrientes de Plazo no tienen comisiones de mantenimiento ni de apertura y tampoco te obligan a vincular una nómina o domiciliar un recibo
  • La tarjeta de Plazo te devuelve un 5% de tus compras en supermercados y te da acceso a promociones y ofertas especiales en moda y restauración

Plazo es una app que te ofrece una tarjeta de débito Mastercard y una cuenta online sin comisiones ni condiciones, que permite a los clientes gestionar sus finanzas a través del móvil, pagar sus compras y enviar y recibir dinero.

Ventajas de usar Plazo

Una de las principales ventajas de utilizar la tarjeta y la cuenta de Plazo es que no tienen ningún tipo de comisión; ni de mantenimiento, ni de apertura. Tampoco tienes que vincularte de ninguna manera con la compañía, es decir, podrás abrir tu cuenta sin compromiso, ya que nadie te obligará a traer tu nómina ni domiciliar ningún recibo.

Por otra parte, la tarjeta de Plazo te ofrece una opción de “cashback”, que te devuelve un 5% de todas tus compras en supermercados hasta un máximo de 30 euros durante los primeros 6 meses. Esto significa que, si pagas tus compras en supermercados con tu tarjeta Plazo, éstas te saldrán más baratas.

Además, si traes a un amigo a Plazo te regalarán 10 euros por cada uno, hasta un máximo de 10 amigos, lo que significa que puedes ganar hasta 100 euros. Por si fuera poco, solo por tener tu tarjeta Plazo participarás en las promociones sorpresa que realizan periódicamente, con las que puedes ganar interesantes premios.

Asimismo, podrás vincular tu tarjeta Plazo a Google Pay y Apple Pay para pagar cómodamente todas tus compras desde tu teléfono, algo que te vendrá muy bien para tus compras diarias o para pagar en un restaurante o servicio público, ya que no importa si te has dejado la cartera en casa. También dispondrás de tarjetas virtuales y físicas gratis, así como la posibilidad de enviar y recibir dinero de forma gratuita.

Finalmente, podrás gestionar tu cuenta cómodamente desde tu aplicación para Android e iOS, desde la que podrás controlar tus gastos, enviar o recibir dinero y gestionar cualquier aspecto de tu cuenta o de tu tarjeta, activándola o desactivándola cuando quieras.

Principales productos de Plazo

El principal producto de Plazo es su cuenta sin comisiones y sin condiciones. Esta cuenta te permite realizar una amplia variedad de operaciones bancarias básicas para gestionar las obligaciones diarias, como puede ser hacer transferencias o asociar tarjetas de crédito y débito, entre otras. La cuenta es gratuita y no supone ningún tipo de vinculación. Es decir, que podrás abrir tu cuenta gratis con un IBAN español sin tener que cambiar tu nómina de banco y sin la necesidad de domiciliar ni un solo recibo.

Esta cuenta sin comisiones viene ligada a una tarjeta Mastercard, totalmente gratuita y también sin comisiones. Podrás disponer de ella en formato físico y también virtual, a través de la app Plazo para Android e iOS, así como la posibilidad de vincularla a los servicios de pago digital de Google y Apple, para que puedas pagar lo que quieras desde tu terminal móvil. Además, podrás enviar y recibir dinero sin comisiones, tanto en transferencias nacionales como internacionales, utilizando el tipo de cambio que desees desde la app de Plazo.

Cómo contratar los productos de Plazo

El registro es totalmente gratuito y no te llevará más de cinco minutos hacerlo. Para contratar una cuenta y una tarjeta sin comisiones de Plazo, tendrás que descargar su aplicación para terminales móviles, desde la App Store para teléfonos Apple o desde la Google Play Store, para teléfonos Android. En ambos casos, la app es totalmente gratuita.

Una vez descargada, tendrás que seguir los pasos que aparecen en pantalla, ingresando todos los datos y la información que solicitan. Una vez finalizado, tendrás tu cuenta creada y se te solicitará que realices un ingreso inicial. Por otra parte, una vez hayas finalizado el proceso de alta, recibirás tu tarjeta Mastercard en casa en muy poco tiempo. Desde el principio, dispondrás de una tarjeta virtual, con la que podrás realizar compras en Internet de forma segura.

Preguntas frecuentes

1

¿Qué requisitos hay para abrir una cuenta y una tarjeta sin comisiones de Plazo?

2

¿Cuánto tardará en llegar mi tarjeta?

3

¿Cómo añado dinero a la cuenta?

4

¿Cómo añado dinero a la tarjeta Plazo?

5

¿Cómo puedo contactar con Plazo?