Cuenta sin comisiones de Plazo

  • La cuenta sin comisiones de Plazo no pone ninguna condición a sus clientes
  • Contratar la cuenta sin comisiones de Plazo es muy sencillo y no te tomará más de cinco minutos
  • Durante los primeros 6 meses, Plazo te devuelve el 5% (hasta un máximo de 30 euros) por las compras que pagues en el supermercado utilizando tu tarjeta

Plazo ofrece una cuenta online sin comisiones, ligada a una tarjeta Mastercard, que permite a los clientes enviar y recibir dinero de forma totalmente gratuita y sin comisiones,  desde su aplicación para teléfonos móviles Android e iOS.

Ventajas de la cuenta sin comisiones de Plazo

Los bancos suelen aplicar una serie de cargos, siendo las más comunes las comisiones operativas básicas como las transferencias bancarias, sacar efectivo de un cajero y también por el mantenimiento de las tarjetas de crédito o débito. Estas comisiones, que a primera vista pueden parecer mínimas, en realidad suponen una pérdida de dinero constante.

La cuenta sin comisiones de Plazo no pone ninguna condición a sus clientes, lo que significa que podrás abrir una cuenta de forma sencilla, sin verte obligado a tener que domiciliar los recibos o la nómina. Hacerte una cuenta será tan sencillo como descargar la app de Plazo y crear tu cuenta, con solo disponer de un DNI o NIE y ser mayor de edad.

Además, al contratar una cuenta sin comisiones de Plazo recibirás una tarjeta Mastercard sin coste adicional. La tarjeta, igual que la cuenta, no tiene ningún tipo de comisión y, una vez solicitada, la recibirás en tu casa de forma gratuita y en pocos días. Sin embargo, podrás utilizar desde el primer momento Plazo ya que dispondrás de una tarjeta virtual para realizar cualquier tipo de pago. La tarjeta se puede vincular a los sistemas de pago de Google Pay y Apple Pay, pudiendo pagar todas tus compras con tu teléfono móvil o smartwatch de forma rápida y segura.

Por otra parte, la cuenta sin comisiones de Plazo ofrece una gran accesibilidad, gracias a su naturaleza digital. En este sentido, podrás gestionar cualquier aspecto de tu cuenta en cualquier momento, estés donde estés, utilizando la app. Es decir que podrás realizar transferencias  a cualquier hora del día, recibir dinero, revisar el cobro de recibos, solicitar devoluciones de pago, etc.

En caso de que pierdas o te roben la tarjeta, desde la app podrás bloquearla de forma rápida y con un solo clic, asegurándote de que nadie podrá comprar nada sin tu consentimiento.

Con Plazo, también disfrutarás de la mejor seguridad. Plazo dispone de un certificado SSL que proporciona seguridad de navegación y un protocolo de encriptación TLS que hace que las comunicaciones sean totalmente seguras.

Entre las ventajas de la cuenta sin comisiones de Plazo también debemos destacar su programa de recompensas y de ofertas personalizadas. En primer lugar, durante los primeros 6 meses desde su activación, Plazo te devuelve el 5% (hasta un máximo de 30 euros) por las compras que pagues en el supermercado utilizando tu tarjeta Plazo.

Por otra parte, al empezar pagar con la tarjeta se te activa la opción de Invitar a un Amigo, que te permite compartir un código con amigos, familiares o compañeros de trabajo. Si se descargan la app y durante los primeros 7 días realizan compras con la tarjeta por valor de 20 euros, Plazo te recompensa con 10 euros a ti y otros 10 euros para tu amigo. Puedes llegar a ganar hasta 100 euros.

Cómo contratar la cuenta sin comisiones de Plazo

Contratar la cuenta sin comisiones de Plazo es muy sencillo y no te tomará más de cinco minutos. Para ello, solo tienes que descargar la app para Android e iOS, ya sea desde la Google Play Store o desde la App Store de Apple.

Una vez descargada e instalada, solo tendrás que crear tu cuenta. Para ello, solo será necesario que seas mayor de edad, es decir, que hayas cumplido ya los 18 años, que cuentes con un DNI o NIE y seas residente en España.

Para finalizar el proceso de contratación, solo tendrás que seguir las instrucciones que aparecen en pantalla y rellenar los formularios con la información que se te solicite. Una vez finalizado, tu cuenta sin comisiones con un IBAN español ya estará lista para utilizarse, por lo que podrás ingresar dinero desde otras cuentas para empezar a utilizarla.

Finalmente, tu tarjeta Mastercard gratuita, llegará en un periodo de 3 a 5 días. Sin embargo, podrás utilizar la tarjeta virtual Mastercard desde el primer momento, por lo que podrás pagar utilizando los sistemas de pago de Google Pay o Apple Pay.